logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41842 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2017, 13:32:47 »
Xavi dijo su palabra mágica y eso supone que es porque lo van a traer...pero a saber...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2017, 15:03:18 »

vicoro

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:36:38 »
En el Devir News que subieron ayer a Youtube confirman que editarán Clank en español.

Rayito

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:56:09 »
También os digo que las cartas tienen dos palabras...

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:41:18 »
Sigue sin haber noticias de version española?

cggm

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:33:47 »
Y añado mas incognitas...

He estado mirando la version que han hecho de clanck cambiando la tematica (espacial) y añadiendo cosillas al juego que a mi parecer lo hacen mas interesante y mas profundo (combos con las cartas, tableros modulares diferentes...)

Ando dividido...por una parte el diseño del normal y tematica mazmorriana me gusta mas, pero como juego la reimplementacion me parece que se lleva la palma.

Que opinais?

jorgevr

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:19:37 »
Yo tengo el clank "medieval" y reservado el in space para cuando salga. Es un juego que en mi grupo ha caído de cine y le vamos a dar mucho.

Sin haber jugado al in Space, lo que he visto mejor alguno de los detalles que le fallaban al normal, por lo que creo que será un juego más redondo.

Respecto al idioma, es un inglés muy sencillo el necesario así que no lo dudeis

helike

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2018, 21:51:32 »
Pillo sitio para enterarme cuando salga en castellano.
Si no se vienen arriba con el precio, es compra segura.

¿Pero sacaran el de mazmorreo primero y el del espacio después?

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2018, 09:29:32 »
Ahora que parece que esta mas cerca la versión de Devir me surge la duda. ¿Sacaran las expansiones? ¿Es un juego que necesita de las expansiones para no hacerse repetitivo? Me gustaría saber cuales habéis probado y que os parecen. Gracias!!

jorgevr

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2018, 09:52:54 »
Ahora que parece que esta mas cerca la versión de Devir me surge la duda. ¿Sacaran las expansiones? ¿Es un juego que necesita de las expansiones para no hacerse repetitivo? Me gustaría saber cuales habéis probado y que os parecen. Gracias!!

Las he probado todas y el juego me encanta, esperemos que Devir saque las expansiones porque sin ellas el juego pierde bastante.

La primera de las expansiones no aporta mucho pero añade dos tableros más y más cartas que está bien para la rejugabilidad.

La segunda añade más tableros y cartas y la mecánica de la momia que es muy divertida, ya que te obliga a “perseguir” a la momia por el tablero

Ahora viene otra con dos tableros más y dos mecánicas nuevas, una de extraer oro que dan puntos por mayoría y otra de recoger puntos por el tablero y comprar elementos en una rueda.

Para mi es de los deckbuildings más divertidos , pero sería muy deseable que sacaran las expansiones, sino se quema pronto


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2018, 13:51:52 »
A mi el juego mola mucho. Un imprescindible. Pero al revés de lo que dice mi compañero opino que la expa de la momia no aporta mucho. Me habría gustado se moviera en el tablero y que me diera un sensación de mayor presión y peligro. Por ejemplo persiguiendo los jugadores y acercándose a ellos. Pero son opiniones personales. El juego merece Y MUCHO.

Enviado desde mi Castillo en Transilvania
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2018, 13:53:25 por Lord_Dracula »

edkofuzz

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 14 de Septiembre de 2018, 13:58:20 »
Yo solo he jugado la versión espacial, pero me pareció un deckbuilding muy imaginativo y, sobre todo, divertido. El hecho de que la acción transcurra en el tablero me parece muy acertada para un juego basado en el deckbuilding (algo parecido a lo que ofrecía otro juego que me encanta que es Super Motherload). Los juegos de este tipo que ya se basan solo en cartas como el pionero Dominion, se han quedado un poco atrás ya. Solo disfruto excepciones contadas con una temática muy específica como podría ser Legendary Alien.

En Clank me gusta que usas las cartas para moverte por el tablero, luchar contra enemigos y poder recuperar los artefactos, etc. En la versión espacial además te obligan a moverte por todo el tablero (hackear con los data cubes) y luego llegar hasta el fondo de la nave, pues es el único sitio donde se encuentran los artefactos, y sin artefacto no te puedes largar de la nave. Ello conlleva que no hay turtling que valga, como sé que pasaba en la versión original de Clank.

Además, el combate con los cubos en la bolsa me parece una mecánica sencilla, rápida de ejecutar y además le da un puntito de emoción cuando sabes que tienes cubos de tu color a mansalva ahí dentro.

Sinceramente, iba con las expectativas muy bajas con este juego (me habían dicho que el original era un truño guapo) y me pilló a contrapié. No me parece un Top 20 de mi colección ni de coña, pero sí que creo que es un juego muy divertido al que nunca diría que no.

xavivax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2018, 01:35:45 »
Ahora que parece que esta mas cerca la versión de Devir me surge la duda. ¿Sacaran las expansiones? ¿Es un juego que necesita de las expansiones para no hacerse repetitivo? Me gustaría saber cuales habéis probado y que os parecen. Gracias!!
en el devir news 2/2 de septiembre han dicho que ya tienen copia hecha para jugar y eso, o sea que imagino que para antes de navidad lo podremos comprar en español, en la parte de bombardeo a xavi han dicho expansiones y ha dicho que si

yo he jugado al basico solo y me parece un buen juego y divertido y creo que para gente no jugona también gusta
saludos

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:24:57 »
Pues ayer dijeron que lo esperan para primero de año o quizá para finales de este año. Al final tendré que plantearme pillarlo en ingles, el hype me puede :(

HANJEL

Clank!, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:16:45 »
Pues ayer dijeron que lo esperan para primero de año o quizá para finales de este año. Al final tendré que plantearme pillarlo en ingles, el hype me puede :(
¡Yujuu! Yo esperaré pacientemente al castellano.
Hanjel de Alfheim