logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156326 veces)

Dillinger

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #165 en: 25 de Enero de 2017, 13:27:29 »
Enviado mail con la queja. Veremos. Con un pdf guarro y un faq de errores, no me voy a conformar. Para eso me los compro en inglés y es lo mismo. Si sacan una segunda edición corregida, exigiré mi manual y cartas impresas como debe de ser. En caso contrarío, no volveré a comprar nada más de esta gente.
Así de sencillo.

Que se pueda jugar obviando los errores de las cartas y poniendo multitud de post-its es inadmisible. para eso, repito, me los compro en ingles.

En cuanto a los canales de youtubers más o menos condicionados por las editoriales.... Tras oír la opinión de uno que defendía las erratas del manual del Banquete de Odin diciendo que no era para tanto y tal.....Tras la estupefacción inicial y posterior mofa, befa y escarnio sobre su absurdo comentario, paso de escuchar más opiniones sobre juegos en algunos canales.
No son imparciales.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 13:46:16 por Dillinger »

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #166 en: 25 de Enero de 2017, 13:37:11 »
Enviado mail con la queja. Veremos. Con un pdf guarro y un faq de errores, no me voy a conformar. Para eso me los compro en inglés y es lo mismo. Si sacan una segunda edición corregida, exigiré mi manual y cartas impresas como debe de ser. En caso contrarío, no solo no volveré a comprar nada más de esta gente.
Así de sencillo.

Que se pueda jugar obviando los errores de las cartas y poniendo multitud de post-its es inadmisible. para eso, repito, me los compro en ingles.

En cuanto a los canales de youtubers más o menos condicionados por las editoriales.... Tras oír la opinión de uno que defendía las erratas del manual del Banquete de Odin diciendo que no era para tanto y tal.....Tras la estupefacción inicial y posterior mofa, befa y escarnio sobre su absurdo comentario, paso de escuchar más opiniones sobre juegos en algunos canales.
No son imparciales.

Ya veo q no hay juego q se libre de erratas..... :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #167 en: 25 de Enero de 2017, 14:18:03 »
Enviado mail con la queja. Veremos. Con un pdf guarro y un faq de errores, no me voy a conformar. Para eso me los compro en inglés y es lo mismo. Si sacan una segunda edición corregida, exigiré mi manual y cartas impresas como debe de ser. En caso contrarío, no volveré a comprar nada más de esta gente.
Así de sencillo.

Que se pueda jugar obviando los errores de las cartas y poniendo multitud de post-its es inadmisible. para eso, repito, me los compro en ingles.

En cuanto a los canales de youtubers más o menos condicionados por las editoriales.... Tras oír la opinión de uno que defendía las erratas del manual del Banquete de Odin diciendo que no era para tanto y tal.....Tras la estupefacción inicial y posterior mofa, befa y escarnio sobre su absurdo comentario, paso de escuchar más opiniones sobre juegos en algunos canales.
No son imparciales.
Vamos a ver...
Vaya por delante que cada uno actúa como quiere y ve conveniente.
Pero, de verdad creéis que mandando mails a Devir con quejas se soluciona algo???
Esa no es la manera de proceder o de conseguir algún tipo de cambio.
Hay una cosa, para el que no lo sepa, que se llama Derechos del Consumidor y una ley por detrás que ampara éste tipo de cosas y a nosotros como consumidores.
Es por ley el comprar algo y que esté en perfectas condiciones, tal y como se vende y publicita (sin erratas, vaya), y de no ser así, es obligación por parte de la tienda/empresa vendedora el solucionarlo entregando el material defectuoso o sustituyéndolo. No dando un pdf para imprimir en casa, ya que, que yo sepa, ninguno ha pagado por un folio impreso, sino por cartas en condiciones y sin erratas.
Por tanto, ¿queréis que se solucione éste desastre de empresa y lo que vende?? Denunciad a la oficina del consumidor, e incluso después a la Policia/Guardia Civil con la denuncia de la oficina del consumidor.
Esa es la forma de que "les tiren de los bigotes" y puede que dejen de hacer éste tipo de cosas.
Ahora, ¿que queréis seguir perdiendo el tiempo enviando esas quejas? (Por que, en mi opinión, es perder el tiempo) OK.
Pero tened en cuenta que el caso que les pueden hacer, visto lo visto, es omiso. Tan fácil como, según llegan esos mails de quejas, mandarlos a la papelera.
Dicho queda.

soyyorch

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #168 en: 25 de Enero de 2017, 14:29:22 »
Enviado mail con la queja. Veremos. Con un pdf guarro y un faq de errores, no me voy a conformar. Para eso me los compro en inglés y es lo mismo. Si sacan una segunda edición corregida, exigiré mi manual y cartas impresas como debe de ser. En caso contrarío, no volveré a comprar nada más de esta gente.
Así de sencillo.

