logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41829 veces)

Viyullas

Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 19 de Abril de 2020, 10:32:38 »
Gracias por la reseña.. ya estaba bastante convencido de ir a por el.
Ahora solo queda saber cuando lo reeditan, porque llevo varios mesos intentando hacerme con uno nuevo o de segunda mano sin exito.

jorgecliment

Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 29 de Marzo de 2021, 10:47:21 »
Hola a todos, recientemente acabo de hacerme con una copia de Clank! tras leer todas vuestras opiniones. La verdad que en las 2/3 partidas que he podido jugar me ha gustado mucho, pero no estoy de acuerdo para nada en la duración estimada que el juego indica para cada partida (30-60 minutos). O estamos haciendo algo mal o está muy lejos de la realidad, las partidas se nos han ido a 90-120 fácil.

¿Os pasa lo mismo?

¡Un saludo!

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 29 de Marzo de 2021, 10:59:44 »
Supongo que el número de jugadores y conocerse bien las reglas/rutas/estrategias pueden afectar a la duración. En mi caso andan más cerca de 60-90 que de 30-60, pero es bastante variable.

jorgecliment

Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 29 de Marzo de 2021, 11:02:41 »
Cierto, no lo he comentado, han sido partidas de 4 jugadores y, efectivamente, primera toma de contacto con el juego (conocemos las reglas y la mecánica pero las rutas y mejores opciones de compra o combos no tanto).

De todas formas, ni dominando el juego veo posible acabar una partida en 30 minutos  :P

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 30 de Marzo de 2021, 10:47:37 »
Hola a todos, recientemente acabo de hacerme con una copia de Clank! tras leer todas vuestras opiniones. La verdad que en las 2/3 partidas que he podido jugar me ha gustado mucho, pero no estoy de acuerdo para nada en la duración estimada que el juego indica para cada partida (30-60 minutos). O estamos haciendo algo mal o está muy lejos de la realidad, las partidas se nos han ido a 90-120 fácil.

¿Os pasa lo mismo?

¡Un saludo!

En nuestro grupo pasa igual, a 3-4 jugadores se nos va a 2h siempre.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 30 de Marzo de 2021, 10:53:23 »
A 3 una hora; a 4 hora y poco

Sarize

Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 30 de Marzo de 2021, 14:18:49 »
Este juego tiene una duración variable por el tipo de mecánicas que tiene. Se trata de un push your luck con deckbuilding, esto quiere decir que si la suerte es esquiva, puede que la partida se alargue, sin embargo, si la suerte acompaña, puedes ventilar el juego mucho antes.

En nuestro caso depende, hay partidas que un jugador ha bajado lo justo para pillar el artefacto y ha tirado para arriba, con lo que los otros jugadores han tenido que ponerse a correr también, y en otras ha habido un poco de pausa y disfrute recorriendo la mazmorra, recreándose algún jugador con su potente mazo.
Al final depende mucho de si el jugador quiere entrar y salir o entrar y arrasar. Además también depende que salgan, por ejemplo, las dichosas botas y/o que te hayas hecho un mazo decente para ser rápido.

Yo con este juego me lo paso bastante bien, así que me da lo mismo que se alargue, pero creo que no es uno de esos juegos en la que la duración pueda cerrarse en un rango preciso, ya que depende mucho de los jugadores, la partida y la suerte.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2021, 14:22:05 por AriZe »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

VaN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 08 de Abril de 2021, 17:04:41 »
Hola a todos.

Estoy mirándome alguna expansión para el Clank!.
De todas las que hay, cual me recomendáis?

Salu2.

terham

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 13 de Abril de 2021, 21:16:32 »
No es lo habitual, pero alguna vez hemos hecho partida de 3 en 30 minutos.

Mucha carta de movimiento al principio, y ha sido ir a por la reliquia más cercana, y salir corriendo como si fuera un ladrón.  ;)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 13 de Abril de 2021, 22:58:44 »
Creo que a la mayoria nos han salido partidas de duracion variable, como dicen depende del número de jugadores,de lo rapido que quieran salir, de si las cartas acompañan, a mi me pasa mucho que me salen todas las botas cuando voy directo a una cueva xD y ahi te quedas xD

La verdad el juego me gusta mucho y esperare a que reimpriman la expansion de la momia, con eso y el core tengo juego para ratoooo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


vicoro

Re:Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 15 de Abril de 2021, 16:03:18 »
Hola a todos.

Estoy mirándome alguna expansión para el Clank!.
De todas las que hay, cual me recomendáis?

Salu2.

la del mono

https://boardgamegeek.com/boardgame/282426/clank-expeditions-temple-ape-lords
Hola, extiende esa respuesta, así conocemos los motivos para valorar comprarla.