logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155301 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #270 en: 15 de Febrero de 2017, 13:10:08 »
Bueno, a mi me va bastante a "rachas". Sin lugar a dudas, el juego al que dedico mayor cantidad de tiempo es el Señor de los Anillos (LCG), pero de vez en cuando me da por el Mage Wars, y me paso días mirando hechizos, y montando Spellbooks nuevos (que acabo no jugando a falta de tener grupo de juego, si bien parece que ahora empieza a haber comunidad en mi ciudad...).

Puede parecer absurdo, pero ya solo esto me parece divertidísimo y mucho más entretenido que la "creación de mazos" de otros juegos más típicos. Pero bueno, me estoy desviando del tema del hilo  :-X

PD: Muerte al Magic  ;D ;D ;D

Existiendo MW, Magic es para losers autoplayers.

 ;D ;D ;D

PD: Ayer me dieron para el pelo rompiendo una racha de cuatro victorias consecutivas. Y me pasó, aparte de porque mi rival se está poniendo las pilas a pasos agigantados (es nuevo en el juego), precisamente por querer probar cosas nuevas en la construcción del libro. Porque en MW no basta con hacerse un libro, también hay que saber jugarlo. Mi lifestyle game, sin dudarlo (tengo una regla que solo me permite tener vinculado uno de esos juegos a la vez).   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #271 en: 15 de Febrero de 2017, 13:26:32 »
Me encantaría tener tiempo libre y un colega para jugar regularmente a Mage Wars, o podría comprarlo para cuando eso ocurra.... Pero no, ya pasé la etapa del autoengaño. Me dais mucha envidia, de verdad. Seguro que es un juego cojonudo, pero.... Magic es Magic. Sin entrar en mejor o peor, a mi me mola por él mismo y porque les gusta a mis amigos y jugamos regularmente cada 2 meses al cubo. Y eso es lo más! 6 tios de más de 40 tacos, con una vida montada con obligaciones familiares no quedan fácilmente para jugar un día entero. Todos nos iniciamos en Magic en la adolescencia con el lanzamiento del juego y no es fácil cambiar fácilmente a otro juego, ni lo queremos. Es un acontecimiento en nuestro día a día. Y seguro que vosotros opináis lo mismo dentro de 25 años si seguís jugando a Mage Wars.

:)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 13:29:01 por Borja »

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #272 en: 15 de Febrero de 2017, 16:54:29 »
¿Ha dado ya devir alguna solución concreta y precisa al respecto?.

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #273 en: 15 de Febrero de 2017, 22:41:37 »
Que yo sepa... No ha dicho nada. Ni en Facebook ni en la página web veo noticia alguna. Tampoco me ha llegado ningún correo. :-\

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #274 en: 16 de Febrero de 2017, 01:36:26 »
El 27 de enero, Kim Dorca, que creo que sigue siendo Director de Devir, o algo, y Devir Ibieria publican en sus muros de Facebook lo siguiente:

"Respecto a las erratas de Mage Wars, estamos revisando el manual y lo colgaremos lo antes posible en nuestra web. También haremos lo posible para reimprimir el manual y enviarlo a todos los que tengáis el juego. Os pedimos disculpas y os damos las gracias a todos por ayudarnos a mejorar."


Tras ese educado comentario, el señor Dorca premia con "me gusta" lo siguiente: 

"Jo vaig escriure un article superincendiari de 6 pàgines a la BSK queixant-me de què al taulell del Marco Polo no hi ha imprès el número 38 en el marcador d'VPs i encara no m'heu fet cas. Això sí, he rebut l'amor i el caliu d'un munt de haters."

Para rematar la faena, otra persona añade el siguiente comentario:

"De vegades em pregunto si això dels haters editorials té res a veure amb els domicilis fiscals i la pluralitat lingüística de catàlegs... una empresa de jocs de taula que tributa a Madrid va treure un joc amb una carta que deia que l'home va trepitjar la Lluna per primer cop l'any 2010... però ningú la va posar a parir. #NoHaseFaltaDisirNadaMás"

Al que el Señor Dorca contesta:

"No ho dubtis"

...

Esta es la comunicación de la empresa (educada) y de su director (vergonzosa). Cada uno que extraiga sus propias conclusiones.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 01:38:59 por Bru »

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #275 en: 16 de Febrero de 2017, 08:24:12 »
El 27 de enero, Kim Dorca, que creo que sigue siendo Director de Devir, o algo, y Devir Ibieria publican en sus muros de Facebook lo siguiente:

"Respecto a las erratas de Mage Wars, estamos revisando el manual y lo colgaremos lo antes posible en nuestra web. También haremos lo posible para reimprimir el manual y enviarlo a todos los que tengáis el juego. Os pedimos disculpas y os damos las gracias a todos por ayudarnos a mejorar."


