logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156441 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #315 en: 19 de Febrero de 2017, 09:51:51 »
Yo creo que este hilo ha desbarrado completamente.

Una cosa son las opiniones de unas personas que dirigen una empresa y otra el tema del hilo.

Una cosa es que algunas personas de esa empresa den opiniones en nombre de la empresa, y otra cosa es que las den a título personal en sus redes sociales.

Tienen el mismo derecho a desbarrar que cualquier otro, y el mismo derecho a decir lo que quieran en su facebook o twitter que cualquier otro. Esto mismo se aplica a los foreros.

Ahora bien, ¿qué alguien que dirige una empresa expresa una opinión que, en mi opinión, o está equivocada o es falsa y busca desviar la atención? en ese caso lo que creo que no hay que hacer es ponerse a su altura. A eso se le llama elegancia. Al final esto parece una pelea de perros con los colmillos fuera, a ver quien la dice más gorda. Por un lado el señor Roca, no se si en un mal momento, en un calentón o de forma debliberada, ha expresado una opinión que busca la confrontación (algo extraño en un dirigente de una empresa, que normalmente busca suavizar el tono y que la sangre no llegue al rio). Y por otro lado los foreros que estamos por aquí que como ya estamos calentitos no necesitamos mucho para responder, eso sí, responder aquí.

Está claro que no hay amor ni lo va a haber entre Devir y este foro. Y por mucho que hagan unos y saquen todos sus productos sin erratas durante 5 años, o por mucho que otros cesen en sus comentarios, la cosa no se va a arreglar.

Estoy seguro que ninguno es tan gallito, y  ni el señor Roca ni ninguno de los presentes, cara a cara, diría las cosas que dice por lo menos en el tono empleado.

Creo que el tema ya ha dado lo que tenía que dar. Y si alguien quiere seguir opinando y poniendo a parir al Sr. Roca lo suyo sería abrir un hilo y mover a él todos los mensajes que no tienen que ver directamente con las erratas de Mage Wars.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2017, 09:55:31 por Borja »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #316 en: 19 de Febrero de 2017, 10:28:07 »

Es increíble q quiera comprarles el juego y q acabe comprándolo en inglés por incompetencia, pq eso es lo q me transmiten


De hecho, yo me decidí a reengancharme al juego ya que al salir en castellano habría más jugadores, y he terminado pillándolo en inglés.

Al menos tengo ya todas las expansiones disponibles.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #317 en: 19 de Febrero de 2017, 11:11:26 »

Dos puntualizaciones:

...
Está claro que no hay amor ni lo va a haber entre Devir y este foro. Y por mucho que hagan unos y saquen todos sus productos sin erratas durante 5 años, o por mucho que otros cesen en sus comentarios, la cosa no se va a arreglar.

Eso no es del todo cierto, creo que Xavi Garriga se pasaba por estos lares no sólo a compartir novades y dar respuestas, sino también como usuario, y ningún problema, es más, todos contentos por que salía a dar la cara de forma más o menos correcta. Y desde mi parte, el tema del 'calentón' no es por que tenga manía a nada ni a nadie, simplemente es por que hagan las cosas bien, y si mañana sacan el Mage Wars o cualquier otro juego, sin Erratas, correguido o me dan respuesta y lo solucionan, lo Compraré gustoso, o dentro de un año también, se éste o cualquier otro que me interese, Pandemic no me interesa, y aunque la edición sea impoluta y lo vendan a precio de saldo o regalen, pues no lo compraría. Que otros sean más rencorosillos, pues como que me da igual, es cosa suya, por mi parte, lo dicho, si el juego me interesa (y está bien editado o solucionan sus cagadas) Compro, sino pasando y me da igual Edge, Devir, Maldito Games, Ludonova, Draco Ideas, o quien sea.

...
Estoy seguro que ninguno es tan gallito, y  ni el señor Roca ni ninguno de los presentes, cara a cara, diría las cosas que dice por lo menos en el tono empleado.

Creo que es Dorca su apellido, no roca, y sí, es posible que ninguno fueramos tan gallitos, aunque por mi parte me esfuerzo a que tanto como soy aquí en la red lo trato de ser fuera, aunque cierto que igual el tono se suavizaría un poco y el cara a cara pues siempre intimida más. Pero depende de la situación y momento, yo les indicaría igual que aquí, que aunque vehemente, creo que no he faltado el respeto a nadie con mis palabras, ni a la editorial ni a las personas que hay detrás. Al contrario, pues ya no lo tengo tan claro, que en vez de estar dando Soluciones, se entretienen buscando fantasmas donde no los hay.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #318 en: 19 de Febrero de 2017, 23:06:10 »
Yo creo que este hilo ha desbarrado completamente.

Una cosa son las opiniones de unas personas que dirigen una empresa y otra el tema del hilo.

Una cosa es que algunas personas de esa empresa den opiniones en nombre de la empresa, y otra cosa es que las den a título personal en sus redes sociales.

Tienen el mismo derecho a desbarrar que cualquier otro, y el mismo derecho a decir lo que quieran en su facebook o twitter que cualquier otro. Esto mismo se aplica a los foreros.

Ahora bien, ¿qué alguien que dirige una empresa expresa una opinión que, en mi opinión, o está equivocada o es falsa y busca desviar la atención? en ese caso lo que creo que no hay que hacer es ponerse a su altura. A eso se le llama elegancia. Al final esto parece una pelea de perros con los colmillos fuera, a ver quien la dice más gorda. Por un lado el señor Roca, no se si en un mal momento, en un calentón o de forma debliberada, ha expresado una opinión que busca la confrontación (algo extraño en un dirigente de una empresa, que normalmente busca suavizar el tono y que la sangre no llegue al rio). Y por otro lado los foreros que estamos por aquí que como ya estamos calentitos no necesitamos mucho para responder, eso sí, responder aquí.

Está claro que no hay amor ni lo va a haber entre Devir y este foro. Y por mucho que hagan unos y saquen todos sus productos sin erratas durante 5 años, o por mucho que otros cesen en sus comentarios, la cosa no se va a arreglar.

Estoy seguro que ninguno es tan gallito, y  ni el señor Roca ni ninguno de los presentes, cara a cara, diría las cosas que dice por lo menos en el tono empleado.

Creo que el tema ya ha dado lo que tenía que dar. Y si alguien quiere seguir opinando y poniendo a parir al Sr. Roca lo suyo sería abrir un hilo y mover a él todos los mensajes que no tienen que ver directamente con las erratas de Mage Wars.


Por un lado pides que se dedique el hilo exclusivamente a las erratas de Mage Wars y a la vez dedicas un montón de líneas a cosas que no tienen que ver con las erratas de Mage Wars

Seguramente tienes razón en que el hilo debería ser exclusivo de las erratas, pero todo esto comenzó porque un forero preguntó si había algún comunicado oficial sobre las erratas y sí que lo había.   Los comentarios del personal son simplemente las consecuencias del comunicado sobre las erratas.  Incluidos los tuyos.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #319 en: 19 de Febrero de 2017, 23:22:01 »

Aunque bueno, sí es cierto que se podría 'separar' el hilo de Erratas y poner en otro todo lo relacionado con lo MAL que está llevando Devir su gestión empresarial, como si esperara ser absorbida por Asmodee y va hundiendo el barco... Tragedy Looper, Epic Card Game, Mage Wars, Mil una noches, por citar *sólo* las recientes. Cagada tras Cagada
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #320 en: 20 de Febrero de 2017, 10:43:10 »

Aunque bueno, sí es cierto que se podría 'separar' el hilo de Erratas y poner en otro todo lo relacionado con lo MAL que está llevando Devir su gestión empresarial, como si esperara ser absorbida por Asmodee y va hundiendo el barco... Tragedy Looper, Epic Card Game, Mage Wars, Mil una noches, por citar *sólo* las recientes. Cagada tras Cagada

Ese hilo lleva mucho tiempo abierto: http://labsk.net/index.php?topic=149750.0

Saludos.

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #321 en: 01 de Marzo de 2017, 09:47:37 »
¿alguna noticia?
Yo miro de vez en cuando... Pero agua.
 :(

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #322 en: 01 de Marzo de 2017, 09:59:36 »
¿alguna noticia?
Yo miro de vez en cuando... Pero agua.
 :(

Ninguna.  Realmente a lo único que se han comprometido es a revisar el manual y colgarlo de nuevo en la red.  Ha pasado ya un mes y pico desde que dijeron eso.  No sé si lo han revisado y han cambiado el descargable sin decir nada o todavía están en ello.

No creo que haya ninguna esperanza de que vayan a a publicar nada para sustituir elementos a los compradores que lo soliciten.


Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #323 en: 09 de Marzo de 2017, 12:23:47 »
Ninguna novedad al frente compañeros?
Me da que nos lo vamos a comer tal cual... Asi aprendere a no comprar de salida.

soyyorch

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #324 en: 09 de Marzo de 2017, 13:49:31 »
Yo al final he gestionado con Devir la devolución del juego... La errata del mega murciélago ya me terminó de rematar, y se me quitaron las ganas de esperar una solución que no sé si va a ser completa.

Bene_26

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #325 en: 12 de Marzo de 2017, 05:13:04 »
Opino que la solucion al problema es devolviendo el juego a la tienda. Lo siento por la compañia pero es la unica manera que tenemos para hacernos oir, a las malas. Cuando devolvais los juegos en masa ya veras como responden y buscan soluciones al problema .
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #326 en: 12 de Marzo de 2017, 10:35:47 »

Coincido. Yo empezaría a Devolver los juegos a la Editorial y pedir el reembolso. No es mi caso, por que afortunadamente mientras sacaba la billetera os leí (Gracias gente por estar al tanto siempre) y reculé todo asustado y abochornado, vergüenza ajena cada vez que se iban comentando las erratas y los fallos xungos, hasta llegar al Batman venenoso  :-X  Ahí ya es que hay que recoger el juego y Devolverlo.

Lo peor, que habrá peña ignorante de todo esto, que no entrará en foros ni demás y habrá pillado el juego en la Fnac y estará ganando partidas con su Batman!!  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #327 en: 12 de Marzo de 2017, 11:20:20 »
Las compras se devuelven al comercio en el que se han adquirido, ni al fabricante no al distribuidor. Es el comerciante el que tiene que reembolsar el dinero que pagó el cliente.

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #328 en: 14 de Marzo de 2017, 22:34:22 »
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego lo que pasa es que tras leer la cantidad de fallos que tiene la edición en castellano me esta tirando para atrás, se sabe si van a cambiar las cartas erratadas por las correctas a los que compren el juego??

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #329 en: 15 de Marzo de 2017, 09:19:19 »
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego lo que pasa es que tras leer la cantidad de fallos que tiene la edición en castellano me esta tirando para atrás, se sabe si van a cambiar las cartas erratadas por las correctas a los que compren el juego??
De momento dicen que si lo venden todo y lo reeditan que puede que si pero garantía no hay de nada...