logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59576 veces)

banjoman

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #255 en: 21 de Septiembre de 2017, 12:40:24 »
Jajaja. En tres días se retrasa un mes. Como siempre el tiempo en los kickstarter corre más despacio que el real.  Al final es un bucle y no llega nunca.

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #256 en: 29 de Septiembre de 2017, 20:38:34 »
Ojo, unboxing del invento. Un poco menos...

https://www.youtube.com/watch?v=-XlhzNbrzsU

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #257 en: 29 de Septiembre de 2017, 22:22:11 »
Ojo, unboxing del invento. Un poco menos...

https://www.youtube.com/watch?v=-XlhzNbrzsU

Si, vale,pero...¿donde está la rubia... :'(

banjoman

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #258 en: 29 de Septiembre de 2017, 22:28:12 »
Ojo, unboxing del invento. Un poco menos...

https://www.youtube.com/watch?v=-XlhzNbrzsU

Si, vale,pero...¿donde está la rubia... :'(
Jajaja está reduciendo costes.

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #259 en: 30 de Septiembre de 2017, 09:32:21 »
Han cambiado a la rubia y a Dan Verssen por un jovenzuelo sin gracia y una muchacha que pone caras raras...
No más kistarter de DVG...

jmkinki

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #260 en: 30 de Septiembre de 2017, 11:07:49 »
Y lo han grabado en el salón de su casa....  ;D
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #261 en: 30 de Septiembre de 2017, 11:10:10 »
Me da igual esperar, la verdad. Lo que no vería serio es que no dieran los juegos extras elegidos por los mecenas.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #262 en: 30 de Septiembre de 2017, 11:58:55 »
Y lo han grabado en el salón de su casa....  ;D

Es que es una empresa muy familiar  ;D
De hecho la rubia es la hija de Dan Verssen

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #263 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:10:14 »
Me da igual esperar, la verdad. Lo que no vería serio es que no dieran los juegos extras elegidos por los mecenas.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Hombre, ya fuera de bromas, yo confio en que así será.
Como dice el compañero, es una empresa muy pequeña, y cerrarse kickstater sería un gran error.
En los últimos años está subiendo en número de juegos produccidos precisamente por kickstater.

banjoman

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #264 en: 02 de Enero de 2018, 11:27:35 »
La espera se está haciendo eterna, ya 7 meses de retraso. ¿Se sabe algo de fechas? Cada vez que leo algo es que ya está , pero no llega nunca.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #265 en: 02 de Enero de 2018, 11:33:38 »
La idea que yo tengo es que las cajas están ahora en manos de una empresa distribuidora de UK, llamada Gamesquest, y que de ella deberían llegarnos a los europeos un email en algún momento, para hacer seguimiento del pedido o algo así.

Que me corrijan si me equivoco, que tampoco es que esté yo muy puesto y estoy mirando el tema de reojo.
« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 11:35:51 por Telcar »

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #266 en: 02 de Enero de 2018, 11:42:09 »
La idea que yo tengo es que las cajas están ahora en manos de una empresa distribuidora de UK, llamada Gamesquest, y que de ella deberían llegarnos a los europeos un email en algún momento, para hacer seguimiento del pedido o algo así.

Que me corrijan si me equivoco, que tampoco es que esté yo muy puesto y estoy mirando el tema de reojo.

Más o menos llegué a la misma conclusión pero el silencio 'administrativo' es un poco molesto, y más a estas alturas

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #267 en: 02 de Enero de 2018, 14:03:20 »
Si hicieramos caso de lo poco que dicen ya tendriamos q tener todos el juego pq segun ellos lo tien el hub britanico desde antes de navidad. Yo es que ya paso de ellos, creo que es el KS en el q he estado que peor han informado

thotamon

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #268 en: 02 de Enero de 2018, 17:33:25 »
Yo tuve muchos problemas con Gamesquest y su distribución en Europa del Too Many Bones tardaron cerca de 2 meses desde que supuestamente les llegó el envío por barco hasta que me lo enviaron a casa. De hecho no he comprado nada más a Cheap Theory Games por culpa de su distribuidor. O sea que paciencia y a rezar que nos llegue todo. También os digo que si en el momento del KS se lo de Gamesquest y que va a distribuir los juegos de DVG no hubiera entrado

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #269 en: 05 de Enero de 2018, 15:23:55 »
Yo tuve muchos problemas con Gamesquest y su distribución en Europa del Too Many Bones tardaron cerca de 2 meses desde que supuestamente les llegó el envío por barco hasta que me lo enviaron a casa. De hecho no he comprado nada más a Cheap Theory Games por culpa de su distribuidor. O sea que paciencia y a rezar que nos llegue todo. También os digo que si en el momento del KS se lo de Gamesquest y que va a distribuir los juegos de DVG no hubiera entrado

Los últimos correos de DvG sobre el kistater eran lo que dicen los compañeros, que los juegos europeos ya estaban en UK, a la espera que la empresa los empiece a enviar. Pero dijeron algo de que iban a intentar que los empezaran a mandar antes del fin de las fiestas, como por lo visto dicha empresa les había comunicado.
Ya este último comentario me ha dejado mucho más mosqueado, porque claro, 2 meses para enviar a españa desde UK me parece excesivo.
Toquemos maderas, pues...