logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155405 veces)

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2017, 17:38:28 »
De esta no estoy seguro:
En el códex hace referencia a "No vivo", pero hay varias cartas que son "No muerto". ¿Son lo mismo, o hay cartas "No vivas" que no he visto?

Esta duda la tuve yo y la pregunté en el grupo de FB de Mage Wars. Me dijeron que son dos cosas distintas y que No Muerto implica algunas cosas pero desde luego en el Códice no viene. Por defecto, todos los Conjuros son No Vivos, eso sí.

Pues me temo que se trata de otra errata...
En la carta "Centinela esqueleto" pone la palabra clave "No muerto". Sin embargo en la versión en inglés lo que pone es "Nonliving" cuya descripción en el códex es la de "No vivo".

Asi que, al menos en esta carta, lo correcto es "No vivo" como palabra clave. Que desastre... va a hacer falta mirar carta por carta al final.

Pues tienes razón, me fie del tipo de Facebook que me lo dijo pero se equivocó. Es del subtipo "Undead" pero tiene el trait "Nonliving", o sea, No Vivo. Lo agrego, creo que es la primera carta con errata.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2017, 17:41:00 »
 Y las que quedan...Asi empezo Las mily una noches... Joder, que desastre, en serio... >:(

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2017, 23:56:32 »
Podéis aclarar un poco mas el tema del esqueleto? usando esta carta como comparación

tiene como "trait" "nonliving" esto indica q la criatura no esta vivas a la manera usual (no muertos,golem,y similares)ya que todas las criaturas por defecto se consideran "vivas",y por otra parte tiene el subtipo "undead" que es lo q se conoce como "no muerto"habitualmente en español ,asi que.. que pone exactamente en el subtipo(arriba) en el trait(abajo) y en el codex?

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2017, 00:36:43 »
Y las que quedan...Asi empezo Las mily una noches... Joder, que desastre, en serio... >:(

A ver si puedo encontrar una foto de la tarjeta donde se marcan los puntos de maná.  No es que haya una errata pero es de un meh que tira patrás.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2017, 01:18:44 »
Tarde y Mal:-\

Estoy muy decepcionado. Hoy que justo habían llegado las nuevas cajas y he estado explicado el juego a unos chavales, y me encuentro con ésto.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2017, 09:45:23 »
Lo de la carta de no muertos me parece que no es un error de traducción. Me parece genial que este traducido , me daba mucha pereza jugar en inglés . De momento no me parece tan grave lo visto. Eso sí, luego te sacan un vídeo sobre las erratas .

soyyorch

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2017, 11:34:54 »
Lo de la carta de no muertos me parece que no es un error de traducción. Me parece genial que este traducido , me daba mucha pereza jugar en inglés . De momento no me parece tan grave lo visto. Eso sí, luego te sacan un vídeo sobre las erratas .
A mi me parece bien que pongan no muerto en la carta. El problema es que en el códice (glosario de terminos) pongan "no vivo". La nomenclatura debe ser la misma para no volverse loco.

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2017, 12:21:45 »
  Y luego hay gente que se te echa encima cuando criticas a Devir por estas cosas tras pagar 50 euros por el juego...

  Yo tambien lo tengo, por estrenar, pero ya estoy pensando en venderlo... Si hay erratas en las cartas quiero que me las reenvien, hasta los cojones de estos fallos. En serio.  >:( Hasta los cojones.

 Lo que mas me jode es que denota una absoluta falta de prevision y profesionalidad. Sin mas.
Totalmente de acuerdo.
Esta empresa es de impresentables, y ya podéis echaros lo que querais encima, que me resbala, por que es la absoluta verdad.
Con años de retraso en el juego, y siguen con estas mierdas?? Vergonzoso.


Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2017, 14:29:28 »
Con años de retraso en el juego, y siguen con estas mierdas?? Vergonzoso.

El tema de los retrasos puede que no sea enteramente culpa suya, no estoy muy puesto en el tema pero los de Arcane Wonder decidieron resetear el juego y sacar el Arena, lo que quizás influyó.

Pero el tema de las erratas, las traducciones varias y cosas como traducir "Nonliving" por "No vivo", es enteramente culpa suya. Además de dar una imagen lamentable, es que ya se veía venir.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2017, 14:48:10 »
Tiene toda la pinta de que las cartas las tradujo una persona y el manual, otra, ¿no?

Desde luego que es una cagada importante, y difícil de explicar, que lo de trabajar en equipo con glosario común Devir lo lleva haciendo desde hace casi 20 años con D&D  :-\

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2017, 14:54:31 »
Con años de retraso en el juego, y siguen con estas mierdas?? Vergonzoso.

El tema de los retrasos puede que no sea enteramente culpa suya, no estoy muy puesto en el tema pero los de Arcane Wonder decidieron resetear el juego y sacar el Arena, lo que quizás influyó.

Pero el tema de las erratas, las traducciones varias y cosas como traducir "Nonliving" por "No vivo", es enteramente culpa suya. Además de dar una imagen lamentable, es que ya se veía venir.
No se reseteo nada simplemente se añadió el subtítulo"arena"para diferenciarlo del "academy"

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2017, 21:13:06 »
  Y luego hay gente que se te echa encima cuando criticas a Devir por estas cosas tras pagar 50 euros por el juego...

  Yo tambien lo tengo, por estrenar, pero ya estoy pensando en venderlo... Si hay erratas en las cartas quiero que me las reenvien, hasta los cojones de estos fallos. En serio.  >:( Hasta los cojones.

 Lo que mas me jode es que denota una absoluta falta de prevision y profesionalidad. Sin mas.
Totalmente de acuerdo.
Esta empresa es de impresentables, y ya podéis echaros lo que querais encima, que me resbala, por que es la absoluta verdad.
Con años de retraso en el juego, y siguen con estas mierdas?? Vergonzoso.
Y lo mejor que no suelen corregir nada... Ahí te busques la vida después de cobrar la pasta. No fallan en ninguna. Todo con erratas o componentes de baja calidad. Vergonzoso.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2017, 00:26:38 »
Tenía intención de comprarlo pero, leyendo lo que leo por aquí, ya se me han quitado las ganas.
En fin... Seguiré jugando al "Spectromancer" y ya está... qué se le va a hacer...  :-\
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2017, 01:41:40 »
Tenía intención de comprarlo pero, leyendo lo que leo por aquí, ya se me han quitado las ganas.
En fin... Seguiré jugando al "Spectromancer" y ya está... qué se le va a hacer...  :-\
Yo tb pensé en pillarlo pero me contuve hasta ver si esta vez por fin hacían algo bien pero nada... Así que ya buscaré en inglés lo que sea porque para pagar a sabiendas por algo que esta defectuoso...

bgmraul

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2017, 23:35:55 »
Buenas noches,

compré el juego el otro día y 15 minutos después de abrirlo encontré este hilo en el foro. De haberlo encontrado antes no se si lo hubiera abierto...

El juego me gusta pero esto de tener tantas erratas no es admisible para el precio que cuesta.

En fín, que después de jugar la primera partida con los mazos de inicio que recomiendan he encontrado otra errata que aún no está aquí reflejada.

En la carta "Goran, Hombre Lobo" dice que "Goran gana un atributo adicional Sanguinario +1. Si lo buscaís en el codex, aparece como Sed de sangre +X

Esperemos que Devir tenga la amabilidad de reenviar las cartas corregidas a aquellos que adquirimos su juego.

Un Saludo a todos.