logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1576 veces)

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Pintar miniaturas?
« en: 24 de Diciembre de 2016, 12:56:36 »
Hola, veréis he adquirido el Mansiones de la Locura y aunque jamás en mi vida he pintado una miniatura me gustaría pintarlas. Abro el hilo por si podéis asesorarme. No tengo ni idea de que pinturas comprar. Supongo que habrá kits o algo así, no? También me gustaría decorar la peana con suelo más bien de interior ya que se supone que es una Mansión. Desconozco si venden suelos o hay que pintarlos. Bueno espero que podáis ayudarme. Y si adquiero pinturas espero no cagarla porque lo veo bastante difícil. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pintar miniaturas?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2016, 13:02:20 »
Recomiendo acrilicos para modelismo aplicando previamente una fina base de color gris en la figura.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Pintar miniaturas?
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2016, 14:47:29 »
Hola, veréis he adquirido el Mansiones de la Locura y aunque jamás en mi vida he pintado una miniatura me gustaría pintarlas. Abro el hilo por si podéis asesorarme. No tengo ni idea de que pinturas comprar. Supongo que habrá kits o algo así, no? También me gustaría decorar la peana con suelo más bien de interior ya que se supone que es una Mansión. Desconozco si venden suelos o hay que pintarlos. Bueno espero que podáis ayudarme. Y si adquiero pinturas espero no cagarla porque lo veo bastante difícil. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¿Estás dispuesto a abrir la caja de pandora?.  :D

Lo primero que te recomendaría es mirar tutoriales antes de empezar.













Es un hobby caro y requiere de mucho tiempo y paciencia.

Hay bases como dices, aunque también se puede pintar la base que traiga de fábrica imitando las losetas.