Que se pueda jugar obviando los errores de las cartas y poniendo multitud de post-its es inadmisible. para eso, repito, me los compro en ingles.

En cuanto a los canales de youtubers más o menos condicionados por las editoriales.... Tras oír la opinión de uno que defendía las erratas del manual del Banquete de Odin diciendo que no era para tanto y tal.....Tras la estupefacción inicial y posterior mofa, befa y escarnio sobre su absurdo comentario, paso de escuchar más opiniones sobre juegos en algunos canales.
No son imparciales.
Vamos a ver...
Vaya por delante que cada uno actúa como quiere y ve conveniente.
Pero, de verdad creéis que mandando mails a Devir con quejas se soluciona algo???
Esa no es la manera de proceder o de conseguir algún tipo de cambio.
Hay una cosa, para el que no lo sepa, que se llama Derechos del Consumidor y una ley por detrás que ampara éste tipo de cosas y a nosotros como consumidores.
Es por ley el comprar algo y que esté en perfectas condiciones, tal y como se vende y publicita (sin erratas, vaya), y de no ser así, es obligación por parte de la tienda/empresa vendedora el solucionarlo entregando el material defectuoso o sustituyéndolo. No dando un pdf para imprimir en casa, ya que, que yo sepa, ninguno ha pagado por un folio impreso, sino por cartas en condiciones y sin erratas.
Por tanto, ¿queréis que se solucione éste desastre de empresa y lo que vende?? Denunciad a la oficina del consumidor, e incluso después a la Policia/Guardia Civil con la denuncia de la oficina del consumidor.
Esa es la forma de que "les tiren de los bigotes" y puede que dejen de hacer éste tipo de cosas.
Ahora, ¿que queréis seguir perdiendo el tiempo enviando esas quejas? (Por que, en mi opinión, es perder el tiempo) OK.
Pero tened en cuenta que el caso que les pueden hacer, visto lo visto, es omiso. Tan fácil como, según llegan esos mails de quejas, mandarlos a la papelera.
Dicho queda.

Y por curiosidad, ¿tú ya has seguido este procedimiento alguna vez?. No con el Mage Wars, que entiendo que no lo tendrás, pero imagino que algún juego habrás comprado con erratas.
Por saber qué tal te resultó esa denuncia...

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #169 en: 25 de Enero de 2017, 14:35:52 »
Enviado mail con la queja. Veremos. Con un pdf guarro y un faq de errores, no me voy a conformar. Para eso me los compro en inglés y es lo mismo. Si sacan una segunda edición corregida, exigiré mi manual y cartas impresas como debe de ser. En caso contrarío, no volveré a comprar nada más de esta gente.
Así de sencillo.

Que se pueda jugar obviando los errores de las cartas y poniendo multitud de post-its es inadmisible. para eso, repito, me los compro en ingles.

