logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41320 veces)

oladola

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:47:34 »
Yo me jugaba un dark moon con Jugger y Daemonium !

Si no hay ninguna distinción de "tabletop simulator", me quedo con el triki galletero también :P !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:57:16 »
a mi me gustaria compartir mesa con roanoke y tigrevasco, que no los conozco en persona y me encantaria compartir cualquier juego duro con ellos, y con vilvoh no se si meterlo en ese euro duro o jugarnos ya un Triumph & Tragedy o alguno de los Eklund que me gustan  ;D
Por supuesto que hay muchos otros con los que me gustaria jugar, pero, aunque no los vea todos los dias, ya los conozco y no entran en esta categoria (por supuesto que me encantaria jugar con ellos)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:58:52 »
Que buena iniciativa

Pues a mí me gustaría jugar con muchísima gente, pero no es plan de poner aquí una multitud  :P, solo pondré estos:

- con el amigo Nubaris un marvel dice que me de para el pelo  :o
- con el amigo Br0ker aceptó ese reto al Mage knight  8)
- and last but not least con Keoga, un archipiélago... que se ve un duro negociador
- con amarillo y Vilvoh un pax porfiriana o Neanderthal, puñaladas traperas por todos lados.
- con Uthuerz un race for the galaxy, que sé que quiere que le gane, o en su defecto un twilight struggle

Solicitó la distinción de los Mitos de Cthulhu
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 16:01:30 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:01:03 »
a mi me gustaria compartir mesa con roanoke y tigrevasco, que no los conozco en persona y me encantaria compartir cualquier juego duro con ellos, y con vilvoh no se si meterlo en ese euro duro o jugarnos ya un Triumph & Tragedy o alguno de los Eklund que me gustan  ;D
Por supuesto que hay muchos otros con los que me gustaria jugar, pero, aunque no los vea todos los dias, ya los conozco y no entran en esta categoria (por supuesto que me encantaria jugar con ellos)
¿Y no pides una distinción?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:07:44 »
Buenas.

Pues hay tanto bueno por aquí, pero me jugaría un Orleans con el upgrade pack ese tan bonito  de los kekos en maderita que he visto sólo en fotos con Jugger y Juanmanuca.  :P

Un Tokaido con temp3ror, que no le consigo engañar, para que vea lo rotos que están los personajes.  ;D

Ahh y una revancha al Troyes que tengo pendiente con oladola. 8)

Y a cualquier cosa con jbsiena, culpable único y máximo de que mis hijos no puedan ir a la universidad porque su padre se lo ha gastado en juegos de mesa.  :'(

Me gustaría tener la distinción de Eurogamer.

Gracias y Saludos !!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:09:09 »
a mi me gustaria compartir mesa con roanoke y tigrevasco, que no los conozco en persona y me encantaria compartir cualquier juego duro con ellos, y con vilvoh no se si meterlo en ese euro duro o jugarnos ya un Triumph & Tragedy o alguno de los Eklund que me gustan  ;D
Por supuesto que hay muchos otros con los que me gustaria jugar, pero, aunque no los vea todos los dias, ya los conozco y no entran en esta categoria (por supuesto que me encantaria jugar con ellos)
¿Y no pides una distinción?

si no me la das se donde vives  :P
ya pensare en ello  ;D

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:12:46 »
Yo me echaba un BSG hiper expansionado para expertos con meleke, Carquinyoli, Quas4r y Betote, que parece que llevan también unas cuantas partidas a sus espaldas.  ;D

Una de ameritrasher por aquí.

Grácias!

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:14:54 »
me preguntaba si se puede crear la distinción de las Ludo Ergo Sum, de entre los que estamos, itus, eris, donborch pueden ser buenos ejemplos de personas metidas en ello y que alguna partida nos hemos echado.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:09:43 »
me preguntaba si se puede crear la distinción de las Ludo Ergo Sum, de entre los que estamos, itus, eris, donborch pueden ser buenos ejemplos de personas metidas en ello y que alguna partida nos hemos echado.
A ver que se puede hacer  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

High priest

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:25:36 »
Mi espinita es poder jugar algo duro como el turrón y me gustaria ser instruido por Gixmo y Gelete en algun sploter o 18xx

Me gustaria la distinción de retro gamer.

daemonium

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #40 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:42:07 »
Yo me jugaba un Dead of Winter con Jugger, Oladola y Paquisto pero vamos, con los ojos cerraos
También me jugaba (otra vez) un Tash Kalar con TheJenAndTheAro jejeje
Distincion "juego online" :)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #41 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:55:23 »
Yo me pido la distinción ameritrasher.

Y con quien jugaría... PUF

Empecemos.

Con Men, Clintbarton y calvo me encantaría jugar a un party que les gustase a los 3. Tiene que ser de traca.
Con Gambito me encantaría jugar al comanchería cuando salga.
Con dundarach un space hulk.
Con legiomortis, Men, Dundarach un aliens. Pero el antiguo.
Con Benzombie terminaría la partida que empecé a flick´m up cuando fui a Sevilla y les dejé colgados.
Con carte jugaría a cualquier euro.
Con stuka me encantaría jugar un wargame de bloques.
Con Gelete un comand and colors.
Con vega72 un x-wing.

Puf!!!!!

Seguiría hasta el infinito...


“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #42 en: 27 de Diciembre de 2016, 15:31:21 »
Solicito la de Doctor Who.

Y a ver jugar:

- Con Stuka me echaría un Blitz! A world in conflict porque me descubrió ese juegazo.
- Con Calvo un Cuba Libre ya que entre los dos nos curramos una buena ayuda para iniciados.

- Con Wkr jugaba un club de los martes segunda edición, que la primera era un juegazo!

Y los huecos que quedan en esos juegos, con cualquiera del foro que tenga ganas, que aquí siempre hay buen ambiente ;)
 
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 15:36:37 por ervicioso »

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #43 en: 27 de Diciembre de 2016, 16:35:00 »
Joeee esto es difícil, jugaría con casi todos vosotros por no decir todos, que seguro alguno tiene mucho AP y casi preferiría que no.

Pero en principio que me vengan a la cabeza:
Con elqueaprende que me debe una partida hace ya tiempo y aquí le dejaría a él elegir alguna eurotrash molón tipo Lord of Ice Garden
Por otro lado jugaría un euro puro tipo Mombasa con Itus y karallan.
Y por último a lo que quiera Gelete, que no he tenido ocasión más que una vez de coincidir con él en mesa y casi no nos conociamos. Ahora se le echa de menos asi que mas que nada sería por que estaría por Madrid.

La distinción es Monstruo de las Galletas
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #44 en: 27 de Diciembre de 2016, 16:40:13 »
Venga pues a mi me gustaría mucho echarme un 18xx con Gixmo y Carte, si nos juntaremos un par más como Gurney y Jesús nos podríamos hacer un 18OE.

Y de distinción la del ninja me parece bien