logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155403 veces)

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #90 en: 16 de Enero de 2017, 21:37:08 »
...Y cambiamos sangriento + 2 por sanguinario + 2...

Ea. Hecho ;D A jugar. Pues no era tan complicado al fin y al cabo... :P
Claro! Si ya han dicho que "se puede jugar"  ;D ;D


Y recuerda de pasarles la minuta a los holgazanes que se han encargado del Mage Wars en Devir
No serviría de nada. Ya está comprobado con el TS, por ejemplo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #91 en: 16 de Enero de 2017, 21:47:33 »

Hombre, con el TS aún se dignaron a mandarnos las cuatro cartas erróneas. Algo es algo. Y con el Senderos de Gloria también ¿No?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #92 en: 16 de Enero de 2017, 22:08:51 »
Me refería a que, aun teniendo por aquí las traducciones, pasó igual, si no me equivoco.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #93 en: 16 de Enero de 2017, 22:23:18 »

Sí, eso sí, cierto. Y mira que ahí le pusieron un poco de ganas, y al final pues aún se les colaron cosas, pero bueno, fue más comprensible, aparte de que reaccionaron rápido, aquí parece que les importa tres pares de c.... por la dejadez y desidia, pero en fin, nosotros perdemos y ellos también. Lo cual es una lástima por que yo soy de los que incluso prefiere pagar un poco más por tener el producto en Castellano y apoyar así el producto nacional, pero bueno, si ni ellos mismos se valoran, o igual es que están esperando a Asmodee  ;D ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #94 en: 17 de Enero de 2017, 05:54:54 »

Sí, eso sí, cierto. Y mira que ahí le pusieron un poco de ganas, y al final pues aún se les colaron cosas, pero bueno, fue más comprensible, aparte de que reaccionaron rápido, aquí parece que les importa tres pares de c.... por la dejadez y desidia, pero en fin, nosotros perdemos y ellos también. Lo cual es una lástima por que yo soy de los que incluso prefiere pagar un poco más por tener el producto en Castellano y apoyar así el producto nacional, pero bueno, si ni ellos mismos se valoran, o igual es que están esperando a Asmodee  ;D ;D ;D

Es interesante esto que dices del producto nacional.   ¿Sabéis si estos fallos en los que parece que el que hace las cartas no se habla con el que hace las reglas pasan en juegos editados directamente por ellos?   Por ejemplo cosas así en la Rosa de Barcelona, el Cas dels Catalans y otros parece que no se dan.  ¿no?

Me parece curioso que haya más erratas en los juegos ya hechos que en los nuevos.   Es absurdo, porque por ejemplo GMT la ha cagado en algunos juegos en su primera edición como The Great War o The Supreme Commander, pero es difícil que pase en una reimpresión.

No lo entiendo la verdad.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #95 en: 17 de Enero de 2017, 13:14:10 »
El compañero humakt ha tenido a bien corregir las cartas del Brujo, Hechicero y Centinela Esqueleto. Si alguien las quiere que me mande un privado con su mail y se las envío.

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #96 en: 17 de Enero de 2017, 15:08:20 »
El compañero humakt ha tenido a bien corregir las cartas del Brujo, Hechicero y Centinela Esqueleto. Si alguien las quiere que me mande un privado con su mail y se las envío.


Muchísimas gracias humakt y a ti hasmad por las molestias también

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #97 en: 17 de Enero de 2017, 15:42:14 »
Gracias por la iniciativa, humakt y HASMAD.
Me parece tristísimo que la iniciativa tenga que salir de un consumidor y no de la "editorial". Qué poca vergüenza...
Dejad de comprarles juegos, hombre. Si seguimos dándoles pasta, qué esperáis que cambie????... En fin....
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 15:55:19 por Job »

soyyorch

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #98 en: 17 de Enero de 2017, 19:01:00 »
Gracias por la iniciativa, humakt y HASMAD.
Me parece tristísimo que la iniciativa tenga que salir de un consumidor y no de la "editorial". Qué poca vergüenza...
Dejad de comprarles juegos, hombre. Si seguimos dándoles pasta, qué esperáis que cambie????... En fin....
Pues en parte estoy contigo. .. si seguimos comprando ellos seguirán igual.
Por otra parte, tres de mis mejores juegos son de Devir (Twilight struggle,  through the ages y guerra del anillo). Y si pudiera volver atrás estos tres los compraría fijo... así que es difícil decir "no compro más" francamente.

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #99 en: 17 de Enero de 2017, 19:38:19 »
La carta “nube de gas venenoso", proporciona “viento + 2". Alguien lo ha encontrado en el códex???. Me estoy volviendo loco...

Ronin

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #100 en: 17 de Enero de 2017, 19:46:44 »
Si los fallos son de acordar términos entre cartas y manual, lo más sencillo es que rehagan el manual no? Y a los interesados se les envía el PDF hasta tenerlo reimprimido.
@perdedordemesa en Instagram

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #101 en: 17 de Enero de 2017, 20:44:02 »
La carta “nube de gas venenoso", proporciona “viento + 2". Alguien lo ha encontrado en el códex???. Me estoy volviendo loco...

