logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2654 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de Mesa de Games Workshop.
« en: 27 de Diciembre de 2016, 20:12:35 »
Hola,

A ver si me podeis ayudar con una dudilla que me carcome por dentro. Me gustaría comprarme un juego (o varios) de los que esta sacando Games Workshop en los ultimos años, ya que siempre me han gustao todos estos juegos que ha ido sacando sobre todo por las miniaturas, en especial el Space Hulk. Mi pregunta ¿cuales de los ultimos que han salido en los ultimos años son los mejores?,quitando Silver Tower, Bloodbowl y Space Hulk que ya los tengo.

Gracias y un saludo.

juanel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:32:49 »
Yo he jugado al overkill con un amigo y esta bastante bien.Si te gustan los marines y los genestealers que al tener el space hulk supongo que si.
Es mucho mas simple y nosotros aplicabamos alguna regla casera para que no fuera un paseo para los marines pero en general esta bien

pons92

Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2016, 01:47:58 »
Buenas,

No sé si estás al tanto, pero GW y FFG han roto su acuerdo de colaboración y FFG no editará más juegos de GW y creo quetodos los juegos de mesa de GW son editados por FFG.

Como consecuencia, todos (o la mayoría) de los juegos de mesa de GW ya no se producen y los que quedan son los que hay en stock en el proveedor y en las tiendas.
Así que te recomiendo que lo tengas en cuenta y no tardes demasiado en decirte que la gente empezará a comprar los juegos como locos antes de que se agoten y luego vendrán los especuladores. Algunos de los títulos que se ven afectados son el juego de cartas WH 40K, el Furia de Drácula, caos en el viejo mundo...

Saludos.

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2016, 02:15:39 »
Forbidden Stars... Que por cierto juegazo,  me parece el mejor de todas las licencias de GW para FFG

Enviado desde mi XT1562


Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2016, 16:41:17 »
No me referia a los juegos de ffg sino a los que saca GE por si sola.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:31:02 »
No estoy muy puesto en los nuevos juegos, sacan un buen puñado como el Gorechosen, Deahtwacht overkill,Horus heresy...Pues todos pasan con más pena que gloria, no son buenos juegos en general.

Los buenos juegos son los viejos Blood Bowl, Space hulk y que no tengas Necromunda, Mordheim y Man´o´war, yo iría tras uno de estos que son muy buenos juegos.
De los más recientes de los que mejor hablan son Dreadfleet (este se puede encontrar barato) y el reciente warhammer quest.

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:41:07 »

Es que son juegos que no están enfocados a un 'público general' como si fuera un Agrícola o Zombicide al uso, ni siquiera para wargameros, ya que no tiene fichas mierder  ;D Como mucho se acercaría un algo a los que les gustan el Imperial Assault o Descent, por decir algo.

Los que juegas a WH pues los pillan por la minis y tiran el resto de contenido, lo que no son de WH pues pasan por que no es juego típico, así que quedamos los híbridos que no nos gusta WH ni la política de GW pero sí sus minis o juegos ambientados en ellos.

Por lo comentado parece que el que más ha calado ha sido el Warhammer Quest: Silver Tower, pero ya lo tienes. Luego el Overkill y el Betrayal at Calth parece que están bien pero poco más. Más recientemente he visto el Burning of Prospero o algo así, que parece una continuación del Betrayal, pero hablo de oidas. Por mi parte al ser juegos cerrados pues los he ido pillando poco a poco, me faltan los dos últimos, Gorechosen y Prospero. Esperando que saquen Necromunda o similares. Ah! Y pasa del Dreadfleet, es bonito y poco más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:47:40 »
Esperando que saquen Necromunda o similares. Ah! Y pasa del Dreadfleet, es bonito y poco más.

Y yo que tenía entendido que no era mal juego...Aquí se nota mi ignorancia sobre este tema ;D ;D ;D.


hardhead

Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:48:26 »
A mi el que más me ha gustado de los nuevos que han sacado es el assessinorum execution force. Location único negativo es que el tablero sea siempre el mismo, y le quita rejugabilidad. Pero es un juegazo.

Aquí te dejo una lista de reproducción por si quieres echarle un vistazo :)

Execution force games workshop:

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:54:25 »
Esperando que saquen Necromunda o similares. Ah! Y pasa del Dreadfleet, es bonito y poco más.

Y yo que tenía entendido que no era mal juego...Aquí se nota mi ignorancia sobre este tema ;D ;D ;D.

Ignorancia tampoco, simplemente cuestión de gustos, igual lo juego y me encanta, pero por lo visto en los videos de reglas, y el batacazo que se pegaron que produjeron mucho y no vendieron nada, que ni saldado lo compran, pues todo apunta a xufla o el público pues buscaba otras cosas.

@hardhead , El Assessinorum Execution Force no lo he puesto, por que es eso que comentas, aparte de poquitas minis (Es un juego de minis esto o que!?  :D) pues parece que sea un siempre lo mismo, y claro pues molaría jugar más de tres partidas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:56:22 »
Cita de: Sogtul
¿Cuáles de los que han salido en los últimos años son los mejores? Quitando Silver Tower, Bloodbowl y Space Hulk que ya tengo.

Es que con "Bloodbowl" y "Space Hulk" debieras darte por satisfecho. En mi humilde opinión, lo mejorcito de GW en juegos de mesa.
Tal vez el último "Furia de Drácula" pudiera merecerte la pena (suponso se agotará pronto) y a ver si salen "Mordheim" o "Necromunda".
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

hardhead

Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2016, 22:33:26 »
Esperando que saquen Necromunda o similares. Ah! Y pasa del Dreadfleet, es bonito y poco más.

Y yo que tenía entendido que no era mal juego...Aquí se nota mi ignorancia sobre este tema ;D ;D ;D.

Ignorancia tampoco, simplemente cuestión de gustos, igual lo juego y me encanta, pero por lo visto en los videos de reglas, y el batacazo que se pegaron que produjeron mucho y no vendieron nada, que ni saldado lo compran, pues todo apunta a xufla o el público pues buscaba otras cosas.

@hardhead , El Assessinorum Execution Force no lo he puesto, por que es eso que comentas, aparte de poquitas minis (Es un juego de minis esto o que!?  :D) pues parece que sea un siempre lo mismo, y claro pues molaría jugar más de tres partidas.
Ya eso si es verdad... No es un juego con mucha rejugabilidad... Ni muchas minis. Pero lo que más me ha gustado es que si te sientes en la piel de un asesino del Imperio
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

kaizox

Re:Juegos de Mesa de Games Workshop.
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2017, 11:20:36 »
Mirate el Lost Patrol, no he jugado pero tiene buena pinta y no es demasiado caro para ser GW.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.