logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156374 veces)

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #150 en: 23 de Enero de 2017, 20:18:40 »
Respecto a cartas... La información es que, no se sabe nada más. Irán informando.

No sé si alguien por aquí tiene algún otro feedback...
A mi me han dicho que colgaran un F.A.Q. en si web y luego colgaran el manual en pdf. Nada de envios físicos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Qué cracks  ;D ;D ;D ;D ;D

Fred

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #151 en: 23 de Enero de 2017, 21:02:40 »
Viendo este hilo de erratas y otros en los que Devir es el protagonista sólo me queda recalcar lo que dije antes: A DEVIR NO LE VUELVO A COMPRAR NADA.
Parece mentira que una empresa que se dedica al segmento de Juegos de Mesa le haga tan flaco favor tanto a sus clientes como al mundillo lúdico. Da la impresión que el barco se les hunde y les da igual.

Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #152 en: 24 de Enero de 2017, 12:27:04 »
Al mail me han contestado lo mismo.
Que van a ver que erratas hay (el trabajo que hay aqui...) y colgar el manual en pdf.

Lo que no me ha quedado claro, es si tienen intencion de reimprimir el manual y enviarlo a los afectados, o se a quedar en pdf y ya.

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #153 en: 24 de Enero de 2017, 12:30:46 »
Al mail me han contestado lo mismo.
Que van a ver que erratas hay (el trabajo que hay aqui...) y colgar el manual en pdf.

Lo que no me ha quedado claro, es si tienen intencion de reimprimir el manual y enviarlo a los afectados, o se a quedar en pdf y ya.
Lo segundo... Te lo imprimes y ea....
Devir's style  ;D ;D
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 14:53:35 por Job »

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #154 en: 24 de Enero de 2017, 15:05:56 »
Al mail me han contestado lo mismo.
Que van a ver que erratas hay (el trabajo que hay aqui...) y colgar el manual en pdf.

Lo que no me ha quedado claro, es si tienen intencion de reimprimir el manual y enviarlo a los afectados, o se a quedar en pdf y ya.

Y digo yo... si ahora van a revisar las erratas que hay (con el tiempo que supone), ¿no podrían haber dedicado ese mismo tiempo a revisarlas antes de que el juego saliera a la venta? Porque está claro que dedicaron exactamente cero minutos a esto.

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #155 en: 24 de Enero de 2017, 15:08:46 »
Al mail me han contestado lo mismo.
Que van a ver que erratas hay (el trabajo que hay aqui...) y colgar el manual en pdf.

Lo que no me ha quedado claro, es si tienen intencion de reimprimir el manual y enviarlo a los afectados, o se a quedar en pdf y ya.

Y digo yo... si ahora van a revisar las erratas que hay (con el tiempo que supone), ¿no podrían haber dedicado ese mismo tiempo a revisarlas antes de que el juego saliera a la venta? Porque está claro que dedicaron exactamente cero minutos a esto.
Para qué?? Si ven que lo venden igual incluso a sabiendas que hay erratas???
Es tiempo perdido y tardarían más en llenarse los bolsillos, que, visto lo visto, es lo único que les importa.
Te cuelgan un triste pdf, y a regaña-dientes, y ea... montate "tu propio híbrido" de PnP y juego original.
De traca vaya...

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #156 en: 24 de Enero de 2017, 18:37:21 »
Al mail me han contestado lo mismo.
Que van a ver que erratas hay (el trabajo que hay aqui...) y colgar el manual en pdf.

Lo que no me ha quedado claro, es si tienen intencion de reimprimir el manual y enviarlo a los afectados, o se a quedar en pdf y ya.

Y digo yo... si ahora van a revisar las erratas que hay (con el tiempo que supone), ¿no podrían haber dedicado ese mismo tiempo a revisarlas antes de que el juego saliera a la venta? Porque está claro que dedicaron exactamente cero minutos a esto.


No van a revisar las reglas y las cartas.

Estoy convencido. Pondrán los errores que ha detectado la gente. Sin más. No van a hacer que nadie eche horas perdidas ahí.

Si alguien detecta otra..  La meterán y dirán "Hemos revisado" y no se había detectado. Y así "while true" y bucle infinito. Día de la marmota way of life. 8)

Pagaría 10 euros sólo por ver un video de cómo revisan el juego. Pero me temo que no me los podré gastar aunque quiera.

