logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155431 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #345 en: 28 de Marzo de 2017, 19:07:12 »
  Y lo mas importante , que no se repita. Ademas, les va a salir caro ir reponiendo mazos enteros de cartas. Con las 1000 y 1 noches tuvieron que reponerlo entero...  A ver si asi espabilan de una vez que ya cansa.

Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #346 en: 29 de Marzo de 2017, 00:40:35 »
Y del reglamento se sabe algo?

Del reglamento no han dicho nada.
"Solamente" las cartas, y que parece que tardaran un mes en tenerlas listas...

Todo lo tienes en el video de Devir News del 24 de marzo:
   ( a partir del minuto 5:30)


HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #347 en: 29 de Marzo de 2017, 09:29:49 »
Y del reglamento se sabe algo?

Una vez reimpresas las cartas y unificado el criterio del nombre de las habilidades las erratas que hay en el manual son menores, desde luego no para exigir una reimpresión en mi opinión.

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #348 en: 29 de Marzo de 2017, 11:40:23 »
Y del reglamento se sabe algo?

Una vez reimpresas las cartas y unificado el criterio del nombre de las habilidades las erratas que hay en el manual son menores, desde luego no para exigir una reimpresión en mi opinión.
Yo entiendo también que adaptarán las cartas al reglamento, y no harán mezclas.

eldibujante

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #349 en: 29 de Marzo de 2017, 16:01:40 »
Pero de esas otras cosas, la mayoría libros, casi todos tienen alguna errata, y algunos incluso bastantes. No se si es porque son conformistas, o lo somos, o porque simplemente piensan (pensamos) que vale, que es una putada, pero no es para tanto. En serio, si tan importante es que las cosas no tengan erratas, no compreis de Devir o de quien sea que saque cosas con erratas (que son todos). Pero no creo que sea sano darle tanta importancia a unas erratas en un juego, un libro, o lo que sea que no tenga importancia. S

No es comparable una errata en un libro, con una (o muchas en este caso) erratas en un juego de cartas, que afecta directamente a la jugabilidad y a la experiencia de aquello por lo que has pagado. Y tampoco cuestan lo mismo los libros y los juegos, ni parecido.

A muchas personas esos 50€ les supone un buen sacrificio económico al que hay que sumar el esfuerzo en estudiarse las reglas, encontrar tiempo para jugar, reunir amigos, etc, que a veces es un par de veces al mes. Si todo eso se lo puede cargar de un plumazo un puñado de erratas que hagan overpower x cartas, pueden dar al traste con la experiencia, y con toda la ilusión y esfuerzo que había detrás.

Lo siento pero ni se parece una errata en un libro a una errata en un juego (no ser que la errata del libro consista en que faltan todas las enes o algo así, que también te iba a dejar con cara de tonto). Y si encima fuera siempre la misma maldita editorial la que te deja sin enes en sus libros, igual te cagabas bastante en ellos, como nos pasa a muchos con Devir. Que el problema no es tener una errata, o un juego plagado de ellas, el problema es que es la enésima vez que ocurre, y ya suena a cachondeo.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 16:06:13 por eldibujante »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #350 en: 29 de Marzo de 2017, 16:15:54 »
Yo supongo que modificarán las cartas para que concuerden con el reglamento. Así se ahorran reimprimir los 2 componentes. Supongo es lo más optimo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ronin

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #351 en: 29 de Marzo de 2017, 17:15:18 »
Para mi Devir siempre se porta genial. Si cometen un fallo lo corrigen y todos podemos tener el juego 100% bien. Son humanos.

No se puede decir tanto de algunos usuarios de por aquí. Que espero que sepan repasar con ese nivel de detalle y exigencia las esquinas de su casa cuando barren. Haya paz magos.
@perdedordemesa en Instagram

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #352 en: 30 de Marzo de 2017, 08:32:35 »
Para mi Devir siempre se porta genial. Si cometen un fallo lo corrigen y todos podemos tener el juego 100% bien. Son humanos.

No se puede decir tanto de algunos usuarios de por aquí. Que espero que sepan repasar con ese nivel de detalle y exigencia las esquinas de su casa cuando barren. Haya paz magos.

No mezclemos conceptos, que yo sepa nadie me paga por barrer mi casa, así que lo haré con el nivel de detalle y exigencia que me venga en gana. Sin embargo, en mi trabajo si se me exige unos mínimos de calidad, puesto que cobro por ello, y lo que menos se me ocurre es encima rebelarme si tienen razón.
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

jrnavata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #353 en: 30 de Marzo de 2017, 15:11:19 »
Me alegro de que vayan a enviar las cartas corregidas. Ya que parece que las van a corregir, quiero añadir un par de erratas que no he visto en el listado resumen del primer post de este hilo:

- Sortilegio "Mover encantamiento": En la carta original en inglés sólo se puede lanzar sobre criaturas que tú controles, mientras que en la carta en español no aparece esta restricción (haciendo el sortilegio mucho más potente).

