logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156449 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #300 en: 16 de Febrero de 2017, 17:18:15 »
El objetivo que se hable de cualquier cosa menos de las erratas

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #301 en: 16 de Febrero de 2017, 17:19:08 »
El objetivo que se hable de cualquier cosa menos de las erratas
Estoy de acuerdo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #302 en: 16 de Febrero de 2017, 19:55:55 »

Y yo, lo raro era que hayan habido 15 páginas antes de que sacaran el victimismo catalán o alguien lo nombrara para que se cogieran a un clavo ardiendo. Lamentables.

Menos redes sociales, menos no ho dubtis y menos 'dudar' en hacer las cosas bien o reponer lo que habeis hecho MAL desde un inicio, que ya hasta una cartas OverPower, cuando la ví pense que era Batman. 8)

Qué hatajo de inútiles por favor. Sabeis lo que van a hacer? Pues yo os lo digo... NADA, dejarán pasar el tiempo, que la gente se entretenga con otras cosas como hacerle un boicot al fuet y si os llega un triste PDF ya os dareis con un canto en los dientes y las Gracias que tendreis que darles aún y que no os los Cobren (no meto la cuña catalana para no seguir hurgando ::)) Y con el Epic Card Game, tres cuartos de lo mismo.

Espero equivocarme y tragarme mis palabras... con fuet, que entran mejor.  :P Que si me equivoco, ambos dos vienen para mi casita y ambos los tengo en inglés. Pero escrito lo dejo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #303 en: 16 de Febrero de 2017, 20:03:12 »
No dudo que en una segunda edición esté todo corregido. El tema es cuánto tardará en llegar.

virgili_2

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #304 en: 16 de Febrero de 2017, 20:47:06 »

A lo mejor es que no conocen suficientemente el castellano..........

Yo desde luego, llevo tiempo que no me compro algo de DEVIR de primera edición..... espero a que arreglen el desaguisado.

Thosnod

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #305 en: 17 de Febrero de 2017, 13:27:58 »
Buenos días

Os dejo la respuesta en Facebook ante mi ojiplático comentario:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mí me ha dejado un poco igual pero bueno, para que lo sepáis.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Fred

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #306 en: 17 de Febrero de 2017, 15:45:12 »
Eso de que "ES NORMAL" que en las primeras ediciones haya erratas es una forma de reirse en la cara de uno. A partir de ya (y de antes también) les va a comprar primeras ediciones SU PRIMA.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #307 en: 17 de Febrero de 2017, 16:49:41 »
A mí lo que me sorprende es que reconocen que las traducciones han sido llevadas por equipos distintos al haber sido un proceso de producción tan largo pero implícitamente diciendo que no ha sido revisado conjuntamente... Vamos, lo que hemos dicho por aquí. Solo con leer el reglamento se sacan un buen puñado de estas erratas y con echar una partida de principiantes el 90%. No se han hecho ninguna de las dos cosas.

Por suerte después de 5 partidas ya no toco apenas el reglamento, aunque claro, luego te miras este hilo y aparece de repente el murciélago que es un carta súper básica... en fin.

Thosnod

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #308 en: 17 de Febrero de 2017, 17:53:38 »
Buenas tardes

El señor Dorca me ha dicho que no tengo intención de entender lo que escribe, tras lo cual me ha bloqueado y ha ocultado el comentario. En fin, deben ser prácticas empresariales que se me escapan.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #309 en: 17 de Febrero de 2017, 17:55:12 »
Buenas tardes

El señor Dorca me ha dicho que no tengo intención de entender lo que escribe, tras lo cual me ha bloqueado y ha ocultado el comentario. En fin, deben ser prácticas empresariales que se me escapan.

Un saludo
Haciendo amistades . Cometen erratas hasta en sus redes sociales, nada de salva

Fred

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #310 en: 17 de Febrero de 2017, 19:46:07 »
Esos humos se les baja no comprándoles nada. Cuando vean el bajón de ingresos es cuando apareará su humildad. Así que vosotros veréis. Su cambio de actitud parte de un cambio por nuestra parte. Mientras tanto nos seguirán tratando como vulgares empleaduchos; y eso que nosotros les pagamos el sueldo a ellos.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #311 en: 18 de Febrero de 2017, 10:39:03 »
En fin, deben ser prácticas empresariales que se me escapan.

"no ho dubtis"

Pues sí, compañero...lamentable. Y la salida de que el comentario se refiere al uso de una doble vara de medir editorial pequeña / editorial grande ... madre mía.
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Thosnod

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #312 en: 18 de Febrero de 2017, 17:32:26 »
Buenas tardes

Intento tomármelo con talante y como una línea más en la leyenda de El Mago y su gran libro de agravios pero se me queda un sabor de boca algo raro. Nunca entenderé estas cosas. El trato que se da a los clientes por parte de las empresas debería ser otro. Una persona que toma decisiones en una editorial tan importante no debería hacer esto con una persona que compra sus productos. Y debería de tener consecuencias más allá de unos comentarios en el foro. Para mí Devir ha pasado de ser una editorial de referencia a otra cosas que me reservo para la intimidad.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #313 en: 18 de Febrero de 2017, 17:52:46 »
Sinceramente.... tontos hay en todos lados y cada cual q piense lo q quiera y q lo disfrute.

Lo q si q preocupa es la manera de pensar y proceder a la hora de prevenir y solucionar erratas.... eso no hay por donde cogerlo.

Es increíble q quiera comprarles el juego y q acabe comprándolo en inglés por incompetencia, pq eso es lo q me transmiten

Sorry por el tocho....
Jugar está sobrevalorado....

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #314 en: 19 de Febrero de 2017, 09:41:25 »
¿Entonces este post es para avisar de las erratas del juego e intentar proponer una solución o es para criticar a la merecida Devir?