logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31437 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #90 en: 03 de Enero de 2016, 22:41:18 »
Ole ole y ole!!
Qué mejor manera de comenzar el año que con el regalito de una distinción:

Qué distinción querría: la de onanista lúdico y ahora que lo recuerdo cuando me disteis la de traductor de bronce me ofrecieron una para regalar que ofrecí a Voskom pero que no la quiso así que como he visto que se puede autoregalar la de ameritrasher.

Mis recomendaciones:

1.- Que el foro se adaptase a dispositivos móviles sin tener que pasar por tapatalk.

2.-Fuera trolls.

3.-Un patreon para ayudar a esta web que tan buenos momentos me ha dado y por la que tanto dinero me he gastado.

Gracias de nuevo
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #91 en: 04 de Enero de 2016, 01:23:29 »
Ole ole y ole!!
Qué mejor manera de comenzar el año que con el regalito de una distinción:

Qué distinción querría: la de onanista lúdico y ahora que lo recuerdo cuando me disteis la de traductor de bronce me ofrecieron una para regalar que ofrecí a Voskom pero que no la quiso así que como he visto que se puede autoregalar la de ameritrasher.

Mis recomendaciones:

1.- Que el foro se adaptase a dispositivos móviles sin tener que pasar por tapatalk.

2.-Fuera trolls.

3.-Un patreon para ayudar a esta web que tan buenos momentos me ha dado y por la que tanto dinero me he gastado.

Gracias de nuevo
nubaris pide por favor la de Ameritrasher en este hilo por mantener un orden:

http://labsk.net/index.php?topic=149298.0

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

WARGAME REVIEWER

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #92 en: 04 de Enero de 2016, 10:36:20 »
Hola. A mi me interesaría la distinción de "wargamero". Mis sugerencias:

- Control y expulsión del foro de compra-venta o mathtrade a quien haya cometido infracciones de recibir un juego y no enviar el suyo.
- Control más estricto por los moderadores de los post de los mensajes que tan solo dicen "muchas gracias" cuando ya existe un botón de "gracias" y así se hace más cómodo leer los temas.
- Sección de venta de merchandaising o lo que sea para poder ayudar a los gastos que supone labsk.

Macklau

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #93 en: 05 de Enero de 2016, 13:43:51 »
Mi padre siempre me ha dicho: "Si algo funciona, no lo cambies". Quizás ese sea el mejor aporte al foro, no cambiar nada. Gran parte de los moderadores activos hacen su labor de una forma más que correcta y con la mejor de las intenciones. Hace mucho que el foro no tiene ningún fallo de conexiones ni caídas, el grado troll ha disminuido y salvo alguna alerta de inadaptado nadie suele mear fuera del tiesto. No veo motivo para el llanto.

Como distinción, me gustaría recibir la de Tolkien.


Meldrel

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #94 en: 05 de Enero de 2016, 13:44:47 »
Mi padre siempre me ha dicho: "Si algo funciona, no lo cambies". Quizás ese sea el mejor aporte al foro, no cambiar nada. Gran parte de los moderadores activos hacen su labor de una forma más que correcta y con la mejor de las intenciones. Hace mucho que el foro no tiene ningún fallo de conexiones ni caídas, el grado troll ha disminuido y salvo alguna alerta de inadaptado nadie suele mear fuera del tiesto. No veo motivo para el llanto.

Como distinción, me gustaría recibir la de Tolkien.

Entonces seguiríamos cazando con lanzas de piedra...

Macklau

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #95 en: 05 de Enero de 2016, 13:46:58 »
Mi padre siempre me ha dicho: "Si algo funciona, no lo cambies". Quizás ese sea el mejor aporte al foro, no cambiar nada. Gran parte de los moderadores activos hacen su labor de una forma más que correcta y con la mejor de las intenciones. Hace mucho que el foro no tiene ningún fallo de conexiones ni caídas, el grado troll ha disminuido y salvo alguna alerta de inadaptado nadie suele mear fuera del tiesto. No veo motivo para el llanto.

Como distinción, me gustaría recibir la de Tolkien.

Entonces seguiríamos cazando con lanzas de piedra...

¿quién usa lanzas ahora mismo? no pido retroceder miles de años  (mi padre no es tan mayor) 8)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #96 en: 05 de Enero de 2016, 15:57:49 »
No me gustan los cambios de normal, pero por proponer:

1. Desbloqueo del apartado de compra venta.

2. Búsqueda con filtros.

3. Eliminación de mensajes de relleno del tipo "+1" (¿no sirve el botón de gracias?) o "Interesante. Me uno al hilo. Estaré pendiente", etc. (para eso ya está el botón de notificar). Si para eso es más cómodo poner un botón a un post que diga "+1" y "me interesa", mejor, al final hay páginas y páginas que no dicen nada más que eso (¿será para subir el número de mensajes publicados, acaso da puntos?)

Una pegatina de wargamero  ;D

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #97 en: 06 de Enero de 2016, 19:29:32 »
Hola

En principio la pagina está muy bien, pero si que podría cambiar (o volver a sus inicios):

- Mercadillo, la sección de Compra venta, que vuelva a poderse ver respuestas a vendedores para seguir el orden de interesados. También por si hay gato encerrado y que alguien avise.
Respecto a esto ,un sistema de puntuación y un control.  Se que esto implica más recursos de servidor y de personal y tiempo, pero bueno.

- Concursos, como los de antaño.

- Pensaba , que era cosa de mi móvil, pero veo que alguno también propone la compatibilidad.
no se, a mi muchas veces me da error de contraseña y tengo que entrar 3 o 4 veces. O para entrar a mis mensajes y leer o enviar no deja tiempo para escoger la pestaña.

Un pin de rolero
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #98 en: 06 de Enero de 2016, 19:34:13 »
Roleado!! Mañana 7 por la noche se cierra el chiringuito... aprovechad!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dalanel

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #99 en: 07 de Enero de 2016, 06:44:33 »
Buenas a todos.

Me gusta el estado actual del foro, pero aportaré mis 2 cents.

- Considero que vendría bien reorganizar/cribar las secciones, subforos, etc que caigan en desuso.

- Un poco de diálogo antes del aviso/baneo, y a poder ser sin ocultarse, creo que en general estamos entre caballeros y me parece de mal gusto.

- Me parece genial la idea de la venta de merchandising y darle vidilla al foro con algún concurso, mayor implicación por parte de la bsk en los campeonatos online (se podría dotar de algún premio, trofeo, incentivo, aparte del eventual descuento de la tienda online que se presta a ello hasta ahora).   

Pin de rolero por aquí  ;D

"¡A llorar a la vía!"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #100 en: 07 de Enero de 2016, 17:59:24 »
¿Se podría poner un botón, adicional al de gracias, que ponga "Estoy de acuerdo"? (Vamos lo que viene a ser el +1, pero con un botón sin tener que quitar el específico de gracias).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro
« Respuesta #101 en: 07 de Enero de 2016, 18:24:52 »
En relación a los enlaces a reseñas fuera de la bsk.

Los eliminaría como tal.

Crearía un foro de Enlaces lúdicos o similares, donde tuviesen cabida tienes, blogs, grupos de juegos, asociaciones, concursos, ....

Un hilo para cada medio, por ejemplo un hilo para Jugando con Ketti., en ese hilo el primer post sirve de presentación e índice, y el índice se va actualizando cuando haya novedades.  En el índice si se pueden poner enlaces a reseñas fuera de labsk. También se puede añadir un post, para subir el hilo y para anunciar que hay novedades.

Pero la idea es que todo lo relacionado con un blog, está en un sólo hilo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta