logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155411 veces)

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #375 en: 08 de Mayo de 2017, 10:01:48 »
Bueno, noticias nuevas y buenas:

Estan trabajando en la correcion de las cartas y el manual

Y que su intencion es seguir sacando material de Mage Wars cuando acaben de dejar el basico en condiciones.

=1048

Gracias por ponerlo justo en la franja donde hablan del asunto para no tener que ir "tanteando" a ver dónde hablan del tema. Detallazo! ;D ;D así da gusto

Me alegra oír la noticia.

jrnavata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #376 en: 08 de Mayo de 2017, 10:19:39 »
Me alegro de que vayan a enviar las cartas corregidas. Ya que parece que las van a corregir, quiero añadir un par de erratas que no he visto en el listado resumen del primer post de este hilo:

- Sortilegio "Mover encantamiento": En la carta original en inglés sólo se puede lanzar sobre criaturas que tú controles, mientras que en la carta en español no aparece esta restricción (haciendo el sortilegio mucho más potente).

- Criatura "Huggin": En la carta original en inglés Huggin puede lanzar sortilegios (incantations) de nivel 1-2, mientras que en la carta en español puede lanzar encantamientos de nivel 1-2. Se ha traducido incorrectamente incantations como encantamientos.

Cuando escribí este post lo hice de memoria recordando lo que había visto en las cartas de un amigo y hay un error en mi texto sobre la carta de mover encantamiento. La restricción no es sobre criaturas que tú controles sino sobre encantamientos que tú controles.

Espero que Devir esté revisando las cartas originales para la corrección de erratas, pero si se están apoyando en la información de este foro he pensado que sería mejor avisar.

Ertio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #377 en: 18 de Mayo de 2017, 17:39:40 »
Buenas a todos. Creo haber visto una errata más. A saber:

La carta Anillo Arcano pone Solo Mago, cuando debería poner Solo Hechicero.

Saludos!!
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 17:53:05 por Ertio »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #378 en: 19 de Mayo de 2017, 09:19:01 »

Jopé... Qué pasó? @Txapo tradujistes tú todas las cartas? O estabas echando una meadita? Quiero entender o suponer que algo pasaría, familia, cansancio, ganas, poca paga, por que el cúmulo de despistes y cosas peores está siendo alarmante... Cosa que el juego no se merece por que es muy bueno y está yendo al olvido. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Rueco

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #379 en: 22 de Mayo de 2017, 13:31:23 »
Yo soy de los que no se ha comprado el juego aún por las erratas... Esperaré aún a ver cómo resulta las soluciones en las que están trabajando. Espero que se solucione porque el juego lo merece desde luego.

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #380 en: 26 de Mayo de 2017, 11:36:25 »
Yo sólo espero que las cartas no traigan otro tono, sobre todo en el dorso...
Aunque en reimpresiones nuevas de cartas...

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #381 en: 26 de Mayo de 2017, 13:18:51 »
¿Se sabe algo nuevo?

Keiichim


musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #383 en: 26 de Mayo de 2017, 18:23:10 »
¿Se sabe algo nuevo?

https://twitter.com/DevirIberia/status/868010258404397056
De hoy mismo. Eso sí que es estar actualizado Keiichim

Sonará a coña, pero tengo fe en ellos. Espero que lo corrijan bien y saquen expansiones.

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #384 en: 27 de Mayo de 2017, 00:45:59 »
De hoy mismo. Eso sí que es estar actualizado Keiichim

Sonará a coña, pero tengo fe en ellos. Espero que lo corrijan bien y saquen expansiones.
Yo como no veo claro q vea mesa....  voy a esperar a la primera expansión para ver si se ponen las pilas y decidir q idioma pillo....
Ojalá gane Cervantes!!
Jugar está sobrevalorado....

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #385 en: 17 de Junio de 2017, 16:38:32 »
Se sabe algo más al respecto???. Ya vamos camino de un mes desde la última noticia.
Saludos!!!.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #386 en: 17 de Junio de 2017, 16:46:46 »
Hola Iru80,

Felicidades por tu canal, mucha calidad, se nota mucho cariño y trabajo detrás de cada uno de tus videos.

En el último Devir News dijeron que están trabajando en las corecciones y que están tardando porque no quieren volver a cagarla. También dijeron que tienen las expansiones traducidas pero que hasta que no terminen de arreglar el básico no publicarán nada nuevo.

Yo por mi parte debido a esas noticias, a tutos como el tuyo o como los videos de Crónicas del dado rojo, "en un giro inesperado de los acontecimientos!" ya que voy a disponer de tiempo libre me he decidido a comprar la edición española. Quiero dejar Magic solo para jugarlo con mis amigos Donostiarras y tener otro juego de cartas profundo para jugar en Galicia.

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #387 en: 17 de Junio de 2017, 18:31:16 »
Todo lo q he leído de este juego me encanta, y los vídeos de Iru80 y Crónicas del dado rojo son el mal
Mientras encuentro con quien jugar.... voy a ver si sacan esas expansiones sin erratas, más una buena segunda edición del Core.... o me tendré q lanzar a la versión inglesa.
Espero no ser muy ingenuo pero tengo esperanzas con Devir
Jugar está sobrevalorado....

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #388 en: 19 de Junio de 2017, 13:22:36 »
El juego es bueno de narices, espero que saquen expansiones porque no puede más que mejorar con ellas y ya apetece jugar con otros magos, que los 4 del básico se quedan cortos :)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #389 en: 19 de Junio de 2017, 13:45:09 »
El juego es bueno de narices, espero que saquen expansiones porque no puede más que mejorar con ellas y ya apetece jugar con otros magos, que los 4 del básico se quedan cortos :)

El juego es buenísimo, yo tengo en inglés todo lo que ha salido (incluso del Academy) y ojalá DEVIR le dé continuidad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor