logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58837 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #330 en: 19 de Enero de 2018, 14:21:21 »
Abierto anoche y todo parece haber llegado.. a ver si este fin de semana voy abriendo cajas (empezando por el Napo a ver si esa hoja de ayuda -y todo- está bien o no)

jmkinki

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #331 en: 20 de Enero de 2018, 22:42:29 »
A mí me ha llegado. Todo OK. En mi caso pedí el Warfighter WWII. No sé si hay algo que deba comprobar con detalle dentro de los propios juegos.

A mí, me parece alucinante lo del Tiger Leader... la cantidad de material que han tenido que volver a imprimir y mandar.... no me lo puedo creer.

Me pregunto si se podrá reutilizar ese material...

Traducción de reglamento tampoco verdad??
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #332 en: 21 de Enero de 2018, 13:47:16 »
Pues yo tengo una duda que aprovecho para poner aquí. He leído las reglas del Sherman y hay un momento en el que hace una alusión a unos counters para una "Enemy Commander Expansion Pack" que no sé qué es, si va incluido, si no...

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #333 en: 21 de Enero de 2018, 13:54:25 »
Pues yo tengo una duda que aprovecho para poner aquí. He leído las reglas del Sherman y hay un momento en el que hace una alusión a unos counters para una "Enemy Commander Expansion Pack" que no sé qué es, si va incluido, si no...
No va incluido en el juego base. Es una expansión que podía añadirse como add-on en el Kickstarter. Básicamente es un mazo de cartas con comandantes de la época y que confieren habilidades especiales, añadiendo rejugabilidad. Las fichas rojas y verdes hacen alusión tanto al mazo de comandantes como al pack de terrenos extra (otro add-on).

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
« Última modificación: 21 de Enero de 2018, 14:01:01 por inpassant »

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #334 en: 21 de Enero de 2018, 14:28:24 »
Pues yo tengo una duda que aprovecho para poner aquí. He leído las reglas del Sherman y hay un momento en el que hace una alusión a unos counters para una "Enemy Commander Expansion Pack" que no sé qué es, si va incluido, si no...
No va incluido en el juego base. Es una expansión que podía añadirse como add-on en el Kickstarter. Básicamente es un mazo de cartas con comandantes de la época y que confieren habilidades especiales, añadiendo rejugabilidad. Las fichas rojas y verdes hacen alusión tanto al mazo de comandantes como al pack de terrenos extra (otro add-on).

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Ahhhh, ok, gracias. Se me pasó totalmente ese add-on. Como la de terreno sí iba incluido me desentendí un poco de eso.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #335 en: 22 de Enero de 2018, 12:53:27 »
Bueno, pues ya lo tengo (12kg de caja :o), venia todo excepto el Tapete, así que ya lo he reclamado a DVG y ya me ha respondido Sarah (Customer Service/ Marketing Manager, no es la hija que yo sepa) que me lo envía ya.

El Sherman Leader esta muy bien, la caja esta bien organizada, y pesa...

El Tiger Leader Upgrade Kit esta retractilado con el Sherman pero con caja propia, supongo lo intentaré vender porque no me sirve para nada.

El FC Napoleon es inmenso, es la edición del 2011 según la caja, pero en vez de 6 hojas de fichas trae 12 y son del nuevo tipo así que creo que es el reprint del 2015, porque según respuesta de Dan Verssen en el forum de la BGG: "When we reprinted the game, the printer used smaller sheets. So, instead of 6 large sheets, they came out on 12 smaller sheets."

Tarde pero bien, como dije me doy mus de DVG en principio, ya tengo temáticas y mecánicas.
¿Te ha venido bien la hoja de ayuda de cartulina del Napoleon? A mí me ha venido arrugada, como con humedad.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Confirmo que la mía del Napoleón venía también mal.. pero nada que todo el fin de semana debajo de mucho peso no haya podido arreglar en su mayor parte

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #336 en: 25 de Enero de 2018, 21:16:49 »
Pues ayer me llegó el tapete que faltaba, por lo que a mi respecta el servicio de DVG muy bueno, menos de 1 semana desde que envié el correo hasta que me ha llegado.

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #337 en: 31 de Enero de 2018, 16:50:54 »
Recibidos los tanquecitos y el pin. Sin avisar, pero al menos está claro que leen los correos y envían :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #338 en: 31 de Enero de 2018, 16:56:22 »
Por cierto, abrí este hilo de dudas por si a alguien le viene bien (empezando por mi, jejeje) > https://labsk.net/index.php?topic=204933.0

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #339 en: 03 de Febrero de 2018, 13:35:37 »
A mi todavia no me ha llegado  :-\, ¿a alguién le falta por llegar? Elegi el Sherman + el Tiger y 2 juegos de regalo ( FC Napoleon y Warfighter WWII ).

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #340 en: 10 de Marzo de 2018, 20:51:49 »
Yo lo recibí todo y bien. Lo único que del Thunderboldt me llegaron dos contadores estropeados ( un helicóptero y un contador de una bomba mal impresa). Me puse en contacto con ellos y recibí los recambios en un par de semanas. Perfecto todo. 

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #341 en: 10 de Marzo de 2018, 22:00:21 »
Pues ya hace semanas que recibí todo.. .yo me pondría en contacto con ellos si no lo hubiera recibido aún, por si acaso...