logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156686 veces)

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #180 en: 25 de Enero de 2017, 16:45:49 »
Se puede extrapolar y decir todo lo que quieras... pero de ahí a decir que "lo correcto y lo que yo haría es ir a la guardia civil"... no sé, me gustaría ver esa denuncia.
Para empezar, porque calificamos de producto defectuoso un juego con erratas, y ojo, sí, para mi el mage wars está defectuoso. ¿Pero hasta qué punto un juez nos daría la razón?. ¿Dependerá de la cantidad de erratas? ¿de si afectan al juego?
Me extrañaría mucho que pudiera denunciar a una librería si detecto al final del libro alguna errata... sobre todo que pudiera denunciarle a la GC (que poder sí que puedo, pero que prospere....)

Le estáis dando mucho bombo a lo de la GC, cuando lo dije como opción, de forma secundaria (si así se decide), y poco más  ;D
Yo no he dicho que yo iría a la GC. Habló de lo que se hace en casos así, repito, sea el producto que sea. Luego que cada uno lo valore como quiera, tanto al producto en cuestión, como a su forma de actuar, no es más.
En resumen, solo digo que la vía legal, es esa, y que, viendo lo visto, daría más resultado, o como mínimo, un pequeño "tirón de orejas". No el mandar mails quejándose. Si que hay quejas ya lo saben!! o crees que no??  ;D ;D ;D
Ahora, en qué acabaría una denuncia así (hablo de cualquiera que sea la denuncia)? Pues en que, o te dan un ejemplar de lo que sea como debe ser, si hay esa posibilidad, o a devolverte el importe, ya está.
Ves como no es para tanto?? ;D ;D ;D ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #181 en: 25 de Enero de 2017, 16:54:26 »
Es que no creo que a nadie le negarán devolver el dinero , es más creo que en algún juego ya lo han devuelto.
Eso si es realmente chocante las erratas, solo me explico que les pidieran realizaran la traducción en un tiempo record y tuviesen que enviarla a personas diferentes. Creo recordar que a Pol le paso algo parecido con el space alert. Le pidieron los ficheros traducidos y el audio en un tiempo tan reducido para sumarse a la impresión que no puedo ni escuchar el audio final. Y cruzaba los dedos para que la persona que lo grabó no tuviese ningún gazapo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

soyyorch

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #182 en: 25 de Enero de 2017, 16:55:44 »
Ahora, en qué acabaría una denuncia así (hablo de cualquiera que sea la denuncia)? Pues en que, o te dan un ejemplar de lo que sea como debe ser, si hay esa posibilidad, o a devolverte el importe, ya está.
Ves como no es para tanto?? ;D ;D ;D ;D
O en el señor de la GC descojonándose de ti por denunciar que no logras encontrar "Carga" en el códice, dado que lo han puesto como "Embestir" (o viceversa).
En fin, que cuando dices que esto es lo que se hace "en casos así", tengo mis dudas. Dependerá del caso, y no será el mismo comprar un edificio que se cae, o un coche que se para, a comprar un juego o un libro con erratas.
Que todo esto es importante (relativamente) para los que jugamos... pero hasta ahí llega su importancia. Yo desde luego no voy a meterme en juzgados por un juego (cada uno que haga lo que quiera).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #183 en: 25 de Enero de 2017, 16:59:47 »
Ahora, en qué acabaría una denuncia así (hablo de cualquiera que sea la denuncia)? Pues en que, o te dan un ejemplar de lo que sea como debe ser, si hay esa posibilidad, o a devolverte el importe, ya está.
Ves como no es para tanto?? ;D ;D ;D ;D
O en el señor de la GC descojonándose de ti por denunciar que no logras encontrar "Carga" en el códice, dado que lo han puesto como "Embestir" (o viceversa).
En fin, que cuando dices que esto es lo que se hace "en casos así", tengo mis dudas. Dependerá del caso, y no será el mismo comprar un edificio que se cae, o un coche que se para, a comprar un juego o un libro con erratas.
Que todo esto es importante (relativamente) para los que jugamos... pero hasta ahí llega su importancia. Yo desde luego no voy a meterme en juzgados por un juego (cada uno que haga lo que quiera).

