logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155387 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #600 en: 30 de Abril de 2018, 17:37:50 »
A mí me acaba de llegar el material corregido. La verdad es que no han tardado ni una semana en reponermelo. No se si se les habrá escapado algún error de nuevo.
En cualquier caso, si localizo algún fallo, lo pondré por aquí.
Si lees más para atrás, verás que sí. Han tenido erratas sobre las erratas.
Devir rompiendo moldes jajajajajja

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Una semana en reponertelo pero el juego meses/años ha pasado con las erratas y sigue teniendolas aún xD

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #601 en: 03 de Mayo de 2018, 19:48:15 »
Ya, normal no es, pero a ver... Las cosas como son. Yo no me lo he comprado, lo conseguí como cambio por un juego q me costó 12 pavos en las Holidays de Fantasy Flight y q es un pegote en el puesto 2000 y pico de la bgg. Pero la realidad es q a la persona con la q hice el cambio le íba mejor ese juego y a mí e importa menos quebrarme en reparar el Mage.
Para no haberlo comprado, a mí Devir me ha mandado todo portándose genial. Otra cosa es que cometieran errores que ahí te doy la razón.
Así q digamos q me ha costado 12 pavos y el material corregido cero eurorrrsss.
Además es prfectamente jugable y las erratas ya no son tantas... Así que tb hay q saber el momento pa pillar algo, seamos honestos. Obviamente, si yo hubiera pagado 45 por el juego nuevo me acordaría de los ancestros de Devir... Lo mismo q cuando por otro lado no triunfo en una compra o algo parecido. Con el material nuevo ya no son tantas las erratas, o al menos no me parece q sea como para no darle un oportunidad. Yo me lo paso bien tambien "arreglando" o corrigiendo... Hace poco compré un Caos en el Viejo Mundo en alemán (lo menciono en otro mensaje y no me quiero repetir), ya que en castellano no hay manera y en inglés es más caro. Total, pues habré estado como 6 meses tradumaquetando...bueno pues ya está, ahí lo tengo y se ha quedado supercurioso. Así q tb es ya lo q uno busque y lo q sea capaz de tolerar...noL?? XD
« Última modificación: 03 de Mayo de 2018, 19:50:25 por Ozeillo »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #602 en: 04 de Mayo de 2018, 10:18:32 »
Desde luego te ha salido la jugada redonda a ese precio que le pongan extra de erratas jajaja

Ozeillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #603 en: 04 de Mayo de 2018, 14:05:29 »
Jajajajajaja calla!!! Nos vaya a oír!!! La verdad es que es algo q no he hecho nunca porq me parece una chorrada hacer como hacen muchos que creen q van a partir el mercao de l aceite con una aceituna jejeje...
La peña se compra en las holidays el Herejía de Horus por 20 cuando valía 100 y luego pretenden venderlos por 60 o más...yo lo pillé por 20 para mí. El otro por 12 pero como no me moló pues lo he cambiado... No conocía el Mage Wars en profundidad y no sabía lo de las erratas, pero  cd lo ví lo cambíe igual... Se lo dije al chaval por si pensaba q estaba soltandome a mi el muerto... Q yo tendría q ponerme a corregir cosas y tal, pero es q no me molesta sinceramente...creo q es un juego q para darse de palos es mejor que el Ciudad de Ladrones por ejemplo q no tiene ni chicha ni limoná jejejeje...prefiero un juego con errores corregibles q esté chulo y no un pegote.

Por cierto!!! Desde Devir me dicen q toman nota para colgar el pdf del Reglamento corregido (o con menos fallos) en la web...

De tofas formas el hilo no parece q tenga mucho meneo, es una lástima q este juego en castellano esté a la baja

atoj

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #604 en: 30 de Mayo de 2018, 14:41:26 »
Hola, que hay q hacer para pedir las cartas corregidas ?

cromn

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #605 en: 30 de Mayo de 2018, 16:31:26 »
Hola, que hay q hacer para pedir las cartas corregidas ?

Simplemente escribe un correo electrónico a  devir.es@devir.com.