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #157 en: 24 de Enero de 2017, 19:33:43 »
Al mail me han contestado lo mismo.
Que van a ver que erratas hay (el trabajo que hay aqui...) y colgar el manual en pdf.

Lo que no me ha quedado claro, es si tienen intencion de reimprimir el manual y enviarlo a los afectados, o se a quedar en pdf y ya.

Y digo yo... si ahora van a revisar las erratas que hay (con el tiempo que supone), ¿no podrían haber dedicado ese mismo tiempo a revisarlas antes de que el juego saliera a la venta? Porque está claro que dedicaron exactamente cero minutos a esto.


No van a revisar las reglas y las cartas.

Estoy convencido. Pondrán los errores que ha detectado la gente. Sin más. No van a hacer que nadie eche horas perdidas ahí.

Si alguien detecta otra..  La meterán y dirán "Hemos revisado" y no se había detectado. Y así "while true" y bucle infinito. Día de la marmota way of life. 8)

Pagaría 10 euros sólo por ver un video de cómo revisan el juego. Pero me temo que no me los podré gastar aunque quiera.



LOL

8)

Jajajajaja te debo 10 pavos jajajaja

Lo bueno es que ya sabía yo que las correcciones "echaban tufillo". Lo siento, no he podido resistirme ;D

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #158 en: 24 de Enero de 2017, 19:44:27 »
Al mail me han contestado lo mismo.
Que van a ver que erratas hay (el trabajo que hay aqui...) y colgar el manual en pdf.

Lo que no me ha quedado claro, es si tienen intencion de reimprimir el manual y enviarlo a los afectados, o se a quedar en pdf y ya.

Y digo yo... si ahora van a revisar las erratas que hay (con el tiempo que supone), ¿no podrían haber dedicado ese mismo tiempo a revisarlas antes de que el juego saliera a la venta? Porque está claro que dedicaron exactamente cero minutos a esto.


No van a revisar las reglas y las cartas.

Estoy convencido. Pondrán los errores que ha detectado la gente. Sin más. No van a hacer que nadie eche horas perdidas ahí.

Si alguien detecta otra..  La meterán y dirán "Hemos revisado" y no se había detectado. Y así "while true" y bucle infinito. Día de la marmota way of life. 8)

Pagaría 10 euros sólo por ver un video de cómo revisan el juego. Pero me temo que no me los podré gastar aunque quiera.



LOL

8)
Si fuera por mi, el casco "anti-haters" les iba a ser insuficiente...
Es para ponerle el vídeo en sus redes sociales...

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #159 en: 24 de Enero de 2017, 20:43:18 »
Pues mira, he dejado un comentario en el vídeo por si les da por verlo..

La cara que se me quedó, comprando la versión de Devir por apoyar la industria española aún teniendo TODO MAGE WARS en INGLÉS..
En fin...ya no les compro un juego más según salga.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #160 en: 24 de Enero de 2017, 20:51:18 »

Pues la verdad no sé cómo tomarme dicho video, en vez de hacer las cosas bien, lo único que hacen es PERDER EL TIEMPO grabando y subiendo videos de mierda pitorreandose del personal, llamándonos haters, cuando su trabajo y su profesionalidad quedan patentes en la bazofia que han hecho con Mage Wars

Me parece que si antes defendía el tema del Castellano. productos y empresas nacionales, aunque tuviera que pagar un poco más, con cosas como esta, hacen que me replantee la sitaución y mandarlos a la mierda directamente.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #161 en: 24 de Enero de 2017, 22:10:25 »
Les va que ni al pelo encontrarlos en el cubo de basura...

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #162 en: 24 de Enero de 2017, 23:55:48 »
Cuando pasa esto sacan una segunda edición rápido con correcciones o no suele ser el caso?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #163 en: 25 de Enero de 2017, 11:38:28 »
No. Si eso ocurre es porque han agotado la tirada y sigue habiendo demanda.

Ok! A ver si dicen algo de las expansiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #164 en: 25 de Enero de 2017, 13:04:10 »
No. Si eso ocurre es porque han agotado la tirada y sigue habiendo demanda.
Efectivamente.
Yo pregunté en una de mis tiendas habituales y, tras cagarse en el alma de alguno, me dijeron que calculara unos 6 meses desde que se agote la edición actual. Y eso teniendo en cuenta que siga teniendo tirón.
Ahora, que esto sea así o no... Ya no lo sé.