logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155361 veces)

Hollyhock

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #615 en: 10 de Septiembre de 2018, 20:50:06 »
Me imagino que por parte de Devir, este juego ha muerto, verdad?
Una lastima. :'( :'( :'( :'(

Este juego se ha muerto él sólo mientras Devir lo gestionaba.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #616 en: 10 de Septiembre de 2018, 21:03:14 »
Me imagino que por parte de Devir, este juego ha muerto, verdad?
Una lastima. :'( :'( :'( :'(

Este juego se ha muerto él sólo mientras Devir lo gestionaba.
Yo creo que lo hemos matado nosotros con tanta queja( justificada o no) .creo que prefieren no arriesgarse por si sale otra vez alguna errata y se monta lo mismo. Repito siendo justificado , pero han respondido mandandando unas reglas y cartas corregidas. A lo mejor nos hubiera faltado un poco de paciencia.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #617 en: 10 de Septiembre de 2018, 21:12:47 »
Me imagino que por parte de Devir, este juego ha muerto, verdad?
Una lastima. :'( :'( :'( :'(

Este juego se ha muerto él sólo mientras Devir lo gestionaba.
Yo creo que lo hemos matado nosotros con tanta queja( justificada o no) .creo que prefieren no arriesgarse por si sale otra vez alguna errata y se monta lo mismo. Repito siendo justificado , pero han respondido mandandando unas reglas y cartas corregidas. A lo mejor nos hubiera faltado un poco de paciencia.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Pues si, he estado mirando y solo tardaron un año en enviar el reglamento y cartas, y son poquitas, un mazo de cuantas, ¿50? ¿60 cartas? A veces nos quejamos de vicio.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #618 en: 10 de Septiembre de 2018, 21:13:46 »
Pregunto por aquí porque es por desgracia el único post con vida del Mage Wars.

El caso es que dos años después de comprarlo y con toda la movida he decidido probar el juego y juzgarlo por mi mismo de lo que me han surgido algunas dudas.

Así a bote pronto, he creado un muro de fuego y he empujado a mi contrincante a este y claro, luego me han empujado a mí XD. Yo puedo disipar mi muro de fuego?

Hollyhock

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #619 en: 10 de Septiembre de 2018, 21:21:15 »
Me imagino que por parte de Devir, este juego ha muerto, verdad?
Una lastima. :'( :'( :'( :'(

Este juego se ha muerto él sólo mientras Devir lo gestionaba.
Yo creo que lo hemos matado nosotros con tanta queja( justificada o no) .creo que prefieren no arriesgarse por si sale otra vez alguna errata y se monta lo mismo. Repito siendo justificado , pero han respondido mandandando unas reglas y cartas corregidas. A lo mejor nos hubiera faltado un poco de paciencia.

Dí que sí, este juego lo han matado los friquis tóxicos. Total, ¿qué salió, 2 años tarde y con 23 erratillas de nada? Hay que ser cagaprisas y tiquismiquis.

Además esta vez no había ninguna errata en la portada, y "wars" tenía el número correcto de erres.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #620 en: 10 de Septiembre de 2018, 21:40:58 »
Yo creo que lo hemos matado nosotros con tanta queja( justificada o no) .creo que prefieren no arriesgarse por si sale otra vez alguna errata y se monta lo mismo. Repito siendo justificado , pero han respondido mandandando unas reglas y cartas corregidas. A lo mejor nos hubiera faltado un poco de paciencia.
Desde luego.... las cosas que hay que leer  :o


Yo no le compro a Devir nada más que tenga expansiones. Vamos, lo tengo clarísimo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #621 en: 10 de Septiembre de 2018, 21:52:14 »
Pregunto por aquí porque es por desgracia el único post con vida del Mage Wars.

El caso es que dos años después de comprarlo y con toda la movida he decidido probar el juego y juzgarlo por mi mismo de lo que me han surgido algunas dudas.

Así a bote pronto, he creado un muro de fuego y he empujado a mi contrincante a este y claro, luego me han empujado a mí XD. Yo puedo disipar mi muro de fuego?

¿A que te refieres con disipar? La única forma de que revientes el muro será atacándolo o por el efecto de alguna carta. Si te refieres a quitarlo de mesa "porque yo lo valgo" porque lo has creado tú, entonces no.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #622 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:04:49 »
A eso me refería. Gracias.

