logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156402 veces)

Dillinger

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #195 en: 26 de Enero de 2017, 08:39:12 »
Enviado mail con la queja. Veremos. Con un pdf guarro y un faq de errores, no me voy a conformar. Para eso me los compro en inglés y es lo mismo. Si sacan una segunda edición corregida, exigiré mi manual y cartas impresas como debe de ser. En caso contrarío, no volveré a comprar nada más de esta gente.
Así de sencillo.

Que se pueda jugar obviando los errores de las cartas y poniendo multitud de post-its es inadmisible. para eso, repito, me los compro en ingles.

En cuanto a los canales de youtubers más o menos condicionados por las editoriales.... Tras oír la opinión de uno que defendía las erratas del manual del Banquete de Odin diciendo que no era para tanto y tal.....Tras la estupefacción inicial y posterior mofa, befa y escarnio sobre su absurdo comentario, paso de escuchar más opiniones sobre juegos en algunos canales.
No son imparciales.

Si te sirve de consuelo en mi canal, con respecto a mage wars, dije que no voy a volver a reseñar un juego de la editorial hasta que no mejoren su política de calidad.

Pues sí, me sirve de consuelo ver que la comunidad se mueve.

De todas formas envié ayer el mail con la queja y me respondieron rápidamente con el siguiente texto

"Actualmente estamos trabajando en la corrección de todos los errores para colgar un faq con la fe de erratas. El segundo paso será colgar en manual corregido en pdf y estamos tramitando con los fabricantes la posibilidad de reimprimirlo.

Disculpe las molestias ocasionadas."


Aplaudo su rápida contestación y que valoren reimprimirlo. Veremos como acaba todo esto. Si reimprimen y nos mandan el material sin coste alguno, pelillos a la mar. Errores cometemos todos. Lo que diferencia al caballero de la rata es la capacidad o las ganas de subsanarlos.
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 08:49:29 por Dillinger »

Dillinger

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #196 en: 26 de Enero de 2017, 09:17:04 »
Enviado mail con la queja. Veremos. Con un pdf guarro y un faq de errores, no me voy a conformar. Para eso me los compro en inglés y es lo mismo. Si sacan una segunda edición corregida, exigiré mi manual y cartas impresas como debe de ser. En caso contrarío, no volveré a comprar nada más de esta gente.
Así de sencillo.

Que se pueda jugar obviando los errores de las cartas y poniendo multitud de post-its es inadmisible. para eso, repito, me los compro en ingles.

En cuanto a los canales de youtubers más o menos condicionados por las editoriales.... Tras oír la opinión de uno que defendía las erratas del manual del Banquete de Odin diciendo que no era para tanto y tal.....Tras la estupefacción inicial y posterior mofa, befa y escarnio sobre su absurdo comentario, paso de escuchar más opiniones sobre juegos en algunos canales.
No son imparciales.
Vamos a ver...
Vaya por delante que cada uno actúa como quiere y ve conveniente.
Pero, de verdad creéis que mandando mails a Devir con quejas se soluciona algo???
Esa no es la manera de proceder o de conseguir algún tipo de cambio.
Hay una cosa, para el que no lo sepa, que se llama Derechos del Consumidor y una ley por detrás que ampara éste tipo de cosas y a nosotros como consumidores.
Es por ley el comprar algo y que esté en perfectas condiciones, tal y como se vende y publicita (sin erratas, vaya), y de no ser así, es obligación por parte de la tienda/empresa vendedora el solucionarlo entregando el material defectuoso o sustituyéndolo. No dando un pdf para imprimir en casa, ya que, que yo sepa, ninguno ha pagado por un folio impreso, sino por cartas en condiciones y sin erratas.
Por tanto, ¿queréis que se solucione éste desastre de empresa y lo que vende?? Denunciad a la oficina del consumidor, e incluso después a la Policia/Guardia Civil con la denuncia de la oficina del consumidor.
Esa es la forma de que "les tiren de los bigotes" y puede que dejen de hacer éste tipo de cosas.
Ahora, ¿que queréis seguir perdiendo el tiempo enviando esas quejas? (Por que, en mi opinión, es perder el tiempo) OK.
Pero tened en cuenta que el caso que les pueden hacer, visto lo visto, es omiso. Tan fácil como, según llegan esos mails de quejas, mandarlos a la papelera.
Dicho queda.

Hombre, no creo que sea una perdida de tiempo. Se les hace ver el descontento de la gente y en  mayor o menor medida, se presiona para que lo solucionen. Si al final todo queda en pdf y faqs, el producto será defectuoso pero como comentan por arriba, por 40€ no creo que merezca la pena ni esperar la cola en la OCU. Pero que vean que habrá consecuencias y que la gente dejará de comprar sus productos.