Un saludo.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #606 en: 23 de Agosto de 2018, 18:35:30 »
Holaa besekeros,

he visto que en mi tienda habitual tienen el MW por 25€, estoy pensandome si comprarle pero antes quería saber como está el tema de las erratas, ¿la entrada del hilo son las erratas que aun se han quedado aun con las cartas y manual corregidas de Devir? ¿o es sin contar las correcciones?Es que meterle mano a eso es bastante complicado

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #607 en: 24 de Agosto de 2018, 08:34:16 »
Holaa besekeros,

he visto que en mi tienda habitual tienen el MW por 25€, estoy pensandome si comprarle pero antes quería saber como está el tema de las erratas, ¿la entrada del hilo son las erratas que aun se han quedado aun con las cartas y manual corregidas de Devir? ¿o es sin contar las correcciones?Es que meterle mano a eso es bastante complicado

Hola. Las erratas del hilo inicial son las originales, están casi todas corregidas pero quedan un par por ahí, podrás verlas en los últimos mensajes del hilo. Eso sí, asegúrate que en tu tienda tienen las correcciones o si no escribe a Devir para que te las manden cuanto antes. 25€ es un precio genial porque es un juegazo, es una lástima lo que pasó con las erratas y el tiempo que pasó hasta que se corrigieron y el silencio absoluto que hay en cuanto a la aparición de expansiones, pero bueno.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #608 en: 24 de Agosto de 2018, 09:00:58 »
No esperes las expansiones. Si están saldando el juego es por algo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #609 en: 24 de Agosto de 2018, 09:17:45 »
No esperes las expansiones. Si están saldando el juego es por algo.

No, si ya no las espero... Me di por vencido hace tiempo.

raymius188

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #610 en: 24 de Agosto de 2018, 09:19:46 »
Menudos impresentables.
La cagan a lo grande sacando el juego en un estado lamentable y OBVIAMENTE no venden lo que esperaban.
¿Qué hacen? "premian" a los que sufrieron/confiaron en ellos dejándoles el juego tirado sin expansiones, cuando se habían hecho previamente los interesantes diciendo que se pondrían con las expansiones después de las correcciones (imagino que para timar a 3 compradores más).

Marca DEVIRRR

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #611 en: 24 de Agosto de 2018, 19:23:49 »
Menudos impresentables.
La cagan a lo grande sacando el juego en un estado lamentable y OBVIAMENTE no venden lo que esperaban.
¿Qué hacen? "premian" a los que sufrieron/confiaron en ellos dejándoles el juego tirado sin expansiones, cuando se habían hecho previamente los interesantes diciendo que se pondrían con las expansiones después de las correcciones (imagino que para timar a 3 compradores más).

Marca DEVIRRR
A mi ya todo lo que diga devir me la trae más que floja. Ya desde que confirmaron que no sacaban las expansiones del firefly cerré con ellos en todo, adios compras, adios devir news, adios mentirosos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #612 en: 25 de Agosto de 2018, 02:32:18 »
Holaa besekeros,

he visto que en mi tienda habitual tienen el MW por 25€, estoy pensandome si comprarle pero antes quería saber como está el tema de las erratas, ¿la entrada del hilo son las erratas que aun se han quedado aun con las cartas y manual corregidas de Devir? ¿o es sin contar las correcciones?Es que meterle mano a eso es bastante complicado

Hola. Las erratas del hilo inicial son las originales, están casi todas corregidas pero quedan un par por ahí, podrás verlas en los últimos mensajes del hilo. Eso sí, asegúrate que en tu tienda tienen las correcciones o si no escribe a Devir para que te las manden cuanto antes. 25€ es un precio genial porque es un juegazo, es una lástima lo que pasó con las erratas y el tiempo que pasó hasta que se corrigieron y el silencio absoluto que hay en cuanto a la aparición de expansiones, pero bueno.

ok, pues iré a por él, la verdad es que desistí por el tema de las erratas pero a ese precio... a ver si devir sigue respondiendo. Yo espero que no lo dejen tirado la verdad es que solo oigo maravillas del que lo tiene

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #613 en: 10 de Septiembre de 2018, 17:35:53 »
Me imagino que por parte de Devir, este juego ha muerto, verdad?
Una lastima. :'( :'( :'( :'(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #614 en: 10 de Septiembre de 2018, 19:01:28 »
Una lástima, yo lo compré la semana pasada cuando descubrí que lo estaban saldando en algunas tiendas y me parece un juegaken como la copa de un pino. Ya le he metido 3 partidas y deseando echarle mas.