logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58829 veces)

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #300 en: 15 de Enero de 2018, 11:49:21 »
Hola,los que no tenemos el tiger leader, el upgrade kit nos sirve para algo? No sé si habrá alguna carta , terreno a algo que se pueda utilizar con el sherman.

Hace un tiempo hicieron desde DVG un unboxing del upgrate, y venían cartas para reemplazar, fichas para reemplazar, un modulo para cambiar un poco el mapa del juego, y reglas.
Aunque los dos juegos usan el mismo sistema, al ser de bandos diferentes, me da que ni con reglas de las casa se le puede sacar chicha si solo tienes el shelman.
Yo te recomendaría venderlo sin abrirlo, que a lo mejor alguien que solo tenga el Tiger lo normal es que te lo compre si no llegó a este kistater.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #301 en: 15 de Enero de 2018, 16:45:28 »
Hacía unos días que no entraba por aquí... a mi también me han avisado de que viene todo lo que pedí (incluyendo Napo y Nimitz como regalos).. así que a ver si viene ya.. que lleva una semana pre-registrado el envío ...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #302 en: 15 de Enero de 2018, 18:22:25 »
Lo del aviso de los juegos que te vienen es al mismo correo que los demás avisos ¿no? Aun no se nada, espero que me traiga lo que pedí.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #303 en: 15 de Enero de 2018, 19:04:22 »
Hola,los que no tenemos el tiger leader, el upgrade kit nos sirve para algo? No sé si habrá alguna carta , terreno a algo que se pueda utilizar con el sherman.

Yo te recomendaría venderlo sin abrirlo, que a lo mejor alguien que solo tenga el Tiger lo normal es que te lo compre si no llegó a este kistater.

Complicado, porque viene en el mismo plástico que el Sherman.

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #304 en: 15 de Enero de 2018, 20:33:44 »
Pues según el seguimiento, ya está admitido en Correos. A ver si mañana o pasado llega :)

Lo del aviso de los juegos que te vienen es al mismo correo que los demás avisos ¿no? Aun no se nada, espero que me traiga lo que pedí.

Un saludo.

Sí, tanto la mensajería (Packetport - no-reply@packetport.co.uk ) como Gamesquest (De: customer.service@gamesquest.co.uk , responder a: support@gamesquest.freshdesk.com) han enviado mensajes al mismo correo, mira a ver si lo tienes como spam, y sino prueba a contactar a través de KS con DVG o de la dirección de soporte de Gamesquest.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

banjoman

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #305 en: 16 de Enero de 2018, 12:26:50 »
Buenas,me acaba de llegar.

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #306 en: 16 de Enero de 2018, 12:47:15 »
Igualmente por aquí. Me ha faltado el add-on de comandantes, pero ya he hablado con DVG y está en camino (servicio posventa de 10). He recibido Tiger y Sherman. De regalo Phantom Leader y Field Commander Napoleon. Mis primeras opciones. Muy contento.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #307 en: 16 de Enero de 2018, 13:32:40 »
Recibido, no he podido abrir las cajas pero creo que me faltan cosas porque la nota menciona vehículos y pines pero solo veo los dos juegos y el pack de terrenos...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #308 en: 16 de Enero de 2018, 13:39:43 »
Recibido, no he podido abrir las cajas pero creo que me faltan cosas porque la nota menciona vehículos y pines pero solo veo los dos juegos y el pack de terrenos...
Ahora que lo dices, tampoco tengo el pin. No viene anotado en la hoja con el contenido del paquete. Qué mal trabajan los de Gamequest. Ya he recibido algún Kickstarter con ellos y se les ha olvidado incluir contenidos.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #309 en: 16 de Enero de 2018, 13:48:43 »
He mirado mejor y sí tengo el pin. Mira bien porque es muy pequeñito y lo mismo está en alguna parte de la caja o enganchado al plástico protector.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #310 en: 16 de Enero de 2018, 14:16:16 »
A mi el pin me ha venido envuelto en papel burbujas junto a los tanques (a los q creo q les falta una torre pero como la mitad se han dado la vuelta i las torres estan por ahi hasta q no lo abra no lo sabre)
Por fin ha llegado  ;D

banjoman

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #311 en: 16 de Enero de 2018, 15:48:48 »
Mirarlo con calma y no tiréis el plástico de burbujas hasta comprobarlo bien. Los tanques y el pin , lo puedes tirar sin darte cuenta.

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #312 en: 16 de Enero de 2018, 22:17:53 »
Nada, acabo de comprobar todo el contenido de la caja y ni pines ni tanques. Pensaba que vendrían los tanques dentro del juego pero si decís que van sueltos entonces estoy seguro de que no están... pues nada, mañana correo...

¿ @inpassant has contactado con Gamequest o con DVG directamente?
« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 22:20:18 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #313 en: 16 de Enero de 2018, 23:52:29 »
Nada, acabo de comprobar todo el contenido de la caja y ni pines ni tanques. Pensaba que vendrían los tanques dentro del juego pero si decís que van sueltos entonces estoy seguro de que no están... pues nada, mañana correo...

¿ @inpassant has contactado con Gamequest o con DVG directamente?
Les mandé un correo a ambos y me contestó la hija de Dan Verssen. Mejor escríbele a DVG. El correo es: customerservice@dvg.com. Les escribí a las 19:00 y a las 23:30 ya estaban contestándome que me lo enviaban en el momento. Un servicio posventa genial.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 00:36:07 por inpassant »

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #314 en: 17 de Enero de 2018, 00:24:52 »
Gracias, lo haré por la mañana que mi inglés será más fluido ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...