logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7101 veces)

wizzy

Re:Resumen Lúdico 2016
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2017, 02:44:12 »
Resumen lúdico 2016:

Total de partidas: 429
Juegos distintos: 138
Juegos nuevos: 86
Compras: 28
Los 3 juegos más jugados: Codenames, Pandemic Legacy, Deep sea adventure
Los 3 mejores del 2016: Adreanaline, First Class, Ulm

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Resumen Lúdico 2016
« Respuesta #46 en: 04 de Enero de 2017, 10:06:57 »
Mi resumen:

Partidas jugadas: 268
Juegos Distintos: 37
Juegos Nuevos: 11

Los que mas partidas hemos jugado han sido King of Tokyo y One Night Ultimate Werewolf (mis sobrinos tienen la culpa).

El que mas me ha gustado este año sin duda Through the Ages: New Story of Civilization

javierclaveria

Re:Resumen Lúdico 2016
« Respuesta #47 en: 04 de Enero de 2017, 17:33:10 »
Vamos allá:

Total partidas: 144 (Todavía se nota tener un nene pequeño, a ver este 2017 ...)
Juegos distintos: 90
Jugados por primera vez en 2016: 42

Los tres más jugados: Terraforming Mars, Mage Knight y Glass Road (es lo que tiene que se puedan jugar en solitario ...)
Lo que más me ha molado (nuevo) este año: TTA: a new ..., Terraforming Mars, Scythe, Great Western Trail, Tramways

y por encima de todo, haber jugado al Mega Civilization, a ver si este año repetimos !!!

kikaytete

  • Visitante
Re:Resumen Lúdico 2016
« Respuesta #48 en: 04 de Enero de 2017, 19:00:15 »
El mio es:
Total partidas: 324 (sólo físicas)
Juegos distintos: 138
Jugados por primera vez en 2016: 58
Añadidos a la colección: 38 (este año se me ha ido)
Salidas de la ludoteca: 16 (entre ventas y regalos)

Lo mejor: Pandemic Legacy, Scythe, Star Wars Rebellion, Neanthertal y Arboretum
Lo peor: Coup, Tornado Ellie, Cardline Marvel, Mafia cosa di capo y Pocket Invaders

En cuanto a jornadas, pues un año más sin ir a ninguna, y eso que este año Córdoba estaba en las previsiones.

Lo mejor es que seguimos manteniendo el grupo estable de juego, sigo jugando bastante con mis sobrinos y pareja, y aunque han bajado las partidas con amigos no jugones, alguna se mantiene. Para este año me marco la misma meta que para el 2016, llegar a las 300 partidas anuales y comprar menos

CHiNaZo

Re:Resumen Lúdico 2016
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2017, 23:25:55 »
Total partidas: 183
Juegos distintos: 72
Jugados por primera vez en 2016: 59
Añadidos a la colección: 14
Salidas de la ludoteca: 2
Antiludoteca: 2 (juegos de la colección no jugados)

Lo mejor: El banquete de Odin, Los viajes de Marco Polo, Great Western trail, Mombasa y la expansión German Railroads.
Lo peor: Swish, Se vende, Noches de sangre y Chimera.

Lo mas jugado: Leyendas de Andor (19), Patchwork (16), Pequeñas grandes galaxias (10)

Resumen: en general parecido al anterior año, menos partidas porque este año me ha costado mas coincidir con el grupo que suelo jugar pero lo he suplido bastante con la introducción de mi pareja en el mundillo.

El problema de este año viene por la cantidad de juegos distintos prácticamente la mayoría de juegos los pruebo y nunca los vuelvo a ver. Suelo coincidir unos pocos días seguidos cada mes con mi grupo de juego y claro por culpa del culto a la novedad ese día probamos X juegos y al mes siguiente cuando vuelvo a coincidir, ya están jugando a otros distintos.
Sin embargo por el otro lado con mi pareja es sorprendente que este año lo mas jugado no sea un filler para dos y que me haya pedido jugar tanto al Andor.