logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41305 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #135 en: 02 de Enero de 2017, 14:59:43 »
Me echaría un Three Kingdoms Redux con Black Meeple y Karallan :)

Solicito la distinción de juegos abstactos.

Gracias.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #136 en: 02 de Enero de 2017, 15:00:33 »
Sigo esperando mi distinción de Sherlock Holmes...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #137 en: 02 de Enero de 2017, 15:20:01 »
Sigo esperando mi distinción de Sherlock Holmes...  ::)
Juraría que te la había puesto pero veo que no. Si alguien no tiene la distinción  solicitada que la vuelva a pedir por si se ha pasado
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

viruglio

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #138 en: 02 de Enero de 2017, 15:22:12 »
Buenas a tod@s,

Me gustaría jugar con muchas personas pero lamentablemente no me sé los nicks aunque si que conozco algunos... Para empezar me gustaría jugar en gen x con Alfa y sheffieldgeorge al suburbia, después de insistir tantas veces creo que siempre me quedaré con las ganas, también con Marta y Rocio a los Castillo de Borgoña (echo de menos escuchar machangos en la mesa) y  echar un metajuego con el Arcadia Quest con Quinta, Betote, Luisin...me quedo corta aún falta mucha gente... ah!! y a Castles of Mad King Ludwig con Jai.

Por último y no menos importante me encantaría volver a la Nómada Player y jugar a todo lo que sea con todas esas personas encantadoras que siempre me sacan una sonrisa.

Como distinción en recuerdo de Carrie Fisher, solicito la de Star Wars.

Muchas gracias,

Feliz año nuevo!!


« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 15:30:52 por viruglio »
Lord Varys a Tyrion Lannister:"La información es la clave. Tienes que conocer las estrategias y fuerzas de tu enemigo. Tienes que saber cuáles de tus amigos no son tus amigos."

Fredovic

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #139 en: 02 de Enero de 2017, 15:39:05 »
Me pido el de Naipes tradicionales ;)

Me molaría jugar con Salas al Wir sind das Volk!, que la teníamos organizada para la semana pasada y por culpa de un virus estomacal le tuve que dejar tirado... :(

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #140 en: 02 de Enero de 2017, 16:06:53 »
Yo quiero la de "Gustos lúdicos: Jugón"

Me encantaría muchísimo echarme una partida a lo que sea con negroscuro y sgt-pinback. Lo importante sería la compañía! Llevo añitos desconectado del mundo ludico y sería empezar el año por todo lo alto!

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #141 en: 02 de Enero de 2017, 17:22:40 »
Un pax porfiriana con Gambito, juno29, kalino, Viggo el cárpato y Gelete y luego ya nos vamos de copas! :-D

También me molaria una partidica con Torke, WKR, Kabutor, Celacanto....

Joder es que jugaría con todos!

:-D

Me pido la de Cthulhu!

Que mi nombre aparezca entre los elegidos por amarillo es un honor. Me presento donde usted mande cuando usted mande. Bueno, lo tendría que consultar con la mujer, el hijo, los jefes, el resto de la familia y ya si eso me presento donde quieras. Pero repito, un verdadero honor.

yo es que ya te conozco... por eso no te pongo en la lista  :)

Gixmo forever!! Tu eres un fijo en las listas te conozca o no.

soyyorch

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #142 en: 02 de Enero de 2017, 17:51:32 »
Pues yo que no tengo ninguna me estrenaría con la de Ameritrasher.  ;D

Y me echaría un Guerra del anillo con Jugger, o un Galáctica con Meleke, Cesarmagala, Fiso, Karinsky y compañía.

Gracias por el regalo navideño!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #143 en: 02 de Enero de 2017, 18:00:51 »
Yo me echaría un Scythe con Nizam y Jugger
O un conquest of empire con Ksuco, Reuner , Juanmanuca

Y me tomaría unas cerves con Maeglor, Gelete, Xai, Jai, Hence,Reuner, Rvalli, Normajean, Alfa, Shefieldgeorge, Cesar_VK, Oskarin.... (Con Calvo no, porque no se fía de una mujer que dice que...  :P)

Yo también quiero al monstruo de las galletas.


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #144 en: 02 de Enero de 2017, 18:32:23 »
Pues yo que no tengo ninguna me estrenaría con la de Ameritrasher.  ;D

Y me echaría un Guerra del anillo con Jugger, o un Galáctica con Meleke, Cesarmagala, Fiso, Karinsky y compañía.

Gracias por el regalo navideño!
Como se notan los lobitos, son los únicos que se acuerdan de mi XD
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #145 en: 02 de Enero de 2017, 20:04:58 »
Pues yo me echaba un Time of soccer con sheffieldgeorge que hace mucho que no le veo, con kalisto59, que  no tengo el gusto pero tenemos gustos y criterios parecidos. Y por ultimo con Gelete, que n hemos jugado juntos pero hemos rififaeado mucho en el foro.

Querria la distincion de piratas de cultura friki.
Gracias ksuco  feliz año.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #146 en: 02 de Enero de 2017, 20:33:06 »
Un pax porfiriana con Gambito, juno29, kalino, Viggo el cárpato y Gelete y luego ya nos vamos de copas! :-D

También me molaria una partidica con Torke, WKR, Kabutor, Celacanto....

Joder es que jugaría con todos!

:-D

Me pido la de Cthulhu!

Que mi nombre aparezca entre los elegidos por amarillo es un honor. Me presento donde usted mande cuando usted mande. Bueno, lo tendría que consultar con la mujer, el hijo, los jefes, el resto de la familia y ya si eso me presento donde quieras. Pero repito, un verdadero honor.

jejeje nos echaríamos unas risas seguro! :-D A ver si alguna vez coincidimos en las CLBSK! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #147 en: 02 de Enero de 2017, 22:11:45 »
Me gustaría la de Eurogamer :)

Entre otros muchos jugaría un 18XX con Cartesius, un Russian Railroad con Clint Barton y cualquier Wallace con Gelete.

Gracias y feliz año.

soria3

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #148 en: 02 de Enero de 2017, 23:43:13 »
Me jugaría un flick em up con pinchazumos para comparar con su catacombs que no estuvo mal la partida. Y quiero la de Mitos de Cthulhu. Gracias.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #149 en: 03 de Enero de 2017, 03:44:44 »
¡Gran iniciativa conceder distinciones a todos los usuarios que lo deseen, incluidos los novatos como yo!

Yo acabo de llegar como quien dice y no conozco a mucha gente, pero jugaría sin dudar una partida al KDM con ArtSchool, con perilla, con salpikaespuma o con cualquiera de los frikis que seguimos la campaña de KS del juego.

Solicito la distinción de Tolkien.

¡Muchas gracias!
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!