  Es que yo soy guardia civil y me apareces  para decirme que embestir  es carga en el codice de Mage Wars.... ;D ;D ;D 

    Me estoy descojonando un mes seguido... El juez ya ni te cuento... ;D
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 17:05:57 por peepermint »

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #184 en: 25 de Enero de 2017, 17:01:28 »
Ahora, en qué acabaría una denuncia así (hablo de cualquiera que sea la denuncia)? Pues en que, o te dan un ejemplar de lo que sea como debe ser, si hay esa posibilidad, o a devolverte el importe, ya está.
Ves como no es para tanto?? ;D ;D ;D ;D
O en el señor de la GC descojonándose de ti por denunciar que no logras encontrar "Carga" en el códice, dado que lo han puesto como "Embestir" (o viceversa).
En fin, que cuando dices que esto es lo que se hace "en casos así", tengo mis dudas. Dependerá del caso, y no será el mismo comprar un edificio que se cae, o un coche que se para, a comprar un juego o un libro con erratas.
Que todo esto es importante (relativamente) para los que jugamos... pero hasta ahí llega su importancia. Yo desde luego no voy a meterme en juzgados por un juego (cada uno que haga lo que quiera).

  Es que yo soy guardia civil y me apareces  para decirme que embestir  es carga en el codice de Mage Wars.... ;D ;D ;D 

 
En eso estamos de acuerdo. La cara debe de ser tipo... espera, espera...codice?? Maje qué???... ;D ;D ;D

Fred

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #185 en: 25 de Enero de 2017, 18:00:27 »
Olvidados de la GC el Juez y todas esas tonterías.
Da igual si es Devir EDGE u otra cualquiera. SI UN PRODUCTO VIENE MAL DEJAD QUE SE PUDRA EN LAS TIENDAS.
Tengo juegos, todos en castellano; algunos perfectos, otros "arreglados" y otros con erratas sin importancia. No justifico las erratas, de ningún tipo porque cuando se quiere se hacen las cosas bien.
El GRAN PROBLEMA que aquí se tercia es el p...o HYPE de los c......s. La culpa es de aquellos que caen al caprichito  de tener algo aunque sea mal. Por culpa de ell@s estamos todos j....... fastidiados. Cada vez que veo una justificación veo un hype y un responsable.

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #186 en: 25 de Enero de 2017, 20:02:31 »
La culpa es de aquellos que caen al caprichito  de tener algo aunque sea mal. Por culpa de ell@s estamos todos j....... fastidiados. Cada vez que veo una justificación veo un hype y un responsable.

Pues ahí estoy completamente de acuerdo contigo: para mi el juego es un caprichito. Ni más ni menos. Para mi no es importante.

El problema desde mi punto de vista es que si te expresas así, parece que los que tenemos el juego y no queremos/podemos devolverlo (ya sea porque no quiero palmar otros 5 euros en devolverlo a la tienda online, por no perder mi tiempo o por, simplemente, y ojo que vienen curvas, que no me apetece devolverlo y prefiero disfrutarlo) tenemos que pedir perdón y arrepentirnos públicamente de ser seres tan despreciables que no son capaces de mirar por el futuro y el bien común de muchos otros compañeros que luchan día a día porque esto cada vez sea, no un hobby, una forma de vida respetable. Que luchan por un bien común y más que loable de que ni un sólo juego de mesa tenga errores y podamos vivir en el nirvana de los meeples.

Que si era tu intención expresar eso, lo has conseguido. Si no era esa tu idea precisa... Suena un poco exagerado. Al menos así leído.
Que igual (no sé si se dará el caso) uno de los que te están jod..., no devolviendo el juego o comparándolo, resulta que es un ti@ que también diseña juegos, y lo mismo aporta más que alguno que no_compra/devuelve el juego a este mundillo. ¿No?