En cuanto a los canales de youtubers más o menos condicionados por las editoriales.... Tras oír la opinión de uno que defendía las erratas del manual del Banquete de Odin diciendo que no era para tanto y tal.....Tras la estupefacción inicial y posterior mofa, befa y escarnio sobre su absurdo comentario, paso de escuchar más opiniones sobre juegos en algunos canales.
No son imparciales.
Vamos a ver...
Vaya por delante que cada uno actúa como quiere y ve conveniente.
Pero, de verdad creéis que mandando mails a Devir con quejas se soluciona algo???
Esa no es la manera de proceder o de conseguir algún tipo de cambio.
Hay una cosa, para el que no lo sepa, que se llama Derechos del Consumidor y una ley por detrás que ampara éste tipo de cosas y a nosotros como consumidores.
Es por ley el comprar algo y que esté en perfectas condiciones, tal y como se vende y publicita (sin erratas, vaya), y de no ser así, es obligación por parte de la tienda/empresa vendedora el solucionarlo entregando el material defectuoso o sustituyéndolo. No dando un pdf para imprimir en casa, ya que, que yo sepa, ninguno ha pagado por un folio impreso, sino por cartas en condiciones y sin erratas.
Por tanto, ¿queréis que se solucione éste desastre de empresa y lo que vende?? Denunciad a la oficina del consumidor, e incluso después a la Policia/Guardia Civil con la denuncia de la oficina del consumidor.
Esa es la forma de que "les tiren de los bigotes" y puede que dejen de hacer éste tipo de cosas.
Ahora, ¿que queréis seguir perdiendo el tiempo enviando esas quejas? (Por que, en mi opinión, es perder el tiempo) OK.
Pero tened en cuenta que el caso que les pueden hacer, visto lo visto, es omiso. Tan fácil como, según llegan esos mails de quejas, mandarlos a la papelera.
Dicho queda.

Y por curiosidad, ¿tú ya has seguido este procedimiento alguna vez?. No con el Mage Wars, que entiendo que no lo tendrás, pero imagino que algún juego habrás comprado con erratas.
Por saber qué tal te resultó esa denuncia...
Las que he tenido que poner denuncia, aun sin ser relacionadas con los juegos, siempre da resultado.
Yo, por suerte, las incidencias que he tenido en el mundo lúdico, me las ha solucionado la tienda donde lo compré sin problemas. Como debe ser, ya que ellos me lo vendieron así y son ellos los responsables de ponerse en contacto con la editorial que sea y solucionarlo, no yo.
Pero, llegado el caso, te aseguro que procedo como antes apunté, que creo, es la forma de hacer las cosas y obtener resultados
Trabajo en el sector de comercio, y te aseguro que esas quejas dan más resultado del que nos creemos muchas veces. Por que la ley les manda solucionarlo sí o sí, no con apaños como hacen estos.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 14:38:03 por Job »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #170 en: 25 de Enero de 2017, 14:50:16 »
  Yo te entiendo Job... que joden mucho y tal los juegos con erratas (como a todos)  pero no voy a denuciarles a la Guardia Civil o  cosas asi...llamame loco si quieres, pero las denuncias a la GC son para cosas importantes... Me parece exagerado y hasta un poco ridiculo irme a una comisaria o cuartel para decir que en  mi juego de mesa el codice no coincide con algunas cartas... Seamos serios, por favor...
 Creo que se entiende...pero por supuesto respetare a quien lo haga...

  Evidentemente cuando me den solucion, la valorare y decidire que hago, si les vuelvo a comprar o no etc pero no voy a hacer una cruzada personal contra Devir... 

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #171 en: 25 de Enero de 2017, 14:50:29 »
Yo lo siento, pero no me parece bien que se haga si se hiciera. Como bien dice el compañero la GC y los juzgados son para cosas serías y hay mucha gente con temas importantes de verdad que se vería perjudicada si cada cual se dedicara a hacer denuncias tan.... "pintorescas".

Dicho eso, dudo que haya muchas denuncias sobre erratas en material impreso, y si las hay dudo que prosperen.
Me gustaría ver sentencias firmes que demuestren lo indicado.
Pondría la mano en el fuego a que cualquier juez entendería como una respuesta adecuada una fe de errores.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 14:53:32 por Borja »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #172 en: 25 de Enero de 2017, 14:53:58 »
Con todo el respeto, dudo que haya muchas denuncias sobre erratas en material impreso, y si las hay dudo que prosperen.
Me gustaría ver sentencias firmes que demuestren lo indicado.
 

   Es que por esas algunos deberian estar matando politicos o quemando ayuntamientos con concejales dentro... Creo que todo tiene su consecuencia, pero proporcional...

 
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 15:07:41 por peepermint »

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #173 en: 25 de Enero de 2017, 15:27:53 »
Como dije al inicio de mi mensaje, que cada uno actúe como vea conveniente.

  Yo te entiendo Job... que joden mucho y tal los juegos con erratas (como a todos)  pero no voy a denuciarles a la Guardia Civil o  cosas asi...llamame loco si quieres, pero las denuncias a la GC son para cosas importantes... Me parece exagerado y hasta un poco ridiculo irme a una comisaria o cuartel para decir que en  mi juego de mesa el codice no coincide con algunas cartas... Seamos serios, por favor...
 Creo que se entiende...pero por supuesto respetare a quien lo haga...