Tras ese educado comentario, el señor Dorca premia con "me gusta" lo siguiente: 

"Jo vaig escriure un article superincendiari de 6 pàgines a la BSK queixant-me de què al taulell del Marco Polo no hi ha imprès el número 38 en el marcador d'VPs i encara no m'heu fet cas. Això sí, he rebut l'amor i el caliu d'un munt de haters."

Para rematar la faena, otra persona añade el siguiente comentario:

"De vegades em pregunto si això dels haters editorials té res a veure amb els domicilis fiscals i la pluralitat lingüística de catàlegs... una empresa de jocs de taula que tributa a Madrid va treure un joc amb una carta que deia que l'home va trepitjar la Lluna per primer cop l'any 2010... però ningú la va posar a parir. #NoHaseFaltaDisirNadaMás"

Al que el Señor Dorca contesta:

"No ho dubtis"

...

Esta es la comunicación de la empresa (educada) y de su director (vergonzosa). Cada uno que extraiga sus propias conclusiones.
Las sacaría, las sacaría... Si entendiera todo bien.  :o
Alguien podría traducir, please?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #276 en: 16 de Febrero de 2017, 08:30:20 »
Yo de catalán res de res, pero para eso está google translate:

Yo escribí un artículo superincendiari de 6 páginas en la BSK quejándome de que el mostrador del Marco Polo no hay impreso el número 38 en el marcador de VPS y todavía no me hecho caso. Eso sí, he recibido el amor y el calor de un montón de haters

A veces me pregunto si eso los haters editoriales tiene nada que ver con los domicilios fiscales y la pluralidad lingüística de catálogos ... una empresa de juegos de mesa que tributa en Madrid sacó un juego con una carta que decía que el hombre pisar la Luna por primera vez en 2010 ... pero nadie la puso a parir. # NoHaseFaltaDisirNadaMás

No lo dudes

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #277 en: 16 de Febrero de 2017, 08:56:16 »
Yo de catalán res de res, pero para eso está google translate:

Yo escribí un artículo superincendiari de 6 páginas en la BSK quejándome de que el mostrador del Marco Polo no hay impreso el número 38 en el marcador de VPS y todavía no me hecho caso. Eso sí, he recibido el amor y el calor de un montón de haters

A veces me pregunto si eso los haters editoriales tiene nada que ver con los domicilios fiscales y la pluralidad lingüística de catálogos ... una empresa de juegos de mesa que tributa en Madrid sacó un juego con una carta que decía que el hombre pisar la Luna por primera vez en 2010 ... pero nadie la puso a parir. # NoHaseFaltaDisirNadaMás

No lo dudes

Gracias Sr cabeza :)

Yo es que no entiendo ni entenderé el meter política en los juegos de mesa.
De verdad hay haters porque devir sea catalana? (o brasileña)
A mi lo que me preocupa es que, teniendo mi copia del juego con errores, por intentar "molestar" a esa minoría... Me acaben jodiendo a mí

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #278 en: 16 de Febrero de 2017, 09:02:24 »
  Cuantas chorradas... y que ganas de meter la politica. Y encima victimizandose. Que puto asco.

  Claro, es que ni a Homoludicus, Masqueoca, Edge, Gabinete Ludico en su momento, se
las critica, no??

Me parto  ;D ;D ;D

LO que pasa es que las erratas y Devir ya no son un problema puntual, es algo hecho costumbre...
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 09:23:10 por peepermint »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #279 en: 16 de Febrero de 2017, 09:10:19 »
Pueden desviar la atención diciendo que les odian porque son catalanes o porque les gusta la tortilla sin cebolla. Que sigan escudándose en los que les de la gana. Aquí lo único que importa son los hechos. Devir es la empresa española más vergonzosa en cuanto a erratas en el mercado y eso lo saben aquí y en la China popular
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Thosnod

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #280 en: 16 de Febrero de 2017, 09:11:10 »
Buenos días

He flipado en colores al leer los comentarios del señor Dorca y demás. Si esto es lo que opina la cabeza visible de la editorial y con esa opinión toma las decisiones de la misma no sé qué pensar. Como cliente ya no es que me sienta como un idiota por comprar sus juegos y sentirme afortunado porque los traigan. Es algo más. Esto es un ultraje y una falta de respeto absoluta. Ya no es que nos traten como monos porque nuestra opinión importe poco. Es que...no sé, de verdad. No sé qué pensar.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #281 en: 16 de Febrero de 2017, 09:12:23 »

"De vegades em pregunto si això dels haters editorials té res a veure amb els domicilis fiscals i la pluralitat lingüística de catàlegs...
Apaga y vámonos....


