logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156849 veces)

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #630 en: 26 de Septiembre de 2018, 19:58:43 »
Tardan poco. Una semana como mucho

Mil gracias!!

Me va a tocar insistir :D. ¿El correo es este verdad? DEVIR.ES@devir.com

Pues no recuerdo a ciencia cierta si lo hice por correo o por la página de contacto de su web,  pero creo que iban a parar ambos sitios al mismo buzón (el que mencionas)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #631 en: 26 de Septiembre de 2018, 21:32:19 »
Se que no viene a cuento, pero que juegaken, madre mía. Le he metido ya como 5 o 6 partidas solo con mazos prefabricados y me ha encantado. Mi colega y yo ya hemos quedado en hacer mazos propios para la próxima partida y no puedo esperar. Lástima que no vayamos a ver mas material en la lengua de Cervantes  :'(

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #632 en: 27 de Septiembre de 2018, 08:35:53 »
Como juego es buenísimo. Las cosas como son. El hacerte tu "Libro de Hechizos", anticipar la jugada del rival, optimizar tus 2 cartas jugadas, esas tiradas de dados super emocionantes, victorias in extremis...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

beshmo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #633 en: 27 de Septiembre de 2018, 09:12:31 »
Tardan poco. Una semana como mucho

Mil gracias!!

Me va a tocar insistir :D. ¿El correo es este verdad? DEVIR.ES@devir.com
Hola, yo les escribí la semana pasada a ese mismo correo para que me enviaran el material sin erratas, y me respondieron el martes pidiéndome disculpas e informando que estaban preparando el paquete y que lo enviaban esta semana. Te acabarán respondiendo, paciencia.

Saludos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Sir_Tim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #634 en: 11 de Diciembre de 2018, 16:31:48 »
Buenas a todos:

¿Hay alguien a quien Devir haya enviado el material corregido de Mage Wars últimamente, es decir, en noviembre o lo que llevamos de Diciembre?

Escribí hace dos semanas pidiéndolo, me contestaron a los dos días diciendo "que sentían mucho lo ocurrido", pero no indicando concretamente que iban a enviar el material. Desde entonces les he escrito dos correos preguntando directamente si lo van a enviar o no, y ni me contestan...

sirrion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #635 en: 11 de Diciembre de 2018, 19:30:35 »
Hola pues yo acabo de adquirir el mio y viene aun con erratas pero bueno mientras aprendo a jugar y no espero que me lleguen hoy mismo he mandado correo a devir asi que a ver si me llega.

Por otro lado me he leido el hilo completo y seria una lastima que no saquen mas expansion pero como dijeron podria ser bueno hacer un proyecto de traduccion de las demas expansiones y cuando este buscar donde imprimir los proxis, lo que no se es si ya hay proyecto en marcha de traduccion de expansiones y si no seria bueno intentar conseguir scans de las expansiones en ingles e iniciar el proyecto yo por desgracias no conozco a nadie que tenga mage wars en ingles de hecho no conozco a nadie que jugue

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #636 en: 11 de Diciembre de 2018, 20:12:39 »

Es poco viable, por que aparte de las cartitas, las Expansiones también tienen Tokens de No Muertos y cositas varias, que sí, que se pueden también imprimir en fichas redondas y recortar, pero es un poco engorro.

La verdad que teniendo un juegazo entre manos Devir solita la ha cagado pero bien, es una lástima.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

sirrion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #637 en: 11 de Diciembre de 2018, 20:51:51 »
Por eso por lo que lei en este foro y segun deciais devir no va a continuar traduciendo las expansiones, por eso decia lo del proyecto porque por lo menos asi se podria tener al menos creo que eso es mejor que nada

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #638 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:01:53 »
Ojalá alguien tradujera el material existente....

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #639 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:33:48 »
Cuando decís de imprimir proxys os referís a imprimir las cartas sin comprar las expansiones o tradumaquetar las que te has comprado, que creo que no es lo mismo. Si lo compráis ya tendréis los tokens y esas cosas.

sirrion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #640 en: 13 de Diciembre de 2018, 15:15:29 »
el proxy en si es una impresion de la carta, pero antes la idea era traducirlas, ya se que comprando expansiones las tienes pero hay gente que no domina el ingles o se le es mas facil que ya este traducido de ahi la idea de intentar conseguir scans de las cartas de las expansiones y los tokens y ya que cada uno imprima como quiera de hecho hay hasta algunas expansiones que yo al menos me las he encontrado sin stock asi que mas dificil aun conseguirlas.

Sir_Tim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #641 en: 13 de Diciembre de 2018, 22:16:29 »
Sirrion, ¿has recibido respuesta de Devir? al respecto del material de Mage Wars?

Yo aún nada.

Saludos.

sirrion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #642 en: 15 de Diciembre de 2018, 14:18:07 »
Sirrion, ¿has recibido respuesta de Devir? al respecto del material de Mage Wars?

Yo aún nada.

Saludos.

Hola pues me dijeron que lo tramitarian pero que tardaria bastante devido a estas fechas asi que nada habra que tener paciencia ya cuando lo reciba lo hare saber

Sir_Tim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #643 en: 25 de Diciembre de 2018, 10:28:31 »
Buenos días y Feliz Navidad lúdica:

Pues esta semana me llegó el sobre de Devir con el reglamento y las cartas corregidas de Mage Wars, en un sobre rígido, además, para que el cartero no tuviese la tentación de doblar el sobre y, por ende, el reglamento.

Así que muy agradecido por la gestión, aunque se haya demorado un tanto. Lo cierto es que todo y que solemos tener muchos motivos para quejarnos por las demasiado recurrentes erratas de Devir en sus juegos, también es de recibo ser justos y agradecidos, y poner en valor su servicio posventa cuando aciertan.

Sólo puedo recomendar a los que aún estén a la espera de este material y no lo hayan recibido -o estén pendientes de respuesta- que sigan aguardando/insistiendo con más mensajes de recordatorio. Llegar, llegará.

Saludos.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #644 en: 10 de Mayo de 2019, 22:28:54 »
Hola, yo voy a tramitar que me envíen el material corregido a casa, pero lo compré sabiendo que está con erratas aprovechando que lo tienen de saldo en una tienda a 20 euros,y por 20 pavos he conseguido el tablero, los libros, las fichas, los dados.
Y luego me lo he tradumaquetado inversamente y le he puesto los papelitos con la versión en ingles sin erratas.
Saludos.