logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40847 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« en: 27 de Diciembre de 2016, 10:54:45 »
Hola!! desde el equipo de moderación hemos acordado regalar una distinción a todos los usuarios que lo soliciten simplemente cumpliendo los pasos que enumeró más abajo como ya hicimos el año pasado

1. Se podra solicitar una distinción de las siguientes categorías:

- Tiendas amigas
- Templos lúdicos
- Gustos lúdicos
- Cultura friki
- Asociaciones

Podéis verlas aquí:
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=listAwards;

2. La solicitud sólo se hace en este hilo nada de mensajes privados, ya que llevaremos el control desde aquí.

3. El plazo de solicitud es desde la publicación del presente mensaje hasta el día 7 de enero de 2017 a las 23:59:59, después se cerrará el hilo.

4. El único requisito es que comentes con que otros usuarios de la BSK te gustaría compartir una partida y si puedes también a que juego te gustaría jugar con ellos ¿fácil no? Por ejemplo yo me jugaba muy agustito un Carson City con Maeglor, Greene, Fisolofo y Karallan. No conozco a ninguno en persona salvo a Maeglor, pero por lo que les leo en el foro compartiría mesa y tablero gustosamente, a Maeglor le meto para zurrarle un poco en la partida :)

Con todo esto se facilita el acceso al menos a una distinción a cualquier usuario del foro que lo considere. Aprovechar a poneros esa distinción tan molona!!

Un saludo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:03:24 »
Todo sea por una distinción de Onanista lúdico  ::) :

Yo me echaba una partida con Wkr, que sólo he podido alternar con él un par de veces y con Gelete, que es uno de los mitos del foro y un tio de esos ahí que me gustaría conocer. Con el primero me echaba unas magic ultra pauper y con el segundo un Netrunner, para que me pegue un baño.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:09:31 »
¿Sería posible que me pusieras al monstruo de las galletas?  8)

Yo me echaría alguna partida al BSG con meleke. Que seguro que le gusta mucho :P
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 18:20:08 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:10:42 »
¿Sería posible que me pusieras al monstruo de las galletas?  8)
Si claro
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:12:16 »
Yo solicito la de Sherlock Holmes... A menos que me haya caído en la marmita de pequeño y ya no pueda beber más poción...

Jugaría un Struggle of Empires con Gixmo, Afrikaner, Gelete, Betote, López de la Osa y Pedrote. Ouh Yeah!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:14:00 »
Yo solicito la de Sherlock Holmes... A menos que me haya caído en la marmita de pequeño y ya no pueda beber más poción...

Jugaría un Struggle of Empires con Gixmo, Afrikaner, Gelete, Betote, López de la Osa y Pedrote. Ouh Yeah!
Luego puedes reorganizar las distinciones que tienes y mostrar las que quieras
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Br0k3r

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:21:23 »
Yo me jugaría un Mage Knight con Gambito!

Solicito la distinción de Onanista Lúdico.
Un saludo.

Dark Oracle

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:25:27 »
Solicito la de ameritrasher.

Echaría otra partida a BSG con Kanino y con CJEnmascarado para que intenten resarcirse de la paliza que las tostadoras les dimos las dos últimas veces

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:31:52 »
Yo me echaba un virgin queen con zorro (por su magnífica reseña), zaranthir, quas4r y con todo aquel que sepa jugar y tenga paciencia, que se me esta haciendo muy cuesta arriba ponerme con las reglas.

Solicito una distinción de ameritrasher

Muchas gracias!!

Leibstandarte

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:34:55 »
Buenas
Solicito la de Jugón
Jugaría con Greene, Dadaist, Darklife y tantos otros... euros, wargames y lo que haga falta  :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:40:54 »
Me gustaría jugar un draft/cubo de Magic con varios foreros entre ellos Pensator, Maeglor, Gelete...

Me gustaría la distinción de crecer en los 80´s

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:41:18 »
Me pido la de Ameritrasher y me jugaría un (otro) Leyendas de Andor con Andorense (con quien sinó?) y, aunque este año nos hemos quedado sin ella, una partida de Galáctica con Carquinyoli y Meleke ...  :D
Ah, y un Space Hulk Death Angel conmigo mismo !  ;D

juno29

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:42:44 »
Lo primero de todo, se agradece la iniciativa del equipo de moderación  :)

Y la verdad me echaria un monton de partidas con gente de aqui, complicado escoger solo a uno
- Con Borat me echaria una partida cualquier wargame que el quisiera, me dejaria aconsejar
- Con amarillo114 un Pax Porfiriana, para demostrarle quien es el rey  :D
- Con César mi wargame táctico preferido, Up Front

Pero lo dicho me quedarian muuuchos más (Gelete un RoR, WKR algo de AH, etc etc)

Ah! y me pido la distincion de wargamero  ;D Gracias!

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:44:34 »
A mi me gustaría jugar con dragonmilenario, a algún wargame en un mapa  de realidad aumentada, con gafas 3d, en el que los combates se resolvieran formando palabras más esdrújulas que el rival, y en el que hubiese también alguna componente atlética. E instrumentos musicales.

La distinción ya la pensaré.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:49:22 »
Pues yo me echaría un Russian Railroads con Gixmo, Zazhek y Roanoke; un Runewars con Robert Blake, Delan y Horak; y un 1714 El cas dels catalans con Miguelón, López de la Osa y Maltzur.

Creo que un monstruo de las galletas vendría que ni pintado a mi perfil... ;) :D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.