logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4896 veces)

Barack

Minis para Agricola
« en: 26 de Diciembre de 2016, 13:18:14 »
Wizkids va a publicar seis packs de minis para Agricola. Cada uno vendrá con las minis de un color y 20 cartas. De momento solo está confirmada su publicación en inglés y alemán.

Yo ya estoy salivando con las imágenes.

Aquí las podéis ver:

https://boardgamegeek.com/boardgame/200680/agricola-revised-edition/expansions
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 15:13:57 por Quas4R »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minis para Agricola
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2016, 14:36:16 »
Las minis están muy chulas parecen de un belén
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minis para Agricola
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2016, 15:57:44 »
Me gustan... a ver lo que cuestan y veremos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minis para Agricola
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2016, 17:56:50 »
Salen en mayo de 2017 y a 25 dólares cada pack, que viene con 5 minis de un color y 20 cartas inéditas:

https://boardgamegeek.com/blogpost/60747/new-game-round-wizkids-brings-you-farmers-ravens-k

O sea, si te compras los 6 packs para tenerlo todo, 150 pavazos por 30 minis y 120 cartas. Supongo que para los granjeros hardcore igual el gasto es justificable, para mí que juego a Agrícola de pascuas a ramos es un pasote. Me parece más bien un rollo para coleccionistas, la verdad.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minis para Agricola
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2016, 18:07:10 »
Es una pasta 5 minis y un puñado de cartas por 25$. Una de las mayores críticas que se hace a menudo a los ameritrashes es la superproducción, realmente hay juegos a los que no le hace falta tanto plástico... ¡Y ahora llega a los euros!  :o, a ver como les sale jugada y si se estandariza el modelo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minis para Agricola
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 18:18:41 »
Es una pasta 5 minis y un puñado de cartas por 25$. Una de las mayores críticas que se hace a menudo a los ameritrashes es la superproducción, realmente hay juegos a los que no le hace falta tanto plástico... ¡Y ahora llega a los euros!  :o, a ver como les sale jugada y si se estandariza el modelo

Uhm, aunque pueda parecer un precio elevado, siendo un juego tan jugado como lo es, que en muchas casas sale decenas de veces al cabo del año, no me parece algo disparatado.

Como siempre digo, un disparate es comprarse (por decir uno) el Caverna para que se quede en la estantería sin estrenar, o con un par de partidas, pero dejarse los billullis en algo que realmente lo vas a sacar a mesa para mí sí tiene sentido.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minis para Agricola
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2016, 19:45:11 »
Pues me mola, pero es mucha pasta... en su momento había quien hacía sets completos de figuras, maderas, adobes.. todo, con cierta gracia para el juego, en fimo, por 50-60 euros... eso si me lo plantearía, pero esto me parece mucha tela .. veremos de todos modos

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Minis para Agricola
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2016, 10:41:32 »
En mi muy humilde opinión es un robo a mano armada, además de un sinsentido. Habría sido más lógico vender un pack de actualización con cuatro colores, y otro de dos extra a juego con la nueva expansión hasta 6 jugadores. Esto es un "coge el dinero y corre" en toda regla.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minis para Agricola
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:16:31 »
Es una pasta 5 minis y un puñado de cartas por 25$. Una de las mayores críticas que se hace a menudo a los ameritrashes es la superproducción, realmente hay juegos a los que no le hace falta tanto plástico... ¡Y ahora llega a los euros!  :o, a ver como les sale jugada y si se estandariza el modelo

Uhm, aunque pueda parecer un precio elevado, siendo un juego tan jugado como lo es, que en muchas casas sale decenas de veces al cabo del año, no me parece algo disparatado.

Como siempre digo, un disparate es comprarse (por decir uno) el Caverna para que se quede en la estantería sin estrenar, o con un par de partidas, pero dejarse los billullis en algo que realmente lo vas a sacar a mesa para mí sí tiene sentido.

Tu me estas hablando de amortizar las figuras que claro que se puede dar el caso, pero las minis son caras de por sí. Por 150$ que sería el pack completo en los tiempos que corren te llevas kilos de plástico a tu casa  :P.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minis para Agricola
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:22:56 »
Por esa pasta mejor que alguien con fimo te haga virguerias, y das pasta localmente, lo veo muy caro!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

bere

Re:Minis para Agricola
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:17:10 »
seamos realistas.
Son muy bonitas si, pero de verdad hacen falta???

Por otra parte, o te compras todo o mejor nada, porque si en una partida os juntáis más jugadores que packs de minis, la cosa va a quedar estéticamente coja, y eso no es nada molón en este mundillo.



lomoon

Re:Minis para Agricola
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2016, 15:58:20 »
seamos realistas.
Son muy bonitas si, pero de verdad hacen falta???

Por otra parte, o te compras todo o mejor nada, porque si en una partida os juntáis más jugadores que packs de minis, la cosa va a quedar estéticamente coja, y eso no es nada molón en este mundillo.

Hacer falta realmente no hacen falta pero sí que le dan vistosidad, particularmente donde esté este tipo de minis en cualquier juego que se quiten los meeples. Anda que no anduve yo buscando a alguien que me vendiera las minis plasticosas de La isla prohibida y el Desierto prohibido para sustituir los peones. O la de pasta que llevo con los investigadores de Arkham/Eldritch.

Yo me lo estoy pensando, aunque es mucha pasta la calidad se ve estupenda, son antropomorficamente realistas, cosa que de las de Fimo no soporto es esa caricaturización característica.

Empecinado

Re:Minis para Agricola
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:18:09 »
Darme una caja de RENEDRA de 40 figuras en matrices a 20 euros que ya las pinto y las monto yo...

Joder te sale por un ojo de la cara... Ni que fuera un Core de Gamesworshop...

lomoon

Re:Minis para Agricola
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:28:55 »
Darme una caja de RENEDRA de 40 figuras en matrices a 20 euros que ya las pinto y las monto yo...

Joder te sale por un ojo de la cara... Ni que fuera un Core de Gamesworshop...

Pues también...

X.Cugat

Re:Minis para Agricola
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2016, 18:50:10 »
Están flipaos si pretenden vender cada set de minis para un jugador por 25$.