Que conste que lo digo sin intención de ofender ni intentar dejar mal a nadie (no podría aunque quisiera). No es lo que pretendo, que soy buen tío. Y oye, tampoco me gusta cerrarme puertas en el mercadillo, que nunca se sabe jeje ;)

Y ahora voy a ser hipócrita para hacer la bromita: que la culpa de que estemos todos fastidiados y jod...os creo que al 99% la tienen los gobiernos, no los que nos compramos un juego.

¿Que hay gente que se toma esto mucho más en serio que yo? No lo dudo y lo respeto. Pero también hay que respetar y no intentar hacer sentir culpable a la gente por un hecho como del que estamos hablando, creo yo.

¿Mandar un mail soluciona algo? No. Pero si contestan... Ya sabes que lo han leído, que no se puede decir lo mismo de un foro. Es la única diferencia, que sientes que al menos, te han leído.

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #187 en: 25 de Enero de 2017, 20:19:50 »
Enviado mail con la queja. Veremos. Con un pdf guarro y un faq de errores, no me voy a conformar. Para eso me los compro en inglés y es lo mismo. Si sacan una segunda edición corregida, exigiré mi manual y cartas impresas como debe de ser. En caso contrarío, no volveré a comprar nada más de esta gente.
Así de sencillo.

Que se pueda jugar obviando los errores de las cartas y poniendo multitud de post-its es inadmisible. para eso, repito, me los compro en ingles.

En cuanto a los canales de youtubers más o menos condicionados por las editoriales.... Tras oír la opinión de uno que defendía las erratas del manual del Banquete de Odin diciendo que no era para tanto y tal.....Tras la estupefacción inicial y posterior mofa, befa y escarnio sobre su absurdo comentario, paso de escuchar más opiniones sobre juegos en algunos canales.
No son imparciales.

Si te sirve de consuelo en mi canal, con respecto a mage wars, dije que no voy a volver a reseñar un juego de la editorial hasta que no mejoren su política de calidad.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #188 en: 25 de Enero de 2017, 20:22:01 »
Es un tema muy peliagudo, en compras en general yo tiendo a aceptar algunas taras (pequeñas claro) con tal de no volver a perder el tiempo llevando el producto, etc...mi mujer es capaz de devolver 7 veces algo porque siempre trae algún detalle mal, con las consiguientes 7 perdidas de tiempo, y muchas veces acaba no comprándose algo porque es imposible encontrar algo sin fallos.

Y lo que esta en negrita es el gran problema, en general en España, sobre todo en los últimos 10 años, la calidad de la producción de casi todo ha caído en picado porque todo se vendía. ¿Quien no conoce a alguien que ha tenido que demandar a la constructora porque el piso esta mal? ¿Fallos en los coches? ¿Muebles? etc...

Y yo lo he visto en persona, en una tienda de muebles me llegaron a decir que no me podían garantizar que el color de la mesa fuera uniforme entre patas, tablero y extensibles, pero ni en esa marca ni en ninguna, y que eran lentejas, y eso mismo en otras 6 tiendas mas, y no compramos la mesa. Y lo mas gracioso era la mirada de ¿pero de que van?

Tras la crisis casi todas han cerrado, y las que quedan son mas receptivas a las demandas del cliente.

En resumen, estamos jodidos. :)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #189 en: 25 de Enero de 2017, 21:02:50 »
Claro, pero a mí en este caso en concreto lo que me ha fastidiado mucho y ha provocado que pase de comprar el juego es la dejadez de no comprobar que los términos estaban unificados en reglamentos, códices y cartas y sacar a la calle un producto que está a medio hacer en cuanto a revisión y que, como casi siempre, tendremos que acabar solucionando los compradores.


