logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155336 veces)

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #585 en: 18 de Abril de 2018, 15:35:01 »
Muy de acuerdo hace tiempo contigo, hasta que uno se queda sin paciencia, no por un juego sino por casi todos los que se compran de la misma editorial, nunca baratos. Su política de comunicación tampoco ayuda. Pero sí que es verdad que muchas veces se usan estos hilos para desfogarse.
[/quote]
Pues la verdad es q yo hasta ahora no he tenido problema, salvo con este. Sinceramente, me molestan más ciertas cosas de, x ejemplo, Fantasy Flight.
Si reponen el material no se porqué tanto alboroto. Es cierto q todas en algún momento fallan o tienen algún error con algún juego.
Mage Wars no llega a 50€... Prefiero esto y disfrutar de un juego completo (q es jugable con erratas incluso) q pagar 100€ por un juego con cuatro mOñecos y q está partido en trozos q luego salen a modo de expansión por lo mismo q vale el Mage Wars.
Q sí, q no está bien, pero no creo q Devir tenga precios abusivos hoy día y tp me parece q sean tan informales.
Entiendo el mosqueo, pero bueno,querer cambiar el mundo... Lo q hay es lo q hay, a partir de ahí protestar por un pedido porq luego se enteran...en base a q se compró entonces? Yo lo he comprado a sabiendas, primero porq me he ahorrado un dinero y segundo porq es facilmente solventable. Así q yo, x lo menos, voy a darle cera. Dspues de tradumaquetar el Caos en el Viejo Mundo del Alemán yo creo q algo seré capaz de hacer 😁
« Última modificación: 18 de Abril de 2018, 15:38:05 por Ozeillo »

cromn

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #586 en: 18 de Abril de 2018, 16:24:17 »
Por Dios Ozeillo, no escribas así!!!!

Que cuesta un montón leerte.

Gracias!!!
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #587 en: 18 de Abril de 2018, 16:43:17 »
A/A Cromn

Disculpa, estaba escribiendo desde el móvil.

No obstante, y sin ningún tipo de acritud, te diré que:
Aunque afortunadamente no tengo problema en expresarme mejor, hay gente de todo tipo. Unos culturalmente más formados y otros menos.
El hecho de que te menciones así puede resultar insultante para quien, con buena intención, sólo intenta participar en un foro... y no en la RAE.
Ya que tú me das un consejo (y lo agradezco), déjame a mí que te invite a que, si no comprendes un texto a la primera, lo repases. Siempre es útil y puede que otros hagan caso omiso a tus peticiones.
He leído mi mensaje y sí, puede que no sea el mejor modo de escribir y expresarme, pero tampoco es excesivamente incomprensible.
Cualquiera entonces podría pensar que, del mismo modo, el Reglamento del Mage Wars debiera
sonarte a Klingon.

¡¡¡De nada!!! (te lo digo chillando porque los signos de admiración hay que leerlos también, y fíjate en que te he puesto los tres primeros de buen rollo)  ;D


cromn

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #588 en: 18 de Abril de 2018, 17:03:32 »
De nada.

Mucho mejor ahora.

Mucho mas claro y legible.

Saludos.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #589 en: 18 de Abril de 2018, 22:38:19 »
O sea que hay erratas en lo que han mandado los de Devir? Alguien puede referirme al mensaje que los agrupa, por favor?

O escribir una recopilación? Al final labbsk está genial pero entre tanto mensaje se pierde contenido principal.

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #590 en: 19 de Abril de 2018, 08:53:06 »
De nada.

Mucho mejor ahora.

Mucho mas claro y legible.

Saludos.

De nada dice el tio. Si te parece te escribo en castellano antigüo o con caligrafía china. Yo flipo con el personal.

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #591 en: 19 de Abril de 2018, 09:01:03 »
O sea que hay erratas en lo que han mandado los de Devir? Alguien puede referirme al mensaje que los agrupa, por favor?

O escribir una recopilación? Al final labbsk está genial pero entre tanto mensaje se pierde contenido principal.

No sabría decírte si vienen o no con erratas. Si consigo q me repongan el material comentaré por aquí lo q me encuentre. Así q por ahora me toca esperar a ver q solución me dan en Devir.
De todas maneras, si tal y como está ahora el juego es jugable, creo q si trae algún fallo la ed revisada deberí ser insignificante.
Yo me he leído todo el hilo y la gente repite errores q ya se han mencionado. Como ves es más fácil destruir que ser constructivo. Lo más q te puedo decir es que cd me manden el material (si me lo mandan jeje q no creo q haya problema) comentaré por aquí qué tal.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #592 en: 19 de Abril de 2018, 09:07:54 »
O sea que hay erratas en lo que han mandado los de Devir? Alguien puede referirme al mensaje que los agrupa, por favor?

