logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41318 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #120 en: 01 de Enero de 2017, 12:02:34 »
Yo últimamente no paro de jugar a Xwings y a S.W Destiny, asi q  "noto una perturbación en la fuerza"
Ese Yoda quedaría bien como distinción.

Me gustaría Jugar con Moebius una partida a Fief con su famosa ambientacion de Juego de tronos. Le conozco poco de algunas jornadas en las q hemos coincidido y me quede con ganas de pillar ese pack tunning y de probarlo.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #121 en: 01 de Enero de 2017, 19:33:16 »
Feliz año,

Yo solicito la de compro en Generación X... y me echaría un Scythe con Gelete, Dariodorado, Versus y quien quiera apuntarse...

Guay la iniciativa
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #122 en: 01 de Enero de 2017, 19:44:44 »
Yo me pediria la distincion de wargamero.

Me jugaria una partidita de battlelore segunda edicion con sirgonzzo...a ver si me gana alguna!!


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


sonte

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #123 en: 01 de Enero de 2017, 20:23:57 »
Porfa ponerme el mostruo de las galletas.

Me jugaba un brimstone con Dun_darach a ver si se da cuenta que el plastico es la fe verdadera jajajaja :P

oladola

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #124 en: 01 de Enero de 2017, 20:28:40 »
Un pax porfiriana con Gambito, juno29, kalino, Viggo el cárpato y Gelete y luego ya nos vamos de copas! :-D

También me molaria una partidica con Torke, WKR, Kabutor, Celacanto....

Joder es que jugaría con todos!

:-D

Me pido la de Cthulhu!
Y después de esa, una conmigo que tenemos pendiente!!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #125 en: 01 de Enero de 2017, 20:29:31 »
Un pax porfiriana con Gambito, juno29, kalino, Viggo el cárpato y Gelete y luego ya nos vamos de copas! :-D

También me molaria una partidica con Torke, WKR, Kabutor, Celacanto....

Joder es que jugaría con todos!

:-D

Me pido la de Cthulhu!
Y después de esa, una conmigo que tenemos pendiente!!!

Pues hoy lo han puesto en Yucata. A ver si pasan las vacaciones y cuadramos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #126 en: 01 de Enero de 2017, 23:27:31 »
Me gustaría la distinción de Icehouse.

Yo haría una partida en una mesa real con Meleke, Horak,  Maeglor, Karinsky, Xylotuba, Fisolofo, Lopez de la Osa, D0NQU1J0T3 y toda esa gente que le gustan los juegos de puñaladas a un Resistencia, Battlestar Galactica, Diplomacia, ... cualquiera me vale.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #127 en: 02 de Enero de 2017, 08:34:07 »
Buenas,
Yo jugaria un Huida de Silver City con mis amigos los maños, WKR, gepeto, copt, mercastan, Kurumir, ...

Me puedes dar tambien el triki, please?

avisame de esa partida que si que no me la quiero perder!!!!! ver a gepeto jugandose un huida.....

Ordu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Granada
  • ¡Toma tu magdalena! ...Ridículo!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #128 en: 02 de Enero de 2017, 11:03:41 »
Buenas
Yo jugaría una partida del producer con Francarter para ver si es cierto que el juego es bueno xDD y con imisut a un vinhos y preguntarle como se organiza para hacer esas reseñakas tan chulas  :D

Solicito un chtulhu xDDD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #129 en: 02 de Enero de 2017, 11:10:58 »
Yo me pido también la de Gen X Puebla, y jugaría al impávido con Gurney.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #130 en: 02 de Enero de 2017, 11:45:43 »
Un pax porfiriana con Gambito, juno29, kalino, Viggo el cárpato y Gelete y luego ya nos vamos de copas! :-D

También me molaria una partidica con Torke, WKR, Kabutor, Celacanto....

Joder es que jugaría con todos!

:-D

Me pido la de Cthulhu!

Que mi nombre aparezca entre los elegidos por amarillo es un honor. Me presento donde usted mande cuando usted mande. Bueno, lo tendría que consultar con la mujer, el hijo, los jefes, el resto de la familia y ya si eso me presento donde quieras. Pero repito, un verdadero honor.

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #131 en: 02 de Enero de 2017, 13:50:02 »
A ver, seria un autentico placer jugar un Wargame con muchos que comentan por el foro de Wargames.El nivel,para mi,es brutal.
Pero para empezar y sin ningun tipo de orden en la lista:
Pedrote,Valdemaras,barkelo,castrol,jordidbcn,karjedon,manokyone,Markus,masama,Neser,ramses71,SPQR ,Stuka,EspineteWargamero,tostador,Anduril ,Tio Trasgo,y juno29....  ;)

Y me gustaria una insignia Wargamarera claro ;D
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #132 en: 02 de Enero de 2017, 14:02:48 »
Un pax porfiriana con Gambito, juno29, kalino, Viggo el cárpato y Gelete y luego ya nos vamos de copas! :-D

También me molaria una partidica con Torke, WKR, Kabutor, Celacanto....

Joder es que jugaría con todos!

:-D

Me pido la de Cthulhu!

Que mi nombre aparezca entre los elegidos por amarillo es un honor. Me presento donde usted mande cuando usted mande. Bueno, lo tendría que consultar con la mujer, el hijo, los jefes, el resto de la familia y ya si eso me presento donde quieras. Pero repito, un verdadero honor.

yo es que ya te conozco... por eso no te pongo en la lista  :)

Andorense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Reus, Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #133 en: 02 de Enero de 2017, 14:03:53 »
Como no podía ser de cualquier otra manera, me encantaría jugar una maratón de Las Leyendas de Andor (de nuevo) con mi pareja de juegos, Ramonth IV. También estoy estirándole de los pelos para volver a jugar de nuevo a Fireteam Zero, una pasada de juego y que me tiene impresionada (también me gustaría una partida a Earth Reborn, a Mice and Mystics ... a tantos ... pero primordialmente, los primeros).

Además, también me gustaría jugar una partida de Las Leyendas de Andor con castrol, a quién no conozco pero estaría encantada de hacerlo, ya que en un hilo me confesó compartir la misma pasión que yo por el juego.

Dicho esto, me encantaría pedir la distinción de "Monstruo de las Galletas", ya que aunque físicamente no crecí en los años 80, mi espíritu sí lo hizo. Soy muy fan de todo aquello que forma parte de esa década. 

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #134 en: 02 de Enero de 2017, 14:48:43 »
Yo me jugaría un Kingdom Death monster con ArtSchool que parece que es uno de los que más controla el juego de por aquí, a ver si con suerte sobrevivimos un par de años a lo que nos depare el destino de ese cruel mundo.

Como distinción agradecería la de Onanista Lúdico por si el señor ArtSchool no quisiera/pudiera jugar conmigo  :'(
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God