Al que el Señor Dorca contesta:"No ho dubtis"

....y esto, increíble ??? 

A partir de este momento es cuando para Devir todos nuestros argumentos y razonamientos tienden a cero.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #282 en: 16 de Febrero de 2017, 09:14:04 »
Citar
Bueno, a mi me va bastante a "rachas". Sin lugar a dudas, el juego al que dedico mayor cantidad de tiempo es el Señor de los Anillos (LCG), pero de vez en cuando me da por el Mage Wars, y me paso días mirando hechizos, y montando Spellbooks nuevos (que acabo no jugando a falta de tener grupo de juego, si bien parece que ahora empieza a haber comunidad en mi ciudad...).

Puede parecer absurdo, pero ya solo esto me parece divertidísimo y mucho más entretenido que la "creación de mazos" de otros juegos más típicos. Pero bueno, me estoy desviando del tema del hilo  :-X

PD: Muerte al Magic  ;D ;D ;D

Existiendo MW, Magic es para losers autoplayers.

Tiene que haber gustos para todo  ;D Yo desde luego donde se ponga un buen juego de mazos  de culo duroque se quite el librito agenda ese que llevais, que no molais nada.  :-*  :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #283 en: 16 de Febrero de 2017, 09:26:52 »
Buenos días

He flipado en colores al leer los comentarios del señor Dorca y demás. Si esto es lo que opina la cabeza visible de la editorial y con esa opinión toma las decisiones de la misma no sé qué pensar. Como cliente ya no es que me sienta como un idiota por comprar sus juegos y sentirme afortunado porque los traigan. Es algo más. Esto es un ultraje y una falta de respeto absoluta. Ya no es que nos traten como monos porque nuestra opinión importe poco. Es que...no sé, de verdad. No sé qué pensar.

Un saludo

Pues yo lo tengo clarisimo, me pego un tiro en el pie antes que comprarles un juego a estos tios, pero no por catalanes, que compro muchas cosas de esa maravillosa tierra llena de magnifica gente, se sientan españoles, catalanes o franceses, sino porque hacen mal las cosas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #284 en: 16 de Febrero de 2017, 09:30:06 »
Efectivamente, no me refería tanto al dinero (que también es importante) sino al tiempo. Si lo comprara no lo iba a jugar y esa etapa ya está superada.
Comprar Mage Wars significaría dedicarle el tiempo que le dedico a Magic, Force of Will o la preparación de la partida de septiembre a mazmorreo. El tiempo no da para todo y prefiero ser realista y dedicar ese dinero a otro juego, cuando llegue el momento, que sí vaya a jugar con mis amigos.

Yo estoy ahora entrando en el MW (en inglés, me he pillado un buen pack de 2ª mano) y en efecto, da la impresión de que es uno de esos juegos que llaman "lifestyle games", o sea, que exige cierta dedicación para que brille.
Si es un juego que te llama la atención pero no quieres tener ese problema, le podrías echar un ojo a Mage Wars Academy. Se trata de una especie de versión ligera de Mage Wars, las reglas y las cartas son las mismas pero no tiene tablero y el nivel de hechizos y puntos de vida de los magos son más reducidos. El resultado es una especie de MW compact que se juega en media hora y es muy portable. Si te manejas con el inglés, hay un par de videoreseñas subidas a la BGG.

El problema sigue siendo el mismo (o casi). No requerirá tiempo de "meta" (como lo llaman ahora los cursis) pero es que no lo voy a jugar.
Si Magic no hubiera vuelto a mi vida y lo disfrutara tanto, seguramente lo compraría.
Eso sí, me he comprado el mazito del Epic card game (en inglés).

Yo lo vendí por eso, pero el mage, coñas aparte, es un grandisimo juego, en un mundo perfecto en el que tuviese 30 horas cada día sin duda lo tendría y lo jugaría. Es muy muy muy buen juego, pero meterse en muchos de este empaque, al menos a mi, me resulta imposible.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)