Viento+2, Llamas+2, etc significa que para esos tipos de ataque se tiran 2 dados más contra esa criatura.

Fred

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #102 en: 17 de Enero de 2017, 23:07:59 »

Sí, eso sí, cierto. Y mira que ahí le pusieron un poco de ganas, y al final pues aún se les colaron cosas, pero bueno, fue más comprensible, aparte de que reaccionaron rápido, aquí parece que les importa tres pares de c.... por la dejadez y desidia, pero en fin, nosotros perdemos y ellos también. Lo cual es una lástima por que yo soy de los que incluso prefiere pagar un poco más por tener el producto en Castellano y apoyar así el producto nacional, pero bueno, si ni ellos mismos se valoran, o igual es que están esperando a Asmodee  ;D ;D ;D

Es interesante esto que dices del producto nacional.   ¿Sabéis si estos fallos en los que parece que el que hace las cartas no se habla con el que hace las reglas pasan en juegos editados directamente por ellos?   Por ejemplo cosas así en la Rosa de Barcelona, el Cas dels Catalans y otros parece que no se dan.  ¿no?

Me parece curioso que haya más erratas en los juegos ya hechos que en los nuevos.   Es absurdo, porque por ejemplo GMT la ha cagado en algunos juegos en su primera edición como The Great War o The Supreme Commander, pero es difícil que pase en una reimpresión.

No lo entiendo la verdad.

Yo también tengo el TS pero la segunda reimpresión SIN ERRATAS y todo gracias a que alguien comentó como diferenciar la primera edición PLAGADA DE FALLOS de la segunda. Aún asi la primera edición se vendió debido al hype y muchísima gente se lo volvió a comprar con su segunda edición porque ésta venía perfecta.
Me compré también el Senderos de Gloria y navegando por este foro vi el hilo donde se comentaba la cagada de las cartas sin dorso que Devir enviaba de forma gratuíta y para colmo con los dorsos de diferente tono al resto de las cartas.
"Está muy bien" el servicio postventa pero no debería existir porque deberían venir TODOS los juegos bien a la primera. Por 50€ o más que se paga a veces es algo que como poco nos merecemos. Como dije antes ya no me compro juegos y si acaso me comprara alguno  es que por todas partes se comentaría que viene bien.
Se le da las gracias y la enhorabuena a Devir por sacar un juego sin erratas EH???????????????????? Acaso es una ONG? Yo por lo menos PAGO por los juegos y creo que al hacerlo no les debo nada; al contrario, es algo que ellos nos deben a nosotros.
Por lo que se paga por un juego no es para darle la gracias y si aún por encima no viene como tiene que venir... tócate los c.....s.
Y partiendo de la base que aquí hay muuuucha gente que colecciona juegos y los almacena sin desprecintar... Cuántos de esos ejemplares guardados celosamente vendrán incompletos? Con erratas? Con fichas rotas? Con cartas cambiadas? Pero si... venga a felicitar a las editoriales por sacar juegos en condiciones... Hay que exigir por lo que se paga.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 23:13:12 por Fred »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #103 en: 17 de Enero de 2017, 23:34:11 »
Yo iba a comprar el juego, pero visto lo visto me espero a una segunda edición. Si no sale pues nada, hay mas juegos en el mundo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Gersen

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #104 en: 18 de Enero de 2017, 23:38:34 »
Algunos canales de información especializados en juegos de mesa están recomendando el juego sin informar a los lectores/oyentes/espectadores de los fallos del juego en su edición. Ocurrió lo mismo con Las mil y una noches (que creo que el despropósito chapucero más grande que se ha hecho en forma de edición de un juego de mesa).

Estos canales, en mi modesta opinión, tienen la responsabilidad moral y profesional de informar a los futuros consumidores del producto que estan mostrando, promocionando, tanto lo bueno como lo malo, más si son defectos de fabricación.

Creo que el sector de los modernos juegos de mesa, muy joven y en constante crecimiento, necesita que los que estamos en él tengamos un espíritu más exigente respecto de los productos que nos están ofreciendo, para evitar este tipo de situaciones claramente abusivas al no existir unas vías de información "oficiales" o fiables más allá de un escondido al público en general subforo muy especializado como éste.

Los que decís que aunque con fallos se puede jugar,(obviamente tenéis el derecho a gastar vuestro dinero como queráis), creo que le estáis haciendo un flaco favor a la afición con este tipo de comentarios.

No se trata de boicotear una empresa, pero desde luego, y se ha visto claro, si los propios consumidores no reaccionamos de alguna manera a este tipo de actuaciones, van a seguir haciendo lo mismo, sencillamente porque aunque hagan las cosas mal casi por sistema y si la corrigen sea tarde y en alguna ocasión hasta mal, les sigue rentando.