logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155364 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #330 en: 15 de Marzo de 2017, 10:56:39 »

Menudos flipaos, eso lo han dicho de verdad? O son 'rumores', por que vamos, esperar a vender una tirada defectuosa a los incautos y luego "veremos" si hacemos una copia medio bien y sino, pues bueno, ya os hemos vendido/engañado y estamos contentos con la cartera llena. Menudos Jetas!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #331 en: 15 de Marzo de 2017, 11:07:44 »

Menudos flipaos, eso lo han dicho de verdad? O son 'rumores', por que vamos, esperar a vender una tirada defectuosa a los incautos y luego "veremos" si hacemos una copia medio bien y sino, pues bueno, ya os hemos vendido/engañado y estamos contentos con la cartera llena. Menudos Jetas!!
Eso pasa con todas la editoriales, coches, libros, y un largo etc.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #332 en: 15 de Marzo de 2017, 11:20:39 »

Hombre, eso lo dudo, puede ser, pero que salga una tirada defectuosa o con fallos de un coche, que se sepa. y no lo retiren del mercado o que se esperen a venderlos todos. Con los cómics mismo si una tirada sale mal, la retiran sin coste, la reeditan y cambian al cliente.

Alguna empresa crápula habrá más igual que Devir pero permiteme dudar, al menos en los casos que me he encontrado ha sido así, y ningún problema oiga.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #333 en: 15 de Marzo de 2017, 12:43:07 »
Después de todo éste tiempo, y las cosas por aquí leídas sobre esta edición, sinceramente... Me parece absurdo y un sinsentido, hacerse con la edición de Devir, tanto si entiendes o no el inglés.
Por un lado, vete tú a saber cuando sacarán la edición sin errata alguna (si es que son capaces, que lo dudo).
Por otro, qué pasará con las expansiones?? Más de lo mismo? Por no hablar de que, si las llegan a sacar, para cuando?? Para cuando saquen las del star realms, por ejemplo???
En fin... Sale mejor, en mi opinión, aprender inglés, o al menos lo justo para entender el juego.
Antes disfrutarás del juego y de sus expansiones.

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #334 en: 15 de Marzo de 2017, 12:58:27 »
Después de todo éste tiempo, y las cosas por aquí leídas sobre esta edición, sinceramente... Me parece absurdo y un sinsentido, hacerse con la edición de Devir, tanto si entiendes o no el inglés.
Por un lado, vete tú a saber cuando sacarán la edición sin errata alguna (si es que son capaces, que lo dudo).
Por otro, qué pasará con las expansiones?? Más de lo mismo? Por no hablar de que, si las llegan a sacar, para cuando?? Para cuando saquen las del star realms, por ejemplo???
En fin... Sale mejor, en mi opinión, aprender inglés, o al menos lo justo para entender el juego.
Antes disfrutarás del juego y de sus expansiones.

Totalmente de acuerdo.
Este juego lo tenía como fijo, al ver las erratas me esperé a ver cómo respondía Devir. Luego me planteé esperar a una 2a edición, y ahora viendo q me tendría q esperar a una 2a edición de las expansiones para no tener erratas (y eso si las sacan)....
Está claro q si lo pillo será en inglés
Jugar está sobrevalorado....

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #335 en: 15 de Marzo de 2017, 12:59:54 »
Habrá que ir trabajando en una tradumaquetacion y pista

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #336 en: 15 de Marzo de 2017, 13:03:51 »
Habrá que ir trabajando en una tradumaquetacion y pista
No sería ninguna tontería

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #337 en: 17 de Marzo de 2017, 09:02:43 »
Parece que habra que hacer esa tradumaquetación, por más que me pese....

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #338 en: 17 de Marzo de 2017, 16:09:54 »
Parece que habra que hacer esa tradumaquetación, por más que me pese....
Eso ayudará a la editorial a vender las copias con erratas...

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #339 en: 17 de Marzo de 2017, 16:27:46 »
Todo ayuda a vender: las tradumaquetaciones, las reseñas, las videoreseñas, ...

La tradumaquetación ayudará a vender también las ediciones en inglés, y ayudará sobre todo a los que tienen el juego ya comprado y a las tiendas que compraron sus copias a la editorial.

En resumen: ayuda a muchos, no es cuestión de dejar de hacer algo bueno por no ayudar a alguien concreto cuando indirectamente se ayuda a mucha gente. Y este criterio se aplica a todo en la vida.

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #340 en: 18 de Marzo de 2017, 12:59:26 »
Todo ayuda a vender: las tradumaquetaciones, las reseñas, las videoreseñas, ...

