logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155355 veces)

chardex

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #570 en: 24 de Enero de 2018, 16:52:38 »
Hola a todos,

Bueno, he picao sin tener conocimiento de esto y la verdad es que molesta un poquillo. Si lo sé me lo pillo en inglés y tiramos millas.

En fin, lo hecho; hecho está. Por eso os pregunto:

A) ¿Sigue mandando Devir ese material (más o menos) corregido? Les he escrito pero... cri cri... cri cri...

B) ¿Hay alguna lista de erratas por ahí? Para tenerla a mano impresa como referencia y poder echarle alguna partidilla al juego... que aún errateado hasta en el dobladillo del inserto; el juego tiene buena pinta.

Gracias de antemano

josego2

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #571 en: 24 de Enero de 2018, 20:20:35 »
Hola a todos,

Bueno, he picao sin tener conocimiento de esto y la verdad es que molesta un poquillo. Si lo sé me lo pillo en inglés y tiramos millas.

En fin, lo hecho; hecho está. Por eso os pregunto:

A) ¿Sigue mandando Devir ese material (más o menos) corregido? Les he escrito pero... cri cri... cri cri...

B) ¿Hay alguna lista de erratas por ahí? Para tenerla a mano impresa como referencia y poder echarle alguna partidilla al juego... que aún errateado hasta en el dobladillo del inserto; el juego tiene buena pinta.

Gracias de antemano

Vuelve a contactar con ellos,email.twitter, facebook,seguro que te las mandan

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #572 en: 25 de Enero de 2018, 08:48:17 »
Hola a todos,

Bueno, he picao sin tener conocimiento de esto y la verdad es que molesta un poquillo. Si lo sé me lo pillo en inglés y tiramos millas.

En fin, lo hecho; hecho está. Por eso os pregunto:

A) ¿Sigue mandando Devir ese material (más o menos) corregido? Les he escrito pero... cri cri... cri cri...

B) ¿Hay alguna lista de erratas por ahí? Para tenerla a mano impresa como referencia y poder echarle alguna partidilla al juego... que aún errateado hasta en el dobladillo del inserto; el juego tiene buena pinta.

Gracias de antemano

En el primer mensaje de este hilo tienes un listado.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #573 en: 25 de Enero de 2018, 10:22:41 »
Una pregunta, alguien me puede decir si el reglamento colgado en la web de devir, está corregido?

alejocad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #574 en: 31 de Enero de 2018, 16:00:56 »
En la página 23, en el último párrafo del "PASO 1. ANUNCIAR EL ATAQUE", aparece que "Todos los ataques a distancia ignoran los pasos 6 y 7". Y de acuerdo al mismo manual en la descripción de los pasos 8 y 9 (página 27), además de lo descrito en el manual en inglés, debería ser: "Todos lo ataques a distancia ignoran los pasos 7, 8 y 9".

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #575 en: 09 de Abril de 2018, 20:44:47 »
Buenas a todos,
Entonces q yo me entere...
El pdf de la página de Devir es el reglamento correcto? Ya veo el último mensaje aquí y es cierto q difiere... Pero... Como he leído q hay diferencias en las cartas y tal...
Q carajo hago? Jajaja...

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #576 en: 12 de Abril de 2018, 15:58:40 »
Vale, por lo q veo el Reglamento q ha colgado devir en su web es el mismo pegote q el del juego, o al menos me parece q tiene los mismos fallos con respecto a las cartas. Así q menudo plan. Si alguien tiene un manual corregido se agradecería, si no pues a darse el curro.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #577 en: 12 de Abril de 2018, 17:53:10 »
El manual corregido lo mandaban con las cartas al que lo pidiera creo recordar. Y si se compraba en tienda a posteriori del arreglo de las cartas ya te lo incluirían (supongo que depende de la tienda que se hayan molestado o no). Lo que está colgado en su web ni idea.

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #578 en: 16 de Abril de 2018, 09:30:49 »
Pues vaya tela. Qué menos que poner en su web el reglamento corregido. Yo tb les he escrito como dice arriba un compi pero no contestan.

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #579 en: 18 de Abril de 2018, 11:11:14 »
Madre!
esto es enorme, me he leído el hilo entero y al final he leído más quejas que errores. A ver, que nadie disculpa a Devir, pero es que algunos cogéis un foro para fogar vuestra frustración y eso no ayuda. Un psicólogo tal vez...
Muchachos, he leído yo que se cuantas veces "Sangriento +2... Sed de Sangre...". Leéis antes de poner una errata que ya está puesta con anterioridad??? es que habéis repetido lo más grande...
Yo me he puesto con rotu y una copia del reglamento y en un salto está enderezado... es ganas de protestar. Que sí, que no está bien... pero no es para esto. Seguro que más de uno luego pasa por el aro de tiendas que juegan con la preventa y os mandan los juegos cuando les parece.
Sinceramente, acabo de hablar con Devir y no me han puesto ningún impedimento, es más, me han dicho que es un error garrafal y que tienen el material. Me han cogido los datos y q esperan en esta semana poder atenderme y si no, que no me preocupe que me lo reponen seguro.
De acuerdo, no debería pasar, pero machooo... habéis repetido erratas, os ponéis en modo guerra y no veas... 30 páginas de hilo para buscar erratas que perfectamente podrían haberse reducido en un par de mensajes...
así que sí... Sangriento es Sed de Sangre... por si alguien más piensa decírlo.
No obstante, gracias por la ayuda y todo, pero si lo hacemos entre todos, hagámoslo bien... o no?