  Evidentemente cuando me den solucion, la valorare y decidire que hago, si les vuelvo a comprar o no etc pero no voy a hacer una cruzada personal contra Devir... 
Te parece ridículo...
Pues a mi me lo parece mucho más el quedarte con un juego defectuoso y tragar,... una vez más.
Si leéis bien, lo que digo es hacerlo primero en la oficina del consumidor. Que aunque sean unas cartas o lo que sea, ellos están ahí para eso.
Lo de la guardia civil es algo secundario, pero que yo, sinceramente, no lo veo ridículo ni exagerado. Simplemente miro por mis derechos, nada más.
Y no es que tenga una guerra personal con Devir, no, ni mucho menos.
Sabes qué pasa? Que me toca bastante las narices el patanismo y la incompetencia, y sea Devir o la que sea, me quejaré, que estoy en toooodo mi derecho.
Hablas de que ya pensarás qué hacer cuando te den la solución.
Ya la tienes. Imprimirte tú sus cagadas. Genial, eh?? Pero tú sigue sintiéndote ridículo por quejarte, que también estás en tu derecho, faltaría más. Claro, así nos va en éste mundillo, en mi opinión, claro.

Yo lo siento, pero no me parece bien que se haga si se hiciera. Como bien dice el compañero la GC y los juzgados son para cosas serías y hay mucha gente con temas importantes de verdad que se vería perjudicada si cada cual se dedicara a hacer denuncias tan.... "pintorescas".

Dicho eso, dudo que haya muchas denuncias sobre erratas en material impreso, y si las hay dudo que prosperen.
Me gustaría ver sentencias firmes que demuestren lo indicado.
Pondría la mano en el fuego a que cualquier juez entendería como una respuesta adecuada una fe de errores.

Te digo lo mismo. Lo de la GC, es algo secundario, que tan solo "da fuerza", 'por llamarlo de algún modo, a la denuncia puesta anteriormente en la Oficina del Consumidor ( que está para estas cosas, aunque te suene exagerado o de locos, miran por nuestros derechos), que es para lo que existe. Y además, por si no lo sabías, en los juzgados, hay categorías. Es decir, se agrupan por temas o importancia. Logicamente, un juez que se dedique a homicidios, por poner un ejemplo, no ve ni de lejos, ni le llegan este tipo de denuncias.
Y en cuanto a que pones tus manos en el fuego blablablabla.... te quedas sin manos, te lo aseguro.
Me estás diciendo que un juez va a dar la razón a alguien, sea empresa, tienda o lo que sea, que vende algo defectuoso, en vez de al consumidor por reclamar por lo que ha pagado y ha recibido mal????
Ok. No voy a entrar en temas judiciales ni de derechos. Puedes pensar o creer lo que gustes. Por mi, encantado.
Yo ya dije cual es la forma legal de actuar y con la que obtener resultados. Y es más, la que cualquier persona te diría que tomaras, sea un juego, un coche o lo que sea. Hablamos de un producto por el que has pagado, sea lo que sea.
Que preferís seguir en esta línea de tragar y tragar por que "es jugable" y es rídiculo quejarse?? Ok, repito... allá cada uno.
Desde luego, yo tengo claro lo que haría.
Mira, esto es como lo que escuché una vez en un monólogo...
Que sí, que "sus cagadas" no son gran cosa... que es como si "te metieran solo la puntita" con cada juego que sacan (disculpad si sonó maleducado. No es mi intención)... pero, joder!!! es que nos sale ya la puntita por la boca!!!.... pues es lo mismo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 15:41:30 por Job »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #174 en: 25 de Enero de 2017, 15:40:30 »
  Cuando te pase a ti, los denuncias en la comisaria y nos cuentas que tal te ha ido... Yo no lo voy a hacer y dudo que alguien lo haga. 

  Y si que parece que tienes una cruzada personal contra Devir, llevas todo el hilo aleccionandonos a los demas sobre lo que tenemos que hacer o no hacer... Ya somos mayorcitos todos, las lecciones sobran.
  La solucion que me den ya la valorare yo personalmente si me renta o no, es cosa mia que soy quien ha pagado por el juego.

