logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59888 veces)

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #135 en: 16 de Enero de 2017, 16:41:21 »
Bueno, tampoco vamos a dar la alarma antes de tiempo. Es obvio que los europeos que hemos apostado por este proyecto ha sido por causa del juego extra, los gastos de envío son un lastre y ya es bastante caro el jueguito, por muy bueno que sea.

Supongo que tendrán stock total bastante amplio, mi duda es debido a que creo que la mayoría vamos a ir por los mismos (los caros y con buenas referencias). En mi caso son varias las opciones, con un orden de preferencia sobre todo por temática, pero si me quitan todos los que me llaman pues me fastidiaría no veas cuanto (95 churupos de hecho, eso me fastidiaría).

En fin, a ver qué nos cuentan. Parece un tipo serio el Dan V., y experimentado a todos los niveles, o sea que tampoco creo que nos dejen con el culo al aire así a la ligera...(aunque yo ya hace tiempo que dejé de fiarme del todo de ni Cristo).

De momento no he visto que hayan dado motivos para desconfiar o agobiarse.

« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 16:44:12 por Telcar »

vilvoh

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #136 en: 16 de Enero de 2017, 16:55:04 »
Puede que no tenga problema en cumplir el compromiso, pero si puede que algunas entregas se retrasen más de lo normal, por no tener stock, que en los tiempo que corren, es lo normal.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #137 en: 16 de Enero de 2017, 17:39:43 »
Yo creo que si va a mandar a imprenta el Sherman, aprovecha y hace alguna tirada de los más solicitados en caso de no tener stock. Don't worry  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #138 en: 16 de Enero de 2017, 18:18:50 »
De hecho va a saber los que necesita con la encuesta, lo lógico (que no significa que lo hagan, puede que quieran limpiar existencias) es mandar imprimir las copias que le faltan... veremos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #139 en: 16 de Enero de 2017, 19:29:33 »
Bueno. Veremos. EN breve veremos la encuesta. Alguien ha jugado al Gato Leader? Creéis uqe teniendo el THE HUNTERS será redundante?

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #140 en: 16 de Enero de 2017, 19:31:58 »
Yo pensé que aprovechaba el stock sin vender de los demás juegos, para hacer especialmente jugosa la salida del Shermann. O sea, limpiar existencias, efectivamente, ni se me ocurrió la otra posibilidad...

crusher100

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #141 en: 16 de Enero de 2017, 21:39:57 »
the hunters y gato... nada que ver. Son dos enfoques diferentes. Ambos buenos a mi gusto. The Hunters para mi es mejor.


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #142 en: 16 de Enero de 2017, 23:13:55 »
Lo pregunto pq tengo The Hunters... y es muy bueno...Era para no repetirme con el tema submarinos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #143 en: 25 de Enero de 2017, 09:46:26 »
Buenas

Esta noche me han contestado de DVG sobre si pudiera darse el caso de no tener stock en algún juego, especialmente el Napoleón que parece un fijo para la mayoría, y demás. Ahí va:

"It shouldn't be a problem, we have a pretty good stock of everything right now and anything we were low in we are having reprinted with B-17, so it will arrive before Sherman. Napoleon
 we just had reprinted this past year, so we have plenty in stock."

Que en una traducción libre mía es algo como "no debería ser un problema, tenemos bastante stock de todo ahora mismo y si nos quedara poco de alguno podríamos reimprimirlo con el B-17, así que estará antes del Sherman.
Napoleón, justo acabamos de reimprimirlo el pasado año así que tenemos stock de sobra

Pues eso

Saludos

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #144 en: 25 de Enero de 2017, 11:14:11 »
Buenas

Esta noche me han contestado de DVG sobre si pudiera darse el caso de no tener stock en algún juego, especialmente el Napoleón que parece un fijo para la mayoría, y demás. Ahí va:

"It shouldn't be a problem, we have a pretty good stock of everything right now and anything we were low in we are having reprinted with B-17, so it will arrive before Sherman. Napoleon
 we just had reprinted this past year, so we have plenty in stock."

Que en una traducción libre mía es algo como "no debería ser un problema, tenemos bastante stock de todo ahora mismo y si nos quedara poco de alguno podríamos reimprimirlo con el B-17, así que estará antes del Sherman.
Napoleón, justo acabamos de reimprimirlo el pasado año así que tenemos stock de sobra

Pues eso

Saludos

Si, si, pero que me mande a mi primero el Napoleon... ;D

ya en serio, gracias por preguntar, pero yo personalmente estaba tranquilo. Este hombre ya es un experto en Kistarter, y lo tendría todo pensado.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #145 en: 25 de Enero de 2017, 11:18:23 »
Lo mismo pensaba yo, pero bueno, más tranquilo aún así

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #146 en: 25 de Enero de 2017, 13:29:03 »
Pues a mí me gustaría una remodelaciòn del Napoleón que permitiera más profundidad  táctica....

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #147 en: 26 de Enero de 2017, 16:48:21 »
Yo realmente no estaba preocupado, pero está bien recibir una aclaración de ese tipo. De todas formas, parece entonces que los tiros de la peña van a ir a por el FC Napoleón, el cual tengo de tercero o cuarto en mi lista de preferencias. Creo que me voy a decantar por uno de aviones, ya veré si el Thunderbolt, el Hornet o el Phantom (si es el Deluxe).


jmkinki

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #148 en: 26 de Enero de 2017, 17:01:45 »
Y el Nimitz que os parece?? Sé que el tema del juego de campaña tiene erratas, pero por lo demás???
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

davarimar

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #149 en: 26 de Enero de 2017, 17:08:26 »
Acabo de caer. Una sola copia y pediré el Nimitz que me llama hace mucho tiempo.

Un saludo.

Si me lo dejas a buen precio, el Nimitz, te lo compro.  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.