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #580 en: 18 de Abril de 2018, 11:17:07 »
Madre mia....

Citando algunas de las reflexiones vertidas:
- "Los que decís que con fallos se puede jugar creo que estáis haciendo un flaco favor a la afición"
- "Muchos canales de esos que llamas "especializados" se han convertido en un mero instrumento publicitario - Poderos caballero es... - Me río de los profesionales"
- "¿Os comprarías comida pero en mal estado aunque cuando esteis vomitando os regalen los medicamentos?"
- "La gran mayoría son unos vendidos"

¿Hay erratas que dificultan el aprendizaje para novatos? - Sí
¿Devir debería al menos sacar unas FAQS cuanto antes? - Sí
¿Se repiten los errores de otros juegos y parece que no aprenden? - Sí
¿Iru80, decidiendo que no comenta mas juegos de Devir hasta que cambien su filosofia, actúa correctamente? - Esta en su derecho y otros canales tendrán otra visión. No por ello los demás son esquiroles y hay que echarles silicona en la cerradura... muy rancio me suena todo esto.
¿Se podría jugar al juego conociendo las erratas? - Sin ningún problema.
¿Por 50€ ofrece a nivel de componentes mucho más que la mayoría de los juegos en las estanterías? - Sin duda. No hablemos de Armadas y Xwing que vienen sin dados suficientes, cajas de inicio de LCG donde tienes que comprarte 2 o 3 para poder jugar fuera de casa...

El mundo lúdico suele tener unos estandares de "exigencia de calidad" (y agregaría cainismo) que para si los quisiera VW o Airbus...

El que no quiera comprar juegos de Devir que no los compre, pero que no se pongan a acusar a los que lo hacemos (Guerra del Anillo, For The People, Paths of Glory, TS... y los que vendrán porque su catalogo es de calidad) o quieran promoverlos en sus canales de "vendidos".

Sé a lo que me enfrento desgraciadamente en sus ediciones pero, por el momento, "me compensa". La espiral de los últimos mensajes estaba tomando un cariz, digamos, poco constructivo.

Un cordial saludo

AMÉN!

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #581 en: 18 de Abril de 2018, 11:17:30 »
Madre!
esto es enorme, me he leído el hilo entero y al final he leído más quejas que errores. A ver, que nadie disculpa a Devir, pero es que algunos cogéis un foro para fogar vuestra frustración y eso no ayuda. Un psicólogo tal vez...
Muchachos, he leído yo que se cuantas veces "Sangriento +2... Sed de Sangre...". Leéis antes de poner una errata que ya está puesta con anterioridad??? es que habéis repetido lo más grande...
Yo me he puesto con rotu y una copia del reglamento y en un salto está enderezado... es ganas de protestar. Que sí, que no está bien... pero no es para esto. Seguro que más de uno luego pasa por el aro de tiendas que juegan con la preventa y os mandan los juegos cuando les parece.
Sinceramente, acabo de hablar con Devir y no me han puesto ningún impedimento, es más, me han dicho que es un error garrafal y que tienen el material. Me han cogido los datos y q esperan en esta semana poder atenderme y si no, que no me preocupe que me lo reponen seguro.
De acuerdo, no debería pasar, pero machooo... habéis repetido erratas, os ponéis en modo guerra y no veas... 30 páginas de hilo para buscar erratas que perfectamente podrían haberse reducido en un par de mensajes...
así que sí... Sangriento es Sed de Sangre... por si alguien más piensa decírlo.
No obstante, gracias por la ayuda y todo, pero si lo hacemos entre todos, hagámoslo bien... o no?
Muy de acuerdo hace tiempo contigo, hasta que uno se queda sin paciencia, no por un juego sino por casi todos los que se compran de la misma editorial, nunca baratos. Su política de comunicación tampoco ayuda. Pero sí que es verdad que muchas veces se usan estos hilos para desfogarse.

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #582 en: 18 de Abril de 2018, 12:18:05 »
Entonces para resumir, de la corrección de erratas q hicieron, cuantas se han quedado finalmente sin solucionar?
Hay noticias de posibles expansiones?
Jugar está sobrevalorado....

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #583 en: 18 de Abril de 2018, 13:06:23 »
Entonces para resumir, de la corrección de erratas q hicieron, cuantas se han quedado finalmente sin solucionar?
Hay noticias de posibles expansiones?

Que yo sepa de las cartas quedan sin corregir el Huggin y el Anillo Arcano. No sé si en el manual sigue habiendo alguna.

De expansiones nada de nada, una pena porque el juego tiene pinta de ganar un montón con ellas.

cromn

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #584 en: 18 de Abril de 2018, 14:04:06 »
Si, de la versión anterior en ingles hay varias expansiones, así que espero que saquen también varias para esta.

Lo que no se, es si devir las va a sacar en español, teniendo en cuenta que las ventas de este juego no parecen haber sido muy buenas. Lo digo porque lo veo en muchas tiendas saldado de precio.

Un saludo.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.