  A mi, con no comprarles o con  quejarme me vale de momento. Como tu dices, es mi problema y mi dinero.

 

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #175 en: 25 de Enero de 2017, 15:45:37 »
  Cuando te pase a ti, los denuncias en la comisaria y nos cuentas que tal te ha ido... Yo no lo voy a hacer y dudo que alguien lo haga. 

  Y si que parece que tienes una cruzada personal contra Devir, llevas todo el hilo aleccionandonos a los demas sobre lo que tenemos que hacer o no hacer... Ya somos mayorcitos todos, las lecciones sobran.
  La solucion que me den ya la valorare yo personalmente si me renta o no, es cosa mia que soy quien ha pagado por el juego.

  A mi, con no comprarles o con  quejarme me vale de momento. Como tu dices, es mi problema y mi dinero.

 
Lo que a ti te parezca respecto a mi con Devir, es totalmente subjetivo, y puedes pensar lo que quieras, por supuesto.
Al igual que yo soy libre de pensar lo que quiera respecto a que siempre los mismos "defiendan" de algún modo o quiten peso las cagadas de las editoriales. Todo es personal y subjetivo, y no con ello la verdad absoluta.
Yo no alecciono a nadie. No soy quien, faltaría más. Pero puedo escribir y decir, con respeto, lo que me plazca, que para eso es un foro público. Y así hago al ver tal pasividad.
Siento si te incomoda o lo que sea, pero eso está lejos de mi intención, te lo aseguro.
Y sí. Evidentemente, lo que hagas o dejes de hacer, es solo cosa tuya. Pero vamos, eso ya lo digo yo según empecé a escribir  ;). Cada uno es libre de actuar como vea, claro está.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 15:47:10 por Job »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #176 en: 25 de Enero de 2017, 15:50:44 »
  No me incomodas para nada , en serio.  Las erratas de Devir en un juego no me quitan el sueño precisamente. Simplemente te hago ver como estas actuando, aunque tu no lo veas.  De todas formas dejo ya el tema,  no va a ir a ningun lado.

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #177 en: 25 de Enero de 2017, 15:52:03 »
  No me incomodas para nada , en serio.  Las erratas de Devir en un juego no me quitan el sueño precisamente. Simplemente te hago ver como estas actuando, aunque tu no lo veas.  De todas formas dejo ya el tema,  no va a ir a ningun lado.
Jajajaj-.. dudo que a alguien le quite el sueño algo así. No es para eso, hombre  ;D ;D
Sí, si al final, cada uno va a actuar como vea él mismo conveniente. Eso es así  ;)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #178 en: 25 de Enero de 2017, 16:19:53 »
Con todo el respeto, dudo que haya muchas denuncias sobre erratas en material impreso, y si las hay dudo que prosperen.
Me gustaría ver sentencias firmes que demuestren lo indicado.
 

   Es que por esas algunos deberian estar matando politicos o quemando ayuntamientos con concejales dentro... Creo que todo tiene su consecuencia, pero proporcional...

 
Por eso en este país tenemos lo que merecemos que no va ni la mitad de la población a votar. Ejemplo de como es la sociedad de conformista
Vamos que te mete la puja el frutero por ejemplo en unos productos un par de veces seguidas y te "aguantas "?
Lo mínimo es advertir a tu entorno de que allí no pisen porque les van a vender mercancía defectuosa imagino que no es delito extrapolar esa addvertencia a un foro público cuando de hecho no son conjeturas ni calumnias; son realidades.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 16:26:25 por BenZombie »

soyyorch

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #179 en: 25 de Enero de 2017, 16:31:20 »
Se puede extrapolar y decir todo lo que quieras... pero de ahí a decir que "lo correcto y lo que yo haría es ir a la guardia civil"... no sé, me gustaría ver esa denuncia.
Para empezar, porque calificamos de producto defectuoso un juego con erratas, y ojo, sí, para mi el mage wars está defectuoso. ¿Pero hasta qué punto un juez nos daría la razón?. ¿Dependerá de la cantidad de erratas? ¿de si afectan al juego?
Me extrañaría mucho que pudiera denunciar a una librería si detecto al final del libro alguna errata... sobre todo que pudiera denunciarle a la GC (que poder sí que puedo, pero que prospere....)