logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156369 veces)

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #450 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:18:54 »
Se nos va Septiembre. Pasará Octubre también???.

¿De qué año? :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #451 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:44:03 »
Se nos va Septiembre. Pasará Octubre también???.

¿De qué año? :)
Saldra junto a la edición 30 aniversario de hq xD

josego2

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #452 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:33:14 »
No se como les cuesta tanto decir algo. Se estan ganando muchos enemigos, yo tengo el juego aparcado hasta que lo corrijan y me da mucha rabia los 50€ que me gasté en navidad.

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #453 en: 28 de Septiembre de 2017, 13:15:27 »
Supongo que lo tendrán para cuando salga alguna expansión (si la sacan). Así, reflotan el juego.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #454 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:16:02 »
Supongo que lo tendrán para cuando salga alguna expansión (si la sacan). Así, reflotan el juego.


Es una vergüenza.


Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #455 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:48:15 »
Supongo que lo tendrán para cuando salga alguna expansión (si la sacan). Así, reflotan el juego.

Bufff... No había pensado en eso, mas que nada porque en los Devir News cuando le preguntan sobre expansiones, dicen que "cuando tengan el juego base arreglado ya habrá tiempo para pensar en eso"

Pero vamos... como eso pase, podemos esperar...


josego2

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #456 en: 28 de Septiembre de 2017, 16:49:01 »
En twitter han contestado:

Hola,en el vídeo de agosto se dijo que ya tenías casi listas las erratas del magewars. ¿En qué va a consistir y cuándo?gracias

Devir Iberia‏ @DevirIberia

Faltan las cartas. Están pendientes de llegar


Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #457 en: 28 de Septiembre de 2017, 17:23:18 »
El juego es muy dependiente del idioma?
Pq la verdad q es para planteárselo.....
Jugar está sobrevalorado....

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #458 en: 28 de Septiembre de 2017, 17:54:27 »
Se siguen viendo Mage Wars por las estanterías de las tiendas y en las tiendas de internet. Si no ha sido un éxito de ventas o no ha cumplido con las expectativas no sé yo si veréis las erratas corregidas...

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #459 en: 28 de Septiembre de 2017, 18:15:31 »
Se siguen viendo Mage Wars por las estanterías de las tiendas y en las tiendas de internet. Si no ha sido un éxito de ventas o no ha cumplido con las expectativas no sé yo si veréis las erratas corregidas...
Eso lo llevo pensado yo hace ya...
Nosotros ya hemos soltado la pasta por el juego, que es lo que a ellos les interesa. El resto...pse... Es secundario.
Solución?? No comprarles nada, como muchos estamos haciendo. Y que se metan sus juegos por el orto, erratas incluidas.

panotxa

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #460 en: 28 de Septiembre de 2017, 20:51:39 »
Se siguen viendo Mage Wars por las estanterías de las tiendas y en las tiendas de internet. Si no ha sido un éxito de ventas o no ha cumplido con las expectativas no sé yo si veréis las erratas corregidas...
Eso lo llevo pensado yo hace ya...
Nosotros ya hemos soltado la pasta por el juego, que es lo que a ellos les interesa. El resto...pse... Es secundario.
Solución?? No comprarles nada, como muchos estamos haciendo. Y que se metan sus juegos por el orto, erratas incluidas.

Personalmente, devir nunca me ha fallado en cuanto a solucionar sus erratas. En el mismo video podemos ver el manual corregido así q no veo porque dudar que a los que compramos el juego nos llegaran las correcciones, independientemente q hayan o no vendido toda la tirada. Entiendo q molesten las erratas, soy un afectado más, pero no creo q se deban mezclar temas.

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #461 en: 28 de Septiembre de 2017, 20:57:48 »
Se siguen viendo Mage Wars por las estanterías de las tiendas y en las tiendas de internet. Si no ha sido un éxito de ventas o no ha cumplido con las expectativas no sé yo si veréis las erratas corregidas...
Eso lo llevo pensado yo hace ya...
Nosotros ya hemos soltado la pasta por el juego, que es lo que a ellos les interesa. El resto...pse... Es secundario.
Solución?? No comprarles nada, como muchos estamos haciendo. Y que se metan sus juegos por el orto, erratas incluidas.

Personalmente, devir nunca me ha fallado en cuanto a solucionar sus erratas. En el mismo video podemos ver el manual corregido así q no veo porque dudar que a los que compramos el juego nos llegaran las correcciones, independientemente q hayan o no vendido toda la tirada. Entiendo q molesten las erratas, soy un afectado más, pero no creo q se deban mezclar temas.
La queja no es por las erratas. Que, aunque fastidien, es algo que sucede sea cual sea la editorial.
La queja es por la demora. Que vamos entorno al año de retraso, si no me equivoco. Y eso, significa para muchos, tener el juego un año cogiendo polvo, y dinero que se podría haber empleado en otro juego, sin ir más lejos.
Yo, si compro algo, y viene con defectos, sea cual sea, espero que me lo arreglen en un tiempo razonable, sea cual sea el producto. Pero... Un año???... Es de risa, vaya. Al menos, para mi. Cada cual tiene sus criterios y paciencia.

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #462 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:04:45 »
No sé de qué os quejáis.  En mi caso ha sido el juego que más he amortizado económicamente por mucho.
¿Por jugarlo? Os preguntareis. Pues no. Porque me ha servido de lección definitiva para evitar ciertas primeras ediciones y mierdos varios.

Faltan las cartas. Están pendientes de llegar
Gracias por la info.  No sé si se refieren a llegando del traductor,  producción... pero bueno.  Algo es algo.



Personalmente, devir nunca me ha fallado en cuanto a solucionar sus erratas. En el mismo video podemos ver el manual corregido así q no veo porque dudar que a los que compramos el juego nos llegaran las correcciones, independientemente q hayan o no vendido toda la tirada. Entiendo q molesten las erratas, soy un afectado más, pero no creo q se deban mezclar temas.

Si no es por mezclar temas panotxa.
Lo que no hay derecho es que te compres un juego y tengas que esperar casi un año a que les de la gana a solucionarte un problema.  Concretamente su problema y su error.

La queja no viene por ahí.

Yo creo que si hubieran arreglado en un tiempo corto el tema (1 mes o 2) Pues aún se podían salvar de la quema.  Pero joder un año.  Que es que es más de lo que se tarda en producir un juego nuevo, por favor.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #463 en: 29 de Septiembre de 2017, 10:21:58 »
Hay kickstarters con plástico que han tardado menos en producirlos xDD

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #464 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:25:10 »
Es una pena porque es un juego que sacando cada X meses una expansión (y sin erratas) yo creo que tendría mucho recorrido. Pero así la gente lo va dejando cogiendo polvo y ya muchos ni se acuerdan.