logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156223 veces)

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #360 en: 31 de Marzo de 2017, 19:31:01 »
Muchas gracias a todos los que os calentais la cabeza buscando errores en la traducción, sobre todos esos que son comparaciones directas de la traducción de la carta traducida con su homóloga original. Creo que es esencial que el significado del texto original sea el mismo que el traducido, para que no se adultere la forma de jugar del juego y con la que fue pensada.Que no coincidieran las cartas con el reglamento para mi tenia un pase, pero que la traducción no fuese igual que en inglés... eso si que no. De nuevo muchisimas gracias a los que habeis gastado tiempo mirando una por una; cuando lo compre corregido siempre pensaré que ha sido posible en parte a esta comunidad, que sin animo de lucro os habeis puesto a comparar (y comprar) las dos versiones. Aunque sea en este pequeño caso, me parece de una solidaridad increible y que todavía no me hace perder la fe en la humanidad  :P. Parece una tontería, pero muchas gracias por vuestra consideración, estoy seguro que si la teneis con estas tonterías las tendreís con cosas mucho mas importantes. Os mereceis lo mejor. Espero que Devir os de todas las facilidades del mundo y un cheque regalo de 300€  ;D

chicodandy

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #361 en: 17 de Abril de 2017, 11:42:14 »
Hola a todos. Se sabe algo nuevo de las cartas corregidas?
Gracias de antemano.

Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #362 en: 17 de Abril de 2017, 18:00:06 »
Hola a todos. Se sabe algo nuevo de las cartas corregidas?
Gracias de antemano.

Todavia nada.
Lo unico en el ultimo video de Devir News, Xavi Garriga dice que ya estan en ello y calculaban un mes para tenerlas listas.
No se si habra alguna manera de saber cuando estan, para poder pedirlas.

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #363 en: 17 de Abril de 2017, 19:34:27 »
Se sabe si sacaran tb todas las expansiones?
Quedarte colgado en el Core sería una faena....
Jugar está sobrevalorado....

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #364 en: 17 de Abril de 2017, 21:27:50 »
Se sabe si sacaran tb todas las expansiones?
Quedarte colgado en el Core sería una faena....

Todas lo dudo muchísimo. A ver qué tal se vende esta tirada y lo mismo se pueden arriesgar con alguna de las grandes, pero lo veo un juego demasiado core. Pero quién sabe...

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #365 en: 18 de Abril de 2017, 01:05:17 »
Todas lo dudo muchísimo. A ver qué tal se vende esta tirada y lo mismo se pueden arriesgar con alguna de las grandes, pero lo veo un juego demasiado core. Pero quién sabe...
Q lastima....
Jugar está sobrevalorado....

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #366 en: 18 de Abril de 2017, 13:28:53 »
Todas lo dudo muchísimo. A ver qué tal se vende esta tirada y lo mismo se pueden arriesgar con alguna de las grandes, pero lo veo un juego demasiado core. Pero quién sabe...
Q lastima....

A mí por Twitter me dijeron que intentarán sacar algunas antes de que termine el año.

Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #367 en: 27 de Abril de 2017, 00:09:23 »
Nada nuevo sobre las correciones?

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #368 en: 27 de Abril de 2017, 03:10:30 »
Nada.  De hecho, en su muro de feisbuk y otros sitios de difusión de sus productos ya no hacen promoción del juego desde hace mucho tiempo.  Es posible que si no se vuelve a hacer presión sobre el tema, todo quede vaporosamente difuminado.  Y no contaría con expansiones visto lo visto.

Seamos realistas.  Tienen un problema muy gordo con el método elegido.  ¿Qué van a hacer, dar a todo el mundo las cartas por el hecho de mandar un correo diciendo que lo compraron?   ¿Tengo que hablar con el tendero que me lo vendió un año y pico después de adquirir el producto?

Pinta muy mal la cosa.  No recuerdo una cagada tan global en un juego tan mediático y caro nunca.

xomatoox

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #369 en: 28 de Abril de 2017, 17:47:07 »
Yo les envié un correo ayer y me han contestado hoy esto:

"Ya tenemos las cartas revisadas y estamos acabando de revisar el reglamento. En seguida que la revisión del reglamento esté acabado lo enviaremos a imprenta para poderlo enviar a todos los que tengan el juego lo antes posible."

Así que esperemos que no tarden mucho más...
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #370 en: 28 de Abril de 2017, 20:31:56 »
Yo les envié un correo ayer y me han contestado hoy esto:

"Ya tenemos las cartas revisadas y estamos acabando de revisar el reglamento. En seguida que la revisión del reglamento esté acabado lo enviaremos a imprenta para poderlo enviar a todos los que tengan el juego lo antes posible."

Así que esperemos que no tarden mucho más...

Es una respuesta extraña porque da a entender que lo que van a reenviar es el reglamento, cosa que como he dicho me parece más lógico que cambiar las cartas.  Pero en el fondo es muy complicado porque hay erratas que no se arreglan simplemente con revisar los nombres.

Sería otra chapuza que solo arreglaran las erratas derivadas del fallo del manual y no las otras.

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #371 en: 28 de Abril de 2017, 20:39:58 »
Han colgado el último vídeo de novedades con la entrevista a Xavi Garriga donde al principio hacen mención a que tienen preparadas las cartas de las erratas del "Epic".   No dicen nada de Mage Wars en ese momento así que me he enfadado y he dejado de verlo. 

Si alguien quiere y puede verlo entero:





Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #372 en: 07 de Mayo de 2017, 21:37:27 »
Bueno, noticias nuevas y buenas:

Estan trabajando en la correcion de las cartas y el manual

Y que su intencion es seguir sacando material de Mage Wars cuando acaben de dejar el basico en condiciones.

=1048

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #373 en: 07 de Mayo de 2017, 22:24:53 »
Ojalá sea así! 🤞🏼
Jugar está sobrevalorado....

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #374 en: 07 de Mayo de 2017, 22:46:44 »
"Es un proceso más complicado de lo que parece..."

Me desesperan estas respuestas