logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5693 veces)

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Substituir a Civilization
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:27:43 »
Gracias a todos por las respuestas. El juego de tablero de Juego de Tronos lo tengo, así como el LCG. Después de echarle un ojo a todos los juegos que me habéis propuesto pienso que tal vez lo que busco no es otro "civi" sino algo distinto que salga a mesa más de que lo ha hecho el Civilization.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Substituir a Civilization
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:29:25 »
Pero tu eres consciente de que sin conocerte de nada ni darnos una minima guia es imposible recomendarte...

Danos unos datos hombre o una idea de que buscas, sino esto es como cuando habia partida de rol me daban pelas para ir al super a pillar guarrinadas y habia uno que me decia "a mi tráeme algo rico"
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2016, 22:35:48 por Celacanto »

oladola

Re:Substituir a Civilization
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:36:37 »
Pero tu eres consciente de que sin conocerte de nada ni darnos una minima guia es imposible recomendarte...

Danos unos datos hombre o una idea de que buscas, sino esto es como cuando habia partida de rol me daban pelas para al super a pillar guarrinadas y habia uno que me decia "a mi tráeme algo rico"

Y qué le llevabas ??? :P


Aunque no sea exactamente del mismo corte, échale un ojo a eclipse.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Substituir a Civilization
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:39:18 »
Y qué le llevabas ??? :P
Aunque no sea exactamente del mismo corte, échale un ojo a eclipse.

Pues normalmente lo mismo que al resto, pero una vez por joder, que siempre era el mismo, le llevé una manzana  :D

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Substituir a Civilization
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:08:32 »
Pero tu eres consciente de que sin conocerte de nada ni darnos una minima guia es imposible recomendarte...

Danos unos datos hombre o una idea de que buscas, sino esto es como cuando habia partida de rol me daban pelas para al super a pillar guarrinadas y habia uno que me decia "a mi tráeme algo rico"
Tienes razón. Me he reído mucho con tu comentario .
Pues un juego que me está gustando mucho es el Mansiones de la Locura. El Eldritch es otro que me llama la atención pero hoy por hoy imposible conseguirlo a no ser que sea de segunda mano.
Juegos que me parecen interesantes y/o me llaman la atención pues el Imperial Assault, Zombicide Black Plague, Dead of Winter, Descent (2ªEd.), Pandemic (cualquier ed.), Battlelore, Blood Bowl. Se que se alejan del Civi pero son los que más me llaman.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


srjuanlu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Substituir a Civilization
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:49:45 »


Pero tu eres consciente de que sin conocerte de nada ni darnos una minima guia es imposible recomendarte...

Danos unos datos hombre o una idea de que buscas, sino esto es como cuando habia partida de rol me daban pelas para al super a pillar guarrinadas y habia uno que me decia "a mi tráeme algo rico"
Tienes razón. Me he reído mucho con tu comentario .
Pues un juego que me está gustando mucho es el Mansiones de la Locura. El Eldritch es otro que me llama la atención pero hoy por hoy imposible conseguirlo a no ser que sea de segunda mano.
Juegos que me parecen interesantes y/o me llaman la atención pues el Imperial Assault, Zombicide Black Plague, Dead of Winter, Descent (2ªEd.), Pandemic (cualquier ed.), Battlelore, Blood Bowl. Se que se alejan del Civi pero son los que más me llaman.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo tengo el Civ, y de los que pones ahí el imperial assault, y la verdad es que es muy recomendable (a pesar de su precio, pero merece la pena), accesible a más gente y ameno (no hay ninguno que lo haya probado y no le mole). Además, tienes el modo escaramuza, que puede estar bien si tienes mono. El único inconveniente es que la campaña (o campañas ) exige cierta continuidad... y tiempo.

Las sensaciones son completamente diferentes al Civ, eso si. Supongo que si pillas el IA se solapa con el descent y el zombiecide... El resto, no los he probado. El pandemic supongo que en algún momento lo pillare, y el dead of winter lo estaba sopesando, también el bsg... Al final me he comprado uno que se llama Dark Moon .

Battlelore supongo que es parecido a warhammer, aunque hablo sin saber...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Substituir a Civilization
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:47:04 »
Pero tu eres consciente de que sin conocerte de nada ni darnos una minima guia es imposible recomendarte...

Danos unos datos hombre o una idea de que buscas, sino esto es como cuando habia partida de rol me daban pelas para al super a pillar guarrinadas y habia uno que me decia "a mi tráeme algo rico"
Tienes razón. Me he reído mucho con tu comentario .
Pues un juego que me está gustando mucho es el Mansiones de la Locura. El Eldritch es otro que me llama la atención pero hoy por hoy imposible conseguirlo a no ser que sea de segunda mano.
Juegos que me parecen interesantes y/o me llaman la atención pues el Imperial Assault, Zombicide Black Plague, Dead of Winter, Descent (2ªEd.), Pandemic (cualquier ed.), Battlelore, Blood Bowl. Se que se alejan del Civi pero son los que más me llaman.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Siendo fan del rollo Lovecraft (tienes un hilo sobre el juego de rol de La llamada, dices que disfrutas el Mansiones y que te hace tilín el Eldritch), yo de ti me miraba el Arkham Horror, que tiene toda la pinta de que lo vas a disfrutar.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.