logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41834 veces)

Kririon

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2017, 10:12:45 »
Nadie dijo que el deckbuilding era novedoso y si ya vas con el chip que los deckbuilding no te gustan, poco te llamara el juego, los que dejamos bien el juego no escondemos nada, el sistema es el que hay, yo no lo compraría sin probarlo antes si no te gustan las mecánicas principales. Tiene todos los números de que no te guste. 

Toda opinión es respetable claro, no es ni un euro duro ni medio, para mi es de esos que no dan sensación de euro. 

Un juego ameno, ni duro de deckbuilding, ni duro de bagbuilding, con el que echar unas risas con las desgracias ajenas y que cualquiera puede jugar(con un mínimo de ingles)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2017, 10:18:53 »
Como la oca

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2017, 17:39:09 »
Pues yo jugué una partida y fui de cabeza a comprarlo.
Desde entonces he jugado tres veces más y me sigue encantando.

Es cierto que las mecanicas no son novedosas, pero yo no le pido a los juegos que tengan mecanicas nuevas, a veces es más interesante que le den un giro a una mecanica existente.

Las comparativas con Dungeonquest son inevitables. Yo considero que Clank es un DungeonQuest mejorado, en el que no te mueres por la cara al poner una ficha, o te quedas atrapado sacando tiradas cutres en una trampa.. y que tiene momentos muy divertidos pero muchos otros frustrantes. En clank todo es divertido.

Me gustan los deckbuilders, y lo de ir generando clanks es muy inmersivo. La capa elfica te quita clanks, la espada cantarina te da clanks, y cuanto más ruido hagas más te puede pillar el dragon. ¿Que puedes ganar la partida quedante en un rincon sin haberte arriesgado? Pues sí. Pero que quieres, ¿ganar o divertirte? Lo que mola es adentrarte en lo más hondo de la mazmorra, pillar el tesoro y huir. Y la tensión no existe hasta que la gente no está muy herida o muere. Hasta entonces te paseas tranquilamente, y de pronto, es huir o morir!!

Es una cuestion de plantearte como vives el juego, si estás adentrandonte en una mazmorra en busca de tesoros intentando hacer el minimo ruido posible o si estás moviendo cubitos a una bolsa mientras haces combos de cartas. Si tu caso es la seguna opción, no es tu juego.

Muchas gracias por el APP!

Satanuco

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2017, 23:17:55 »
Sólo he jugado una partida y me encantó y me dejó con ganas de una segunda partida seguida.

Eso si hay que saber que es ligerito y que tiene bastante azar, pero esa es parte de lo divertido que tiene el juego.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2017, 08:58:53 »

sin_ozono

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2017, 11:19:56 »
Alguien me puede decir si es muy dependiente del idioma o si es probable una edición en español? Gracias!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2017, 11:23:04 »
Alguien me puede decir si es muy dependiente del idioma o si es probable una edición en español? Gracias!!

Las cartas tienen algo de texto, con un inglés tipo Magic, para que nos entendamos.

Respecto a una posible edición en español nadie ha dicho nada, y para un juego de este estilo lo normal es que si alguien lo fuese a sacar lo habría anunciado ya, cuando el juego es reciente.

A nosotros nos quedan un par de unidades en la tienda...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2017, 18:06:04 »
No lo sacaba Devir?

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2017, 19:52:50 »
En teoría sí, pero aún no es oficial.

gbc

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2017, 22:40:47 »
Me lo he comprado...Devir no tardara en anunciarlo  :'(

Un Saludo


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2017, 08:28:57 »
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2017, 09:59:19 »
En teoría sí, pero aún no es oficial.

Pero es en serio?? Lo van a editar al castellano??
¿?¿?

Para los que no lo recomiendan, recomendadme otra alterntiva por el mismo precio o menos y que vaya bien a dos jugadores.

gbc

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2017, 11:13:41 »
Estas cosas nunca se pueden afirmar rotundamente...pero si el río suena.
El Clank! para dos puede pero funciona mejor con más gente...si quieres un juego de cartas, para dos y en castellano...quizá "El valle de los Mercaderes". El "51State Master Set", pero todavía no está a la venta, "Colonos del Imperio"...

Un Saludo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2017, 12:46:41 »
51 state master set salio hace bastante a la venta, pero no se movio mucho el tema y no es deckbuilding, pero para mi mejor que el colonos del imperio, aunque tambien el tema influye y el hecho de que no haya 3 expansiones pululando, de hecho esta a punto de salir la 1ª para 51 state masterset.

El clank eso dicen que no va bien a 2, pero la verdad que para el texto que tiene... tampoco es un gran problema el ingles.

Para dos jugadores no se que es lo recomendable, quiza un legendary?

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2017, 13:32:19 »
51 state master set salio hace bastante a la venta, pero no se movio mucho el tema y no es deckbuilding, pero para mi mejor que el colonos del imperio, aunque tambien el tema influye y el hecho de que no haya 3 expansiones pululando, de hecho esta a punto de salir la 1ª para 51 state masterset.

El clank eso dicen que no va bien a 2, pero la verdad que para el texto que tiene... tampoco es un gran problema el ingles.

Para dos jugadores no se que es lo recomendable, quiza un legendary?

En Análisis al Cubo dicen que Clank! es muy escalable y que a dos va bien: http://analisisalcubo.es/resenas/clank-shhhhh-no-hagas-ruido-que-viene-el-dragon/

Opináis lo mismo el resto? A dos va bien o no. Depende de ello me decantaré por Clank! o por el Valle de los Mercaderes.

Gracias por vuestros comentarios.