logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155337 veces)

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2017, 17:29:11 »
Y no es mejor un vídeo contando que s menos que tengas la versión inglesa es casi injugable?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A ver, tampoco exageremos. La mayoría de erratas son molestas pero no hacen el juego injugable ni mucho menos. Yo llevo 4 partidas ya y aparte del contratiempo de buscar algo en el Códice que no cuadraba, pues hemos jugado sin problema. De hecho, entre todas las cartas (que yo considero lo más importante) creo que solo hemos detectado una errata. Otra cosa es que sea inadmisible la no revisión de los textos y que haya que dar un buen tirón de orejas a Devir, pero el juego es perfectamente jugable.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2017, 18:14:34 »
Me uno a las quejas!! y por mucho que alguien quiera defender que no son para tanto, yo lo veo algo gordo, muy gordo, que salgan fallos de este calibre. Aquí no hay testeo ni seguimiento de calidad del producto ni nada.

Lamentable por parte de Devir.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2017, 18:46:25 »
Y no es mejor un vídeo contando que s menos que tengas la versión inglesa es casi injugable?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A ver, tampoco exageremos. La mayoría de erratas son molestas pero no hacen el juego injugable ni mucho menos. Yo llevo 4 partidas ya y aparte del contratiempo de buscar algo en el Códice que no cuadraba, pues hemos jugado sin problema. De hecho, entre todas las cartas (que yo considero lo más importante) creo que solo hemos detectado una errata. Otra cosa es que sea inadmisible la no revisión de los textos y que haya que dar un buen tirón de orejas a Devir, pero el juego es perfectamente jugable.
Si ya sabes jugar si,pero si coges el juego de nuevas y buscas carga+2 y no lo encuentras,buscas sed de sangre +1 y tampoco y asi con la mayoria de los traits ya me diras a donde mandas el juego

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #63 en: 11 de Enero de 2017, 19:26:09 »
Y no es mejor un vídeo contando que s menos que tengas la versión inglesa es casi injugable?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A ver, tampoco exageremos. La mayoría de erratas son molestas pero no hacen el juego injugable ni mucho menos. Yo llevo 4 partidas ya y aparte del contratiempo de buscar algo en el Códice que no cuadraba, pues hemos jugado sin problema. De hecho, entre todas las cartas (que yo considero lo más importante) creo que solo hemos detectado una errata. Otra cosa es que sea inadmisible la no revisión de los textos y que haya que dar un buen tirón de orejas a Devir, pero el juego es perfectamente jugable.
Difiero.
Por esa regla de tres, si me compro un coche, pongamos un TDI, y no me va el turbo, ok... si andar anda, pero...
Pues es lo mismo, sea un juego o un coche. Yo pago por algo y lo quiero en perfectas condiciones.
O si no, ya no es solo éste juego. Fíjate sin ir más lejos en el Océanos, que no encajan bien las piezas, a no ser que las fuerces (con su consiguiente deterioro,claro). Es como si te compras un puzzle y no encajan la piezas. Que se puede hacer...? Sí, claro, pwro jodiéndolo.
Por tanto, vale ya de defender cosas que no hay por donde cogerlas.
E insisto en lo que digo sienpre cada vez que digo algo acerca de ellos. Si fuera una, dos o tres veces, ok... pero es que ya es de risa.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2017, 08:43:46 »
Y no es mejor un vídeo contando que s menos que tengas la versión inglesa es casi injugable?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A ver, tampoco exageremos. La mayoría de erratas son molestas pero no hacen el juego injugable ni mucho menos. Yo llevo 4 partidas ya y aparte del contratiempo de buscar algo en el Códice que no cuadraba, pues hemos jugado sin problema. De hecho, entre todas las cartas (que yo considero lo más importante) creo que solo hemos detectado una errata. Otra cosa es que sea inadmisible la no revisión de los textos y que haya que dar un buen tirón de orejas a Devir, pero el juego es perfectamente jugable.
Difiero.
Por esa regla de tres, si me compro un coche, pongamos un TDI, y no me va el turbo, ok... si andar anda, pero...
Pues es lo mismo, sea un juego o un coche. Yo pago por algo y lo quiero en perfectas condiciones.
O si no, ya no es solo éste juego. Fíjate sin ir más lejos en el Océanos, que no encajan bien las piezas, a no ser que las fuerces (con su consiguiente deterioro,claro). Es como si te compras un puzzle y no encajan la piezas. Que se puede hacer...? Sí, claro, pwro jodiéndolo.
Por tanto, vale ya de defender cosas que no hay por donde cogerlas.
E insisto en lo que digo sienpre cada vez que digo algo acerca de ellos. Si fuera una, dos o tres veces, ok... pero es que ya es de risa.

Es que no me has entendido compañero, no me expresé bien. No disculpo a Devir, lo que han hecho me parece una chapuza y por supuesto tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos y a que nos den una solución. Lo único que he dicho es que yo he jugado 4 veces y no he tenido problema, no que me parezca bien ni que lo deje pasar.

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #65 en: 13 de Enero de 2017, 19:44:11 »
Alguna novedad/respuesta por parte de Devir???.

bgmraul

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #66 en: 13 de Enero de 2017, 20:08:49 »
Buenas tardes a todos, otra partida y otra errata encontrada  >:( >:(

En la carta de habilidades del brujo, en la sección del Segador Sangriento dice: " El segador sangriento recibe el atributo Sangriento+2" donde debería decir Sanguinario +2.

