logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6702 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« en: 24 de Diciembre de 2016, 12:30:32 »


Los chicos de Mega Con profundizan en el mundo creado para el Myth pero cambiando de tercio y dejando de lado el juego táctico de miniaturas y preparan un juego de gestión de recursos y programación de acciones mezclado con elementos de juegos de aventuras.
No hay mucha información todavía ya que la campaña esta prevista que empiece el 5 de Enero, dejo el enlace a la Bgg y un vídeo de presentación.

Empezó ayer la campaña y en tan sólo un día ya se ha financiado el proyecto.
También han colgado un enlace a las reglas provisionales.

Campaña Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/myth-dark-frontier?ref=nav_search

Reglas:
https://www.dropbox.com/s/4eyicn5njcvmb32/rulebook-dark-frontier-lores.pdf?dl=0

https://boardgamegeek.com/boardgame/200170/myth-dark-frontier

https://boardgamegeek.com/video/121357/myth-dark-frontier/dark-frontier-announcement-trailer

Saludos.

« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 16:49:13 por salpikaespuma »

KonraD

Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2016, 15:07:25 »
A ver que hacen, este llegara para 2020 xD.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2016, 16:28:21 »
Parece que tienen muchos elementos del juego desarrollados, creo que se podría ver incluso el año que viene aunque tuvieron un gran retraso del Myth y creo que también se han retrasado en  Myth: Journeyman, no se si habrán aprendido de eso.

El juego se basa en proteger la última ciudad que queda (muy chula la mini que se va desmontando a medida que esta recibe daño) de las hordas de orcos y demás enemigos y para ello se dispone de 5 cartas con diferentes acciones de las cuáles se eligen tres cada ronda que se juegan en un orden determinado, y poco más se sabe :D

Dens

Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2016, 17:40:25 »
Yo espero que haya un pledge para pillar las cosas para el Myth. Según Megacon "a lot of cool compatible things".

Veremos en Enero!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2016, 00:22:04 »
Yo creo que ya no cogeré nada más de Mecagon jejeje...Creo que con lo que tengo ya hay bastante... Tendría ya problemas serios de espacio.

Sid Vicius Máximus

Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 14:26:54 »
La idea del juego no está mal, y la posibilidad de reutilizar las cosas del Myth está bien también. A ver en qué queda.


Yo de momento no creo que entre, MGC tiene serios problemas de comunicación y de entrega en tiempo y forma una vez acabado el proyecto, para mí son muy desesperantes.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2016, 16:45:32 »
La idea del juego no está mal, y la posibilidad de reutilizar las cosas del Myth está bien también. A ver en qué queda.


Yo de momento no creo que entre, MGC tiene serios problemas de comunicación y de entrega en tiempo y forma una vez acabado el proyecto, para mí son muy desesperantes.

A mí me llama por la posibilidad de darle más uso a todo al material que tengo de Myth pero con lo poco que se sabe, como juego no es de los que más me llama.

Ya hay un juego de cartas español que se llama Dark Frontier.

Aunque sea por casualidad, es una putada que te pisen el nombre.

Por mirarle el lado bueno a lo mejor le da más difusión, si buscan información sobre este pueden aparecer los dos y siempre hay gente que le gusta mirar.
He hecho la prueba en la BGG y con poner solo dark frontier aparecen los dos.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2016, 00:33:21 »
Una ciudad que resiste asedios  y ataques.... una ciudad que va desmontándose a medida que recibe ataques...ehem....gestionar recursos, hacer que resista oleada tras oleada.... Me recuerda taaaaaaaaaanto a THE EXILED....

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2016, 02:43:47 »
Try before you buy ! despues de Myth 1.0 !!!
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2017, 16:59:50 »
Modifico el primer post.

Desde ayer ya está lanzada la campaña y conseguida la financiación.

Hay dos niveles posibles de 50$ y 100$ respectivamente. En los tiempos que corren no me parece un mal precio el nivel de 50$ sin embargo no da acceso a SG.
Otra cosa curiosa y previsible es la utilización de este proyecto para promocionar/enganchar jugadores de Myth. Hay 13 cartas especiales y con el nivel más alto también un héroe con sus respectivas cartas.

Y por último la fecha de entrega, muy corta si la comparamos con otros KS. Para Agosto de este año pretenden tener el juego listo, yo pienso que pese a lo corto del plazo de entrega es posible que la cumplan pues no se ve mucha mini nueva y sí mucho trabajo adelantado basándose en el trabajo anterior del Myth.

Dens

Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2017, 17:27:22 »
A mi me fastidia que no haya un pledge para las Myth exclusive, porque yo las quiero todas pero no me interesa el Dark Frontier. Una pena porque en los comentarios ya han dicho que nos olvidemos de dicho pledge, aunque veremos miniatura nueva y las cartas en futuros KS
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2017, 11:44:34 »
A mi me fastidia que no haya un pledge para las Myth exclusive, porque yo las quiero todas pero no me interesa el Dark Frontier. Una pena porque en los comentarios ya han dicho que nos olvidemos de dicho pledge, aunque veremos miniatura nueva y las cartas en futuros KS
Quizás luego se puedan pedir cosas extras en el pledge, y alguien que lo pille te pueda comprar a parte sólo el material del myth... Pero para eso habrá que esperar a que abran el pledge

Enviado desde aquí mismo


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2017, 16:11:35 »
Hola a todos. Decir que yo nunca he participado en un kickstarter de éstos. Me gustaría preguntar a los entendidos como puedo conseguir el aditional purchases de 30 dólares  en el que te vienen varias minis del juego¡¡ Solo me interesa eso, no el resto del juego.. se puede hacer?¿?¿?

Santiz

Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2017, 16:28:18 »
Hola a todos. Decir que yo nunca he participado en un kickstarter de éstos. Me gustaría preguntar a los entendidos como puedo conseguir el aditional purchases de 30 dólares  en el que te vienen varias minis del juego¡¡ Solo me interesa eso, no el resto del juego.. se puede hacer?¿?¿?
Pues o entras en alguno de la opciones que dan para entrar en kickstarter, o buscas a alguien que viva cerca tuya y haya entrado, y le pides que te lo pida cuando haya que elegir la compras extras.

No se si estos permiten comprar extras si participas sólo con 1$

Enviado desde aquí mismo


Sid Vicius Máximus

Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2017, 17:33:26 »
Eso es. A veces en los KS dejan entrar con 1$ y luego cuando abren el pledge manager coger solo addons.
Para asegurarte puedes entrar en el proyecto, preguntar en los comentarios del proyecto (si no eres backer no te deja comentar) y si te dicen que sí, pues adelante, y si te dicen que no, pues cancelas y ya está.