- Criatura "Huggin": En la carta original en inglés Huggin puede lanzar sortilegios (incantations) de nivel 1-2, mientras que en la carta en español puede lanzar encantamientos de nivel 1-2. Se ha traducido incorrectamente incantations como encantamientos.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #354 en: 30 de Marzo de 2017, 15:16:23 »
Me alegro de que vayan a enviar las cartas corregidas. Ya que parece que las van a corregir, quiero añadir un par de erratas que no he visto en el listado resumen del primer post de este hilo:

- Sortilegio "Mover encantamiento": En la carta original en inglés sólo se puede lanzar sobre criaturas que tú controles, mientras que en la carta en español no aparece esta restricción (haciendo el sortilegio mucho más potente).

- Criatura "Huggin": En la carta original en inglés Huggin puede lanzar sortilegios (incantations) de nivel 1-2, mientras que en la carta en español puede lanzar encantamientos de nivel 1-2. Se ha traducido incorrectamente incantations como encantamientos.

Hostia, pues estas son gordas, las llevo jugando mal desde el principio... Las añado al hilo inicial, muchas gracias.

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #355 en: 30 de Marzo de 2017, 20:41:10 »
Me alegro de que vayan a enviar las cartas corregidas. Ya que parece que las van a corregir, quiero añadir un par de erratas que no he visto en el listado resumen del primer post de este hilo:

- Sortilegio "Mover encantamiento": En la carta original en inglés sólo se puede lanzar sobre criaturas que tú controles, mientras que en la carta en español no aparece esta restricción (haciendo el sortilegio mucho más potente).

- Criatura "Huggin": En la carta original en inglés Huggin puede lanzar sortilegios (incantations) de nivel 1-2, mientras que en la carta en español puede lanzar encantamientos de nivel 1-2. Se ha traducido incorrectamente incantations como encantamientos.
Que alguien comente a Devir estas erratas de última hora, por si acaso...

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #356 en: 30 de Marzo de 2017, 23:18:27 »
Me alegro de que vayan a enviar las cartas corregidas. Ya que parece que las van a corregir, quiero añadir un par de erratas que no he visto en el listado resumen del primer post de este hilo:

- Sortilegio "Mover encantamiento": En la carta original en inglés sólo se puede lanzar sobre criaturas que tú controles, mientras que en la carta en español no aparece esta restricción (haciendo el sortilegio mucho más potente).

- Criatura "Huggin": En la carta original en inglés Huggin puede lanzar sortilegios (incantations) de nivel 1-2, mientras que en la carta en español puede lanzar encantamientos de nivel 1-2. Se ha traducido incorrectamente incantations como encantamientos.
Que alguien comente a Devir estas erratas de última hora, por si acaso...

Pero que no diga que es de la BSK, es un consejo

Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #357 en: 31 de Marzo de 2017, 10:50:38 »
Me alegro de que vayan a enviar las cartas corregidas. Ya que parece que las van a corregir, quiero añadir un par de erratas que no he visto en el listado resumen del primer post de este hilo:

- Sortilegio "Mover encantamiento": En la carta original en inglés sólo se puede lanzar sobre criaturas que tú controles, mientras que en la carta en español no aparece esta restricción (haciendo el sortilegio mucho más potente).

- Criatura "Huggin": En la carta original en inglés Huggin puede lanzar sortilegios (incantations) de nivel 1-2, mientras que en la carta en español puede lanzar encantamientos de nivel 1-2. Se ha traducido incorrectamente incantations como encantamientos.
Que alguien comente a Devir estas erratas de última hora, por si acaso...

Hecho.
Todo el listado enviado, mas estas 2 ultimas destacadas como nuevas encontradas.

A ver si lo dejan todo finiquitado.

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #358 en: 31 de Marzo de 2017, 10:56:44 »
Sí sí, dárselo todo mascadito, no vaya a ser...
Ahora mi duda... Cómo van a hacer para enviar las cartas? Por que pidiendo ticket... Después de tanto tiempo, dudo que lo conserve todo el mundo

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #359 en: 31 de Marzo de 2017, 16:05:27 »
Para el Senderos de gloria no pedían nada, les mandabas un mail con tus datos y te lo enviaban sin más. Supongo que con estas harán lo mismo.