logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11717 veces)

Queseyo

Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2016, 21:54:00 »
Yo para gente que no juega recomiendo uno coperativo.

En tu caso yo te recomendaría el Hanabi, que es muy sencillo de explicar y jugar, además como son cartas le parecerá más normal (a no ser que no le gusten los juegos de cartas tampoco).

Bomsor

Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2016, 22:02:15 »
A la mía no le llaman mucho la atención los juegos de mesa pero cuándo la convenzo (que son pocas veces), le gusta el pandemia (el legacy ahora más), el dead of winter y el Agrícola también bastante, aunque se nos hace un poco largo algunas veces.

Probé con el 7 Wonders Duel y aunque a mí me gustó mucho, siempre prefiere los otros antes.

Aunque esto no te servirá de nada porque cada una es un mundo.


Kandrak

Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2016, 22:08:15 »
Me dijo que queria probar uno de investigacion. Sherlock Holmes podria ir bien imagino

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2016, 22:15:18 »
Pues justo es el que te iba a recomendar porque no es un juego de mesa al uso :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Leibstandarte

Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2016, 22:49:27 »
O no. A la mía no le gustan los juegos de mesa. Así que ya deje de darle la murga hace tiempo. Hay que aceptarlo y ya está.  Ya me compensa con otro millón de cosas que la convierten en maravillosa.
+1 Yo estoy igual...

jye14799

Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #20 en: 25 de Diciembre de 2016, 22:50:12 »
Te digo los que juego con mujer : Patchwork,  Finca, Agrícola, Takenoko,  Colt Express, Virus, The Island,... y no es nada jugona
😂😂😂😂
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2016, 23:24:18 »
Me dijo que queria probar uno de investigacion. Sherlock Holmes podria ir bien imagino

Me permito recomendar que vaya por delante una explicación respecto a la duración y "dificultad" de la resolución de los casos.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 2016, 23:29:43 »
El stone age no falla, perfecyo a 2 y muy bonito. Otro que triunfa mucho es el incomodos invitados, un cluedo para adultos muy inmersivo.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2016, 00:00:16 »
Uno de investigación un par de niveles más corto y sencillo que el Sherlock es el Incómodos Invitados, que se explica en 3 minutos y es muy entretenido, como el Cluedo de toda la vida versión avanzada. Si ese os funciona luego ya probaría el Sherlock.

Kandrak

Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2016, 00:40:32 »
Muchas gracias a todos por la ayuda  ;)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2016, 01:55:57 »
Cada mujer es un mundo, a la mía le encanta el castillos de Borgoña, colonos del Imperio, el banquete de Odin, vinhos...
Luego hay juegos más facilones que juega pero de mala gana como 7 Wonders duel

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:41:18 »
En mi caso: Rescate, Patchwork, y sobretodo Takenoko.

vicent

Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2016, 16:21:04 »
Me dijo que queria probar uno de investigacion. Sherlock Holmes podria ir bien imagino

Me permito recomendar que vaya por delante una explicación respecto a la duración y "dificultad" de la resolución de los casos.

totalmente de acuerdo...

me permito copiapegar un texto que escribi al respecto en otro sitio...

    Respondre citant
    Editar/Esborrar aquest missatge
    Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
    Cerrar los reportes de este mensaje

Re: Juegos de mesa.

Missatge por DUMBHEAD el Dc Des 14 2016, 12:06
juegaco para jugar en pareja o con grupitos no muy grandes... de hasta 5 o 6 seis mucho... aun asi bastante versatil con el numero de jugadores...

jugabilidad tirando a nula, a poco que tengas memoria los casos son inrejugables... si eres como yo en tres o cuatro años tendras un juego nuevo pues no te acordaras de nada Laughing

aun asi el juego te garantiza 25-30 horas de entretenimiento por 37-38 pavos.... y por 25 euros lo revendes seguro asi que imaginate el coste si lo quieres hacer asi...

de todas formas, y lo añado por si a alguien le interesa, hay un monton de casos fanmade o que salen en revistas... yo los tengo recopilados, algunos maquetados por si se quiere imprimir y encuadernar... no es trabajo mio asi que mejor los cito... eso lo han hecho los del blog "aviso a roleantes" si trasteais por alli los encontrareis... yo me he descargado y estoy pendiente de imprimir unos 12-13 casos, para los que necesitas el juego base... con lo que se te disparan las horas de juego...


consejos mios para que el juego triunfe....


a) jamas busqueis demostrar nada de forma clara y fehaciente.... el juego se basa mas en suposiciones, casualidades que se acumulan.... es decir, si os dedicais a busca la "PRUEBA DEFINITIVA" os vais a agobiar porque no la vais a encontrar nunca.... esto va mas de elaborar una teoria y confrontarla con las respuestas

b) cuando te comiences a agobiar y comiences preguntar a todo quisqui por preguntar... entonces corta y ve a resolver el juego con lo que tengas porque seguramente te habras saltado y no ves lo importante o corta y dejalo para otro dia si te empecinas en resolverlo...

c) muy importante... no te obceques en resolverlo todo, en compararte con sherlock ni en hacerlo rapido.... joderas el juego.... deja que el juego fluya.... cuando te comiences a burrir dejalo y que las puntuaciones te la suden.... este juego, es como otro ninguno, un juego donde importa mil veces mas el camino que el final... disfruta de lo primero porque lo segundo sera malo o como mucho mediocre Laughing Laughing Laughing Laughing o es que nos creemso sherlock holmes? si asi lo haceis os decepcionareis... Laughing

y eso... juego jugado juego que no puedes volver a rejugar a no ser que tengas amnesia pues ya sabes el final

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2016, 17:45:02 »
Mi mujer es en general anti-euros y normalmente sólo jugará a algo en que pueda mutilar, masacrar o "genocidar". Pero como curiosa excepción, le gusta bastante el Pandemic. A lo mejor eso quiere decir que es un juego que cae bien en grupos muy dispares, podría ser interesante que lo probases con la tuya.

Weaker

Re:Necesito un juego para enganchar a mi mujer
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2016, 18:37:04 »
Carcassone.
Este es por si quieres que te pida el divorcio.

A mí casi me cuesta eso más de una vez.