O escribir una recopilación? Al final labbsk está genial pero entre tanto mensaje se pierde contenido principal.

Hay dos cartas que siguen estando mal: el Huggin y el Anillo Arcano.

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #593 en: 19 de Abril de 2018, 09:48:27 »
O sea que hay erratas en lo que han mandado los de Devir? Alguien puede referirme al mensaje que los agrupa, por favor?

O escribir una recopilación? Al final labbsk está genial pero entre tanto mensaje se pierde contenido principal.

Hay dos cartas que siguen estando mal: el Huggin y el Anillo Arcano.
Puede ser q tb se quedara pendiente un murciélago?
Lo digo de oídas
Jugar está sobrevalorado....

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #594 en: 24 de Abril de 2018, 09:57:54 »
O sea que hay erratas en lo que han mandado los de Devir? Alguien puede referirme al mensaje que los agrupa, por favor?

O escribir una recopilación? Al final labbsk está genial pero entre tanto mensaje se pierde contenido principal.

Hay dos cartas que siguen estando mal: el Huggin y el Anillo Arcano.

Sabe alguien si Devir conoce el error de estas cartas???. Si es así, las van a corregir???.
Un saludo!!!.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #595 en: 24 de Abril de 2018, 10:23:59 »
O sea que hay erratas en lo que han mandado los de Devir? Alguien puede referirme al mensaje que los agrupa, por favor?

O escribir una recopilación? Al final labbsk está genial pero entre tanto mensaje se pierde contenido principal.

Hay dos cartas que siguen estando mal: el Huggin y el Anillo Arcano.

Sabe alguien si Devir conoce el error de estas cartas???. Si es así, las van a corregir???.
Un saludo!!!.

Yo les avisé por Twitter pero como quien oye llover... También sabían antes de ponerse con las correcciones que había una recopilación en este hilo hecha por los usuarios y ni se la han leído, porque la del Huggin estaba.

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #596 en: 27 de Abril de 2018, 10:36:28 »
A mí me acaba de llegar el material corregido. La verdad es que no han tardado ni una semana en reponermelo. No se si se les habrá escapado algún error de nuevo.
En cualquier caso, si localizo algún fallo, lo pondré por aquí.

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #597 en: 27 de Abril de 2018, 13:54:49 »
A mí me acaba de llegar el material corregido. La verdad es que no han tardado ni una semana en reponermelo. No se si se les habrá escapado algún error de nuevo.
En cualquier caso, si localizo algún fallo, lo pondré por aquí.
Si lees más para atrás, verás que sí. Han tenido erratas sobre las erratas.
Devir rompiendo moldes jajajajajja

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #598 en: 28 de Abril de 2018, 09:16:10 »
A mí me acaba de llegar el material corregido. La verdad es que no han tardado ni una semana en reponermelo. No se si se les habrá escapado algún error de nuevo.
En cualquier caso, si localizo algún fallo, lo pondré por aquí.
Si lees más para atrás, verás que sí. Han tenido erratas sobre las erratas.
Devir rompiendo moldes jajajajajja

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Ya, sí lo había leído...pero parece q mencionáis sólo dos cartas no? Si es sólo eso tampoco es mucho problema, no? Jejeje...
Sí, la verdad es q no ves. Yo les he avisado de q el manul q tienen en la web no está actualizado, pero creo q así seguirá jejeje tiene pinta de q no lo van a cambiar

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #599 en: 30 de Abril de 2018, 08:20:22 »
A mí me acaba de llegar el material corregido. La verdad es que no han tardado ni una semana en reponermelo. No se si se les habrá escapado algún error de nuevo.
En cualquier caso, si localizo algún fallo, lo pondré por aquí.
Si lees más para atrás, verás que sí. Han tenido erratas sobre las erratas.
Devir rompiendo moldes jajajajajja

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Ya, sí lo había leído...pero parece q mencionáis sólo dos cartas no? Si es sólo eso tampoco es mucho problema, no? Jejeje...
Sí, la verdad es q no ves. Yo les he avisado de q el manul q tienen en la web no está actualizado, pero creo q así seguirá jejeje tiene pinta de q no lo van a cambiar

No son muchas pero da rabia porque al menos la del Huggin estaba localizada aquí desde hace meses y meses, estaban avisados de que había una recopilación y no han hecho caso y a posteriori se les ha preguntado por ello y han hecho caso omiso.