Lo malo es que los consumidores no tendemos a pensar mal de primeras. Cuando Devir saca un nuevo juego, no espero a leer reseñas sobre si trae taras o erratas. Compro pensando que el producto es correcto. Pero son ya tantas decepciones y problemas que cansa.
Ya me estoy pensando pillarme el Adrenaline en ingles pasando de la próxima edición de Devir. Para que me quede un juego con fotocopias en b/n, tippex en las cartas y una tabla de faqs al lado.....

Que sí, que con el tiempo nos aprenderemos la faqs y no harán falta y tal.... Pero no sé vosotros, yo no juego solo un juego hasta quemarlo, juego a diferentes y muy de vez en cuando, y cuando me toque volver a jugar al Mage Wars un mes después, tendré que sacar de nuevo las fotocopias guarras de las faqs, el códice y demás porque lógicamente, no me acordaré de todo y qué queréis que os diga..... Es muy molesto.

Por no hablar de jugarlo con gente neófita que se quedará con la jeta en blanco cuando les presentemos el juego. "Mira, este es el juego. Tienes que mirar el efecto de cada hechizo en tu códice pero antes de eso debes de buscar su equivalencia en estos folios caseros. Además, hay algunas cartas en las que no están bien las descripciones pero tranquilo que te dejo aquí al lado un listado de cuales son y su efecto/valor/descripción corregido"

Vamos. pa´mandarme a tomar por culo. ;D
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 09:24:09 por Dillinger »

Gersen

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #197 en: 26 de Enero de 2017, 14:08:03 »
Lo que me resulta curioso de esta editorial es que si bien el For the People y el nuevo Tta han tenido unas ediciones en español excelentes....de nuevo con el MW vuelven a las andadas....el señor Garriga ya dijo que era fan del FtP...¿será que este hombre sólo revisa y se preocupa de los juegos que le gustan o que eventualmente decide?, ¿el video que hicieron era una coña o una representación de la realidad en el sentido que es la primera vez que hay un control de calidad en sus productos? Devir para mi es un misterio.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #198 en: 26 de Enero de 2017, 15:06:36 »
¿qué quieres decir con este flujograma? ¿es del proceso de Devir? Si es así, deberían dedicar menos tiempo a documentar sus procesos y más a mejorarlos.

Hacer diagramas de flujo de procesos está chupao, pero luego hay que implementarlos.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #199 en: 26 de Enero de 2017, 15:17:43 »
Qué bonito les ha quedado el pdf en Devir. ¿Y?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #200 en: 26 de Enero de 2017, 15:33:09 »
¿Qué elementos de ese flujograma se añadió cuando Los Señores de la TieRRRRRRRa Media?  ;)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #201 en: 26 de Enero de 2017, 15:50:49 »
xDDDDD

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #202 en: 26 de Enero de 2017, 16:07:55 »
Vaya estafa de pdf

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #203 en: 26 de Enero de 2017, 16:21:52 »
A ver si, como le han costestado a un compañero en un mail, llegan a reimprimir las cosas...
(Habrán usado la aplicación de Onzebol para maquetar ese pdf?? Por eso de ahorrarse curro... ;D ;D)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #204 en: 26 de Enero de 2017, 16:22:01 »
¿Qué elementos de ese flujograma se añadió cuando Los Señores de la TieRRRRRRRa Media?  ;)

LOL

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #205 en: 26 de Enero de 2017, 17:31:12 »
Hay muchos misterios en la vida... pero normalmente la ignorancia siempre es atrevida.
http://www.acgrafic.com/img/123.pdf

8)

¿Me quieres decir que ninguno de los participantes en este completo diagrama de flujo se dio cuenta de que no coincidían los términos de juego en el reglamento, en los códex y en las cartas?

Entonces sí que Devir tiene un problema serio con las erratas...

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #206 en: 26 de Enero de 2017, 17:44:41 »
Volviendo al tema, la carta arreglada del centinela sigue estando incorrecta tiene la misma palabra tanto en subtipo como en"trait" por eso pregunté Hace unas pocas páginas acerca del tema pero nadie me contestó, el subtipo en la carta original es"undead" ASI que debería poner "no muerto"o "muerto viviente" y el trait es "non living" así que debería poner "no vivo"

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #207 en: 26 de Enero de 2017, 18:24:16 »
Me he perdido. Hay ya un pdf colgado en algún sitio con las correcciones?

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #208 en: 26 de Enero de 2017, 18:59:17 »
Me he perdido. Hay ya un pdf colgado en algún sitio con las correcciones?

no. ACV puso un enlace a un diagrama detallando un flujo de trabajo con cantidad de etapas de revisión, y control de calidad.

Lo que no ponía por ninguna parte era a qué correspondía, podría ser de Devir, o de "huecograbados y estampaciones Las Matildes S.L.", o un trabajo de su sobrino para el curset de auditor de ISO 9000.

Parece que ha preferido retirarlo antes que explicarlo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #209 en: 26 de Enero de 2017, 20:58:33 »
No, unas correcciones que ha hecho un compañero de aquí