Por lo que si no me falla la memoria, para la habilidad que denominan en inglés como Bloodthirsty, tenemos tres traducciones distintas: Sanguinario, Sed de sangre y Sangriento en este último caso.

Es de verguenza que sean capaces de sacar al mercado un juego con tal cantidad de erratas en la traducción.

Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2017, 01:10:09 »
Madre mia... en serio, cuanta gente por separado han tenido traduciendo el juego?
Y nadie ha tenido la decencia de leerse el manual? Es que con una sola lectura, o media partida se ven estas cosas.
Impresionante... de verdad.
Como no pongan alguna solucion, vamos, lo ultimo que me compro de devir, os lo puedo asegurar.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2017, 19:18:15 »
En el manual pone este ejemplo para ilustrar el usos del "quickcast"o "lanzamiento rápido"

Ejemplos:  durante  el  turno  de  acciones  el  Señor  de  las 
Bestias  podría  activar  a  su  Lobo,  ponerlo  en  “guardia”, 
y  luego  emplear  su  acción  de  lanzamiento  rápido  para 
activar su Lince

Evidentemente no es posible hacer tal cosa e induce a confusión ,en el original donde pone activar dice "enchant" encantar

Fred

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #69 en: 15 de Enero de 2017, 02:26:30 »
JAMÁS ENTENDERÉ (y da igual el método y la forma que pretendan para justificar lo injustificable) que la gente compre a sabiendas un juego con erratas y que aún por encima después se quejen.

Que aparte ofrezcan la justificación de "como es un juegazo... no me lo puedo perder!" y es que aparte uno lee comentarios y para colmo la gente dice que está harta de comprarse juegos con erratas. Es que aquí nadie aprende? ¿Nadie se da cuenta de que si saben que tragan con uno y con dos y hasta con tres sacaran un cuarto un quinto y un sexto con erratas? ¿Y OS QUEJAIS? En serio?

Pero como van a dar la cara si la gente sigue comprando! Claro luego se prestarán a ofrecer a arreglar la cagada a aquello que lo pidan... y aquellos que desconocen que por internet hay un portal como este que canta las erratas???? Vosotros os molestais en cantarlas pero hay mucha peña que traga lo que echen porque las editoriales saben que hay gente con muchas tragaderas.

Aquellos que comprais u os habeis comprado una y otra vez material con erratas sois víctimas de vuestros propios caprichos. No teníais que haberos hartado! En el momento que Devir (o quien sea) nota que sus ganancias bajan y descubran que se debe a que la gente no compra material defectuoso ahí es cuando se van a poner ellos mismos las pilas. Pero qué va! Si ya lo dice la frase (y que vieja es!) "Nos mean por encima pero decimos que llueve!"

En su momento estuve dispuesto a hacerme una ludoteca pero viendo por donde iban los tiros decidí no volver a comprar ni uno más; con mi Senderos de Gloria tuve más que suficiente y pasado el tiempo siguen igual. Por mi parte no van a ver ni un euro de los míos pero veo que hay gente le va el sadomasoquismo.

Preacherush

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #70 en: 15 de Enero de 2017, 17:46:17 »
Madre mia y yo planificando una prueba para terminar de decidir si lo compro. Menos mal que ya con Devir me espero por sistema unas semanas a ver si suena el tema de las erratas. Es como instalar el último Windows el mismo día que sale. Paso de arriesgarme.
Pues nada, gracias a los compañeros por avisar y tomarse la molestia de publicar las erratas encontradas. Me acabo de ahorrar una compra. Lo probaré, y si gusta esperaré a ver que soluciones dan.
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 18:53:54 por Preacherush »

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2017, 17:50:06 »
A ver, por lo que leo, solo hay incongruencia entre el códice y las cartas, un amigo lo tiene y dice que es jugable, solo que tienes que ir con el detector de sinonimos en mente y que cuando llevas unas partidas el códice ni te hace falta. Otra cosa sería que los textos de las cartas estuvieran mal traducidos con respecto a las cartas originales (pasó con TS). Yo lo tengo en el punto de mira, pero ya me ha entrado la duda... ¿os parece que se puede jugar, y que la traducción de las cartas es fiel al original?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2017, 18:17:34 »
Lo malo es que son erratas por falta de revisión y de unificar criterios, no es que sean erratas por descuidos o accidentes comprensibles.

Sigo manteniendo que, sobre todo en Devir, falta mejor control de calidad para que no salgan juegos con este tipo de erratas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #73 en: 15 de Enero de 2017, 19:36:21 »

Exactamente, es que son fallos por dejadez y por que parece que les importa un bledo, tanto el producto que hacen, como a quien se lo venden y que sólo pretender Vender siendo un insulto de producto.

Yo soy fiel defensor y partidario de los juegos producidos en Castellano (me da igual la editorial) incluso algunos como el TS lo compré en inglés en su día y años más tarde en Castellano. Tengo el Mage Wars en inglés, e iba a cambiarlo por la versión Española, pero visto lo visto voy a esperarme a ver la reedición, y sino, que los peten. Y mira que el juego no está mal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fley

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #74 en: 15 de Enero de 2017, 20:23:26 »
Pedazo de jarro de agua fría. No vuelvo a llevarme un disgusto igual... Ya está bien. Qué lástima. Me hacía ilusión enorme este juego en español. Joder... No lo he podido mirar pero por todo lo que veo, parece injugable sin volverse loqueras..