logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1464 veces)

_J_

Twilight Struggle. Ayuda, vía doc Drive, para registrar una partida
« en: 28 de Diciembre de 2016, 09:43:37 »
Me estoy iniciando al Twilight Struggle y que mejor forma que apuntarme al campeonato que se ha organizado en mi club, el Club Dreadnought de Valencia, sino, es complicado jugar tan de seguido. Quiero registrar alguna partida para poder publicarla y he ideado este documento Drive https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NIG3t0u1xlZD9r2Z3zNI_p9dBxGnv4iaAQvaY4lehGs/edit?usp=sharing (podéis añadir comentarios). La idea sería ir rellenándola vía tablet/ordenador directamente o imprimirla, anotar amano solo el número de carta y efecto y luego pasarla a ordenador (esta última opción da más trabajo pero creo que es la que elegiré porque distrae menos). Me falta añadir cartas y la info del ganador.
Si hay alguien interesado, podéis añadir sugerencias.
Un saludo
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2016, 10:05:11 por _J_ »

GPDMG

Re:Twilight Struggle. Ayuda, vía doc Drive, para registrar una partida
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:58:02 »
Documento muy currado, pero, ¿para qué sirve?

Camy

Re:Twilight Struggle. Ayuda, vía doc Drive, para registrar una partida
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:12:37 »
Interesante archivo para estudiar partidas, ver los efectos y corregir errores.

_J_

Re:Twilight Struggle. Ayuda, vía doc Drive, para registrar una partida
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2016, 10:26:50 »
Documento muy currado, pero, ¿para qué sirve?

Sirve para registrar la partida, anotar como se han jugado las cartas en cada turno, con este documento es mucho más fácil anotar que va pasando.

La razón de anotar la partida pueden ser varias, como publicar tu partida en algún blog, o foro. También, como han apuntado, para darte cuenta de errores cometidos que en el "fragor de la batalla" pasan desapercibidos. Creo que es una buena herramienta para mejorar en este juego porque permite darte cuenta de que deberías haber hecho aquí y allá ;)

En el documento solo hay que rellenar el número de la carta, el nombre yla descripción se cargan automáticamente.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2016, 10:33:30 por _J_ »