Otra duda que no consigo ver en el manual. Si quisiera hacer segador sangriebro con el Brujo a Adramelech, que tiene nivel 4 escuela oscura y 2 de la escuela de fuego, cuánta vida le costaría? Las cartas que varían el coste de maná en función del nivel de la carta ¿A que nivel se refiere? ¿A los dos?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #623 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:58:06 »
Citar
Otra duda que no consigo ver en el manual. Si quisiera hacer segador sangriebro con el Brujo a Adramelech, que tiene nivel 4 escuela oscura y 2 de la escuela de fuego, cuánta vida le costaría? Las cartas que varían el coste de maná en función del nivel de la carta ¿A que nivel se refiere? ¿A los dos?

Todo esto del nivel viene explicado en la parte de creacion de libros de conjuros.

Depende de la carta. Adramelech tiene un simbolo & lo que significa que es nivel 4+2 osea 6.

En otras cartas en vez de un & hay un OR (Obviamente estoy hablando de la versión inglesa que es la que tengo yo) en esos el nivel del conjuro es solo una escuela, la que  tu elijas.

Y si una pena lo que ha pasado con este juego. Es para un publico muy jugon y este no se acerco a él por las erratas y se tardo demasiado en corregirlo, el hype que pudiera generar ha muerto. Y es una pena, por lo menos el core es perfectamente jugable y da para muchas partidas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #624 en: 10 de Septiembre de 2018, 23:41:16 »
Citar
Otra duda que no consigo ver en el manual. Si quisiera hacer segador sangriebro con el Brujo a Adramelech, que tiene nivel 4 escuela oscura y 2 de la escuela de fuego, cuánta vida le costaría? Las cartas que varían el coste de maná en función del nivel de la carta ¿A que nivel se refiere? ¿A los dos?

Todo esto del nivel viene explicado en la parte de creacion de libros de conjuros.

Depende de la carta. Adramelech tiene un simbolo & lo que significa que es nivel 4+2 osea 6.

En otras cartas en vez de un & hay un OR (Obviamente estoy hablando de la versión inglesa que es la que tengo yo) en esos el nivel del conjuro es solo una escuela, la que  tu elijas.

Tiro de memoria, pero creo recordar que Adramelech es épico o legendario, no recuerdo la palabra exacta, con lo que no puede ser elegido para convertirse en segador sangriento como indica la habilidad del warlock.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #625 en: 11 de Septiembre de 2018, 08:45:02 »
Me imagino que por parte de Devir, este juego ha muerto, verdad?
Una lastima. :'( :'( :'( :'(

Este juego se ha muerto él sólo mientras Devir lo gestionaba.
Yo creo que lo hemos matado nosotros con tanta queja( justificada o no) .creo que prefieren no arriesgarse por si sale otra vez alguna errata y se monta lo mismo. Repito siendo justificado , pero han respondido mandandando unas reglas y cartas corregidas. A lo mejor nos hubiera faltado un poco de paciencia.

Dí que sí, este juego lo han matado los friquis tóxicos. Total, ¿qué salió, 2 años tarde y con 23 erratillas de nada? Hay que ser cagaprisas y tiquismiquis.

Además esta vez no había ninguna errata en la portada, y "wars" tenía el número correcto de erres.

Y recuerdo que no corrigieron todas, una de las cuales llevaba señalada en este mismo foro (y avisado Devir por correo y Twitter) desde hacía más de un año...

Pero no diremos nada, no sea que se enfaden y no saquen algún otro juego.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #626 en: 11 de Septiembre de 2018, 09:07:00 »
Ojalá, así los saca otra editora más profesional.

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #627 en: 26 de Septiembre de 2018, 17:52:34 »
Sabéis cuanto tarda Devir en enviar las cartas y el manual corregido? Lo digo porque llevo esperan u buen tiempecito :)

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #628 en: 26 de Septiembre de 2018, 17:59:26 »
Tardan poco. Una semana como mucho

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #629 en: 26 de Septiembre de 2018, 19:48:52 »
Tardan poco. Una semana como mucho

Mil gracias!!

Me va a tocar insistir :D. ¿El correo es este verdad? DEVIR.ES@devir.com