logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155327 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #435 en: 23 de Agosto de 2017, 12:55:07 »
Supongo que devir estará esperando a que llegue con la expansión blue sun del firefly.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #436 en: 24 de Agosto de 2017, 11:40:04 »
Supongo que devir estará esperando a que llegue con la expansión blue sun del firefly.

¿Y de eso hay fecha?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #437 en: 24 de Agosto de 2017, 11:52:55 »
Supongo que devir estará esperando a que llegue con la expansión blue sun del firefly.

¿Y de eso hay fecha?
No, por eso.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

xomatoox

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #438 en: 24 de Agosto de 2017, 14:47:48 »
Supongo que devir estará esperando a que llegue con la expansión blue sun del firefly.

¿Y de eso hay fecha?
No, por eso.
Vamos, que nos siguen tomando el pelo y no podemos hacer otra cosa que esperar  :( :( :(
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #439 en: 24 de Agosto de 2017, 15:14:20 »

Pues básicamente. Compras un producto defectuoso y un año más tarde, pues lo sigues teniendo.

Imagino que como la Cagada fue monumental!! Que no se salvaba ni el plástico de envolver pues les estará costando más, ya que con el Epic Card Game, la verdad que fueron muy muy rápidos y me enviaron las cartas a casa al poco tiempo. Vamos, que algo bien hacen en la postventa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #440 en: 24 de Agosto de 2017, 18:24:32 »
1).  Haces una chapuza.  Los clientes protestan
2).  Dices que corregirás la chapuza.  Los clientes se amansan.
3).  Pasa el tiempo...  No haces nada.  Los clientes se van olvidando del tema.

Seamos serios.  Saben que erratas son.  Solo tienen que corregir el diseño y encargar unas míseras cartas.  Eso no puede costar un año.  Si no lo hacen es porque pasan del tema y se dedican a echar largas.

Mucho superstand en las Gen Con.  Seguro que mucho supestand en Essen.  Pero los que nos hemos gastado la pasta al guano. Es una vergüenza.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 18:26:30 por Bru »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #441 en: 24 de Agosto de 2017, 19:18:36 »
Creo que no es sólo corregir unas cartas y el diseño, es consensuar las cartas con el Códex para minimizar las cartas a corregir y que todo tenga coherencia. Si fuera cambiar 4 cartas se hubiera hecho en dos ratos, pero aquí la cagaron bien al pasar tanto tiempo desde la primera idea de publicación y el hecho definitivo y encima creo que por personas distintas. El manual parece que ya estaba impreso y las cartas supongo que no tardarán.

El tema es que saben que el juego es muy bueno y puede tener mucha vida en castellano y por eso lo están haciendo bien de cara al futuro. Si vieran que no hay mucho donde rascar las cartas las tendrían hace tiempo y quizás el manual en PDF y menos pulido.

Se supone que en cuanto se solucione tienen previsto sacar una expansión de las grandes. El juego merece lo mejor, a ver cómo termina todo.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #442 en: 25 de Agosto de 2017, 10:32:04 »
Creo que no es sólo corregir unas cartas y el diseño, es consensuar las cartas con el Códex para minimizar las cartas a corregir y que todo tenga coherencia. Si fuera cambiar 4 cartas se hubiera hecho en dos ratos, pero aquí la cagaron bien al pasar tanto tiempo desde la primera idea de publicación y el hecho definitivo y encima creo que por personas distintas. El manual parece que ya estaba impreso y las cartas supongo que no tardarán.

El tema es que saben que el juego es muy bueno y puede tener mucha vida en castellano y por eso lo están haciendo bien de cara al futuro. Si vieran que no hay mucho donde rascar las cartas las tendrían hace tiempo y quizás el manual en PDF y menos pulido.

Se supone que en cuanto se solucione tienen previsto sacar una expansión de las grandes. El juego merece lo mejor, a ver cómo termina todo.

A mí también me lo parece pero entre la tardanza con las correcciones y la aparición de al menos una expansión... ahora mismo lo tengo guardado, si le dan algo de vida seguro que lo saco a desempolvar.

ichan

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #443 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:02:11 »
Y ya estamos en Septiembre...
Espero que al menos se marquen con las correcciones una expansión que revitalice el interés por el juego y la comunidad crezca.
Qué vergüenza.

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #444 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:28:02 »
Y ya estamos en Septiembre...
Espero que al menos se marquen con las correcciones una expansión que revitalice el interés por el juego y la comunidad crezca.
Qué vergüenza.
Soñar es gratis... O eso dicen.
Anda que en último Devir News mencionan algo... Para qué? Si ya han hecho caja...

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #445 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:19:08 »
Nos han timado.  Así de claro.

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #446 en: 06 de Septiembre de 2017, 17:31:26 »
Nos han timado.  Así de claro.
¿Alguien sabe a ciencia cierta qué capacitad de asimilación, medido en volumen, tiene un orto humano?
Y segunda pregunta las dimensiones de la caja del mage, ¿cuáles eran? ???

Estoy a punto de realizar un experimento científico muy importante con la gente de Devir.

corrector XXI

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #447 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:18:07 »
¿Alguien sabe a ciencia cierta qué capacitad de asimilación, medido en volumen, tiene un orto humano?

De la película "El balneario de Battle Creek":

¡Enfermera Graves! Lleve al Sr. Lightbody al salón del yogurt, y dele 25 litros.

- No puedo comer 25 litros de yogurt.
- Oh, no van a ir por ese extremo, Sr. Lightbody.

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #448 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:02:35 »
¿Alguien sabe a ciencia cierta qué capacitad de asimilación, medido en volumen, tiene un orto humano?

De la película "El balneario de Battle Creek":

¡Enfermera Graves! Lleve al Sr. Lightbody al salón del yogurt, y dele 25 litros.

- No puedo comer 25 litros de yogurt.
- Oh, no van a ir por ese extremo, Sr. Lightbody.

Jajajajajajaja  ;D

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #449 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:09:39 »
Se nos va Septiembre. Pasará Octubre también???.