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #190 en: 25 de Enero de 2017, 21:35:27 »
Claro, pero a mí en este caso en concreto lo que me ha fastidiado mucho y ha provocado que pase de comprar el juego es la dejadez de no comprobar que los términos estaban unificados en reglamentos, códices y cartas y sacar a la calle un producto que está a medio hacer en cuanto a revisión y que, como casi siempre, tendremos que acabar solucionando los compradores.
De hecho no dudo que entre esta gente al foro para recopilar los fallos.... Imagino o supongo que ya lo habrán hecho antes... O al menos esa sensación me da ...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #191 en: 25 de Enero de 2017, 21:57:29 »
Claro, pero a mí en este caso en concreto lo que me ha fastidiado mucho y ha provocado que pase de comprar el juego es la dejadez de no comprobar que los términos estaban unificados en reglamentos, códices y cartas y sacar a la calle un producto que está a medio hacer en cuanto a revisión y que, como casi siempre, tendremos que acabar solucionando los compradores.
De hecho no dudo que entre esta gente al foro para recopilar los fallos.... Imagino o supongo que ya lo habrán hecho antes... O al menos esa sensación me da ...

  Pues es muy posible. Aqui se sacan todas las erratas y errores en un plis plas... :(

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #192 en: 25 de Enero de 2017, 23:51:00 »

Pero en este caso han sido tan inútiles que ni para eso han llegado, aunque ya hay precedente, cuando la edición del TS, que con una Copia&Pega ya hubiera bastado de las excelentes traducciones y maquetaciones que ya circulaban por aquí en la BSK, y recuerdo que la peña implicada, se pasaba por los foros, comentaban que estaban revisando, y mirando, para que fuera una edición como toca... Deluxe. Pues aún así, con todo... cagada, tokens mal, mapa mal y cartas MAL  :o ???  En su defensa, tuvieron a bien volver a imprimir una 4 cartas que venían mal y enviarlas a los interesados sin coste. Pero ahí tengo yo mi 1ª edición deluxe del TS de Devir, que sí, que está muy chula, componentes y caja de calidad, pero con el tablero mal y los tokens también, que aunque no afecte al juego que ponga en el tablero Sudamérica donde no lo es y que los tokens pues en la práctica no se usa, pues fastidia un poco. Y también que cuando hicieron la 2ª edición, ni se dignaran a sacar un "upgrade pack" para los que tenían la primera, como yo, no de gratix, sino por un módico precio para cubrir costes, que tonto de mí, hasta hubiera pagado.

Pero ni para ello llegan, y hemos visto todo y ha quedado patente la Inutilidad con la que trabaja esta gente, vamos, que en vez de ir a mejor, pues empeoran. Eso sí, para hacer videos de mierda, pitorreandose del personal, para eso SÍ que tienen tiempo, dinero y recuerso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #193 en: 26 de Enero de 2017, 01:40:22 »
Madre mia, la que se esta liando.

Job, de verdad compañero, da la sensacion que tienes algo personal con Devir. Me recuerda al tipico que anda por detras "chinchando" para encender al personal.

Soy el primer cabreado con la edicion de Mage Wars, porque me la he comido, pero bien. Les he escrito un correo transmitiendo mi enfado. Y no, no me conformaria con un triste PDF y tener que imprimirlo para dejar la copia hecha un frankestein...

Espero que lo arreglen como se merece el juego, y si no es asi, sin problema, no me meto mas en nada de ellos. Pero de eso a meterme en denuncias y follones por 50€? No, gracias, tengo problemas mas importantes.




Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #194 en: 26 de Enero de 2017, 02:46:04 »
Madre mia, la que se esta liando.

Job, de verdad compañero, da la sensacion que tienes algo personal con Devir. Me recuerda al tipico que anda por detras "chinchando" para encender al personal.

Soy el primer cabreado con la edicion de Mage Wars, porque me la he comido, pero bien. Les he escrito un correo transmitiendo mi enfado. Y no, no me conformaria con un triste PDF y tener que imprimirlo para dejar la copia hecha un frankestein...

Espero que lo arreglen como se merece el juego, y si no es asi, sin problema, no me meto mas en nada de ellos. Pero de eso a meterme en denuncias y follones por 50€? No, gracias, tengo problemas mas importantes.
Nada más lejos.  Ni con Devir ni con ninguna. Pero bueno, ya me expliqué, y me da fatiga hacerlo más, en serio.
Que cada cual opine y piense lo que guste  ;)