logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2878 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« en: 24 de Diciembre de 2016, 19:36:55 »
Muy buenas gente, me he metido en el kickstarter del Sherman Leader y van a regalar otro entre varios juegos de Dvg, lo malo es que no se cual elegir, a ver si me podéis recomendar alguno.

Estos son los que dan a elegir:

Battle for stalingrad, FC Alexander, FC Napoleón, FC Rommel, FC nimitz, Gato, Gato and u-boat minis, hornet Leader chulthu conflict, kill shot, modern land Batlle, modern naval battle, phantom, Rise of the zombies, cards of chulthu, beyond the veil, thunderbolt Apache, u-boat, warfighter wwii, o el warfighter. El warfighter ya lo tengo, y el resto no lo conozco.

A ver si me podéis ayudar. Un saludo.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2016, 20:43:18 »
Yo me pillaría el Nimitz (de los FC creo que es el mejor), sino el Warfighter WWII o el U-Boat pq me gustan las pelis de submarinos (si prefieres submarinos americanos pues el Gato).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2016, 20:46:29 »
En mi caso lo preguntaria de otra manera. Cual es de todos el que mas mecanicas euro puede tener?
Hace tiempo que tengo apuntado el warfighter en mi wishlist, pero acepto sugerencias.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2016, 20:47:46 »
Yo me pillaría el Nimitz (de los FC creo que es el mejor), sino el Warfighter WWII o el U-Boat pq me gustan las pelis de submarinos (si prefieres submarinos americanos pues el Gato).
Mejor el Nimitz que el napoleon?

JAMR

Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:18:35 »
si no tienes ninguno y es para jugar en solitario, los FC sin duda.
Y ya que son "gratis", vete a los más caros (napo o Nimitz).
Y entre esos dos, para mi que el Napo es mejor, las criticas que he leido dejaban al Nimitz muy por debajo en la media de la serie.
Yo mismo voy a pedir el Napo, aunque ando dudando entre este o el thunderbolt Apache para tener más variedad de los DvG (ya tengo el alexander y el Rommel)...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:44:43 »
Me apunto a este hilo que me interesan las respuestas.
Una pregunta las campañas del napoleon en cuanto rato se juegan?, en la bgg pone 3h es real el tiempo?
Si al final entro en el ks estoy entre el napo el nimitz o el warfighter ww2

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2016, 13:22:56 »
Yo estoy entre el FC Napoleon y el Thuderbolt-Apache, el FC Nimitz tiene unas criticas bastante malas en comparacion con los otros FC.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2016, 21:09:36 »
Yo me pillaría el Nimitz (de los FC creo que es el mejor), sino el Warfighter WWII o el U-Boat pq me gustan las pelis de submarinos (si prefieres submarinos americanos pues el Gato).
Mejor el Nimitz que el napoleon?

No he probado nunca el FC Napoleon, no puedo hacer por tanto una comparativa seria. Por otro lado he leído antes que el Nimitz tiene malas críticas, si nos dicen cuales son esas malas críticas a lo mejor me sacan de mi error.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Pandero

Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2016, 00:07:47 »
Yo estoy entre el FC Napoleon y el Thuderbolt-Apache, el FC Nimitz tiene unas criticas bastante malas en comparacion con los otros FC.
Entre esos dos ando yo también.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2016, 00:20:51 »
No he probado nunca el FC Napoleon, no puedo hacer por tanto una comparativa seria. Por otro lado he leído antes que el Nimitz tiene malas críticas, si nos dicen cuales son esas malas críticas a lo mejor me sacan de mi error.

Yo las que leído son:

https://theboardgaminglife.com/2015/04/04/flawed-commander-nimitz-a-boardgaminglife-review/

http://videogame.geekdo.com/forum/1071677/fleet-commander-nimitz/reviews

http://grogheads.com/?p=7611

Son un poco mezcla, y ponen al FC Napoleon como mejor o mucho mejor, ahora ya cada uno que vea que quiere o le interesa.

Un saludo

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2016, 14:08:14 »
Con el phantom se refieren al Phantom Leader deluxe no?

Por precio/calidad yo me iria al Thunderbolt apache leader, o alguno de los FC. Aunque a mi me gustan más los leader. El warfighter (core) estará bien pero es más barato y tiene mil ampliaciones no incluidas.

Ya que viene el kit de ampliación deberían meter tb en esta lista el Tiger leader la verdad.

Salu2

JAMR

Re:Juegos de Dvg ¿Cuál elijo?
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2016, 14:54:28 »
Con el phantom se refieren al Phantom Leader deluxe no?

Por precio/calidad yo me iria al Thunderbolt apache leader, o alguno de los FC. Aunque a mi me gustan más los leader. El warfighter (core) estará bien pero es más barato y tiene mil ampliaciones no incluidas.

Ya que viene el kit de ampliación deberían meter tb en esta lista el Tiger leader la verdad.

Salu2

En la campaña, se puede comprar el sherman y el tiger por 140, por eso no lo meterá como posible opción gratuito.

Yo tras meditarlo, entre el napo y el Thunderbolt apache me voy a quedar con el primero, prefiero ir sobre seguro y se que lo voy a jugar al 100%.