La tradumaquetación ayudará a vender también las ediciones en inglés, y ayudará sobre todo a los que tienen el juego ya comprado y a las tiendas que compraron sus copias a la editorial.

En resumen: ayuda a muchos, no es cuestión de dejar de hacer algo bueno por no ayudar a alguien concreto cuando indirectamente se ayuda a mucha gente. Y este criterio se aplica a todo en la vida.
¡Bonitas palabras!, pero la que lo tiene que arreglar directamente es DEVIR, y no directa/indirectamente los usuarios...
Eso no soluciona la raíz del problema, lo enmascara. Y no impide que vuelva a ocurrir. Es más, pienso que favorece el que vuelva a ocurrir. Ya que una editorial puede relajarse al saber que los usuarios, al final, parchearán el problema (como casi siempre) y el producto se acabará vendiendo aún con erratas. Cualquier producto con erratas no debería salir al mercado. Y de hacerlo, deberíamos de tener una solución inmediata por parte de la editorial.
En cuanto al usuario final considero que, deberíamos de ser menos conformistas si queremos productos de calidad en el mercado.
Saludos!!!.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 16:14:39 por Iru80 »

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #341 en: 18 de Marzo de 2017, 17:39:59 »
Todo ayuda a vender: las tradumaquetaciones, las reseñas, las videoreseñas, ...

La tradumaquetación ayudará a vender también las ediciones en inglés, y ayudará sobre todo a los que tienen el juego ya comprado y a las tiendas que compraron sus copias a la editorial.

En resumen: ayuda a muchos, no es cuestión de dejar de hacer algo bueno por no ayudar a alguien concreto cuando indirectamente se ayuda a mucha gente. Y este criterio se aplica a todo en la vida.
¡Bonitas palabras!, pero la que lo tiene que arreglar directamente es DEVIR, y no directa/indirectamente los usuarios...
Eso no soluciona la raíz del problema, lo enmascara. Y no impide que vuelva a ocurrir. Es más, pienso que favorece el que vuelva a ocurrir. Ya que una editorial puede relajarse al saber que los usuarios, al final, parchearán el problema (como casi siempre) y el producto se acabará vendiendo aún con erratas. Cualquier producto con erratas no debería salir al mercado. Y de hacerlo, deberíamos de tener una solución inmediata por parte de la editorial.
En cuanto al usuario final considero que, deberíamos de ser menos conformistas si queremos productos de calidad en el mercado.
Saludos!!!.


Gracias!

Devir lo tendrá que arreglar, pero eso no quita los beneficios de una tradumaquetación. Una cosa no quita la otra.

Sobre el usuario final, no es bueno considerarlo como una unidad porque no lo es. El usuario final son muchas personas. Y solo una pequeña parte lee foros, y solo una parte de esa minoría da importancia a este tema. La mayoría de la gente que compra este juego en un fnac no sabe de las erratas ni les va a dar importancia. Igual que nosotros sufríamos las erratas de los juegos cuando eramos crios y no había internete. Mucha gente saca un juego a mesa de vez en cuando, y ya está. A otra cosa mariposa. Yo mismo compro muchas cosas que no son juegos de mesa (de hecho este año solo he comprado uno, Medioevo Universale) y no creo que compre ninguno más. Pero de esas otras cosas, la mayoría libros, casi todos tienen alguna errata, y algunos incluso bastantes. No se si es porque son conformistas, o lo somos, o porque simplemente piensan (pensamos) que vale, que es una putada, pero no es para tanto. En serio, si tan importante es que las cosas no tengan erratas, no compreis de Devir o de quien sea que saque cosas con erratas (que son todos). Pero no creo que sea sano darle tanta importancia a unas erratas en un juego, un libro, o lo que sea que no tenga importancia. Si hablaramos de medicamentos o comida, pues vale. Pero para mí no tiene mayor importancia. Y no, esto no significa que la gente no tenga derecho a reclamar, o a devolver el juego a la tienda, o a desahogarse en un foro.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 17:43:04 por Borja »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #342 en: 27 de Marzo de 2017, 11:11:07 »
Bueno han anunciado cambio de cartas , lo único que sera algo largo, creo oir que un mes.


Un abrazo

Maltzur  Baronet

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #343 en: 27 de Marzo de 2017, 11:50:27 »
Pues al César lo que es del César, la solución es la que tiene que ser, en este aspecto se han portado. Espero que identifiquen todas y no se les escape ninguna, aquí desde luego les hemos dado buen material para empezar :P

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #344 en: 28 de Marzo de 2017, 18:14:26 »
Y del reglamento se sabe algo?
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección