logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155297 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #645 en: 14 de Mayo de 2019, 23:28:23 »
Si que tuvieron erratas en este juego madre mia.... aqui devir hizo un SDGames en toda regla.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #646 en: 19 de Mayo de 2019, 16:27:27 »
Si que tuvieron erratas en este juego madre mia.... aqui devir hizo un SDGames en toda regla.
Puestos a hacer una comparativa sería más bien que SD Games se ha hecho un Devir XD (en un juego concreto ojo, que por los menos en wargames que es lo que más compro de Devir, son de 10)

admith

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #647 en: 27 de Enero de 2020, 11:57:09 »
Pues acabo de recibir el manual y las cartas corregidas y estoy contento. La del Mage Wars no ha sido precisamente la traducción más afortunada, lo que me fastidia especialmente porque lo considero un juegazo, pero al menos hay que reconocerle a Devir el esfuerzo que han hecho para "compensar" los errores cometidos en el juego básico. Errar es de humanos, y no todas las compañías tienen este servicio post-venta, ojalá así fuera. Lástima que no vayamos a ver las expansiones en castellano...

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #648 en: 31 de Enero de 2020, 11:52:30 »
Pues acabo de recibir el manual y las cartas corregidas y estoy contento. La del Mage Wars no ha sido precisamente la traducción más afortunada, lo que me fastidia especialmente porque lo considero un juegazo, pero al menos hay que reconocerle a Devir el esfuerzo que han hecho para "compensar" los errores cometidos en el juego básico. Errar es de humanos, y no todas las compañías tienen este servicio post-venta, ojalá así fuera. Lástima que no vayamos a ver las expansiones en castellano...
Hola admith,
Has recibido el manual y las cartas corregidas de Devir???
Si es así, ¿Qué has hecho para conseguirlo??
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #649 en: 10 de Marzo de 2020, 22:24:57 »
Buenas.
Me compre el juego, y escribí a Devir para que me enviaran los componentes corregidos, y ya los tengo en casa.
Los componentes incluyen un nuevo libro de reglas y numerosas cartas que sustituyen a las que tienen erratas.
Agradezco a Devir el esfuerzo que han hecho intentando corregir errores. La verdad es que me gustaría que editasen también las expansiones, pero teniendo en cuenta que el juego se está saldando, no creo que lo hagan.
Lo cierto es que es un buen juego, y por el precio al que se puede encontrar ahora, me parece una ganga
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #650 en: 14 de Junio de 2020, 19:07:59 »
¿qué número de cartas corregidas envía Devir a los que las tenéis? a mí me han llegado 65. Por cerciorarme de que están todas
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

amigosdelgnomo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #651 en: 06 de Octubre de 2020, 01:20:44 »
Hola a todos, donde es que hay que escribir para que manden las cartas corregidas? Algún correo en concreto?
Un saludo y gracias.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #652 en: 06 de Octubre de 2020, 08:33:04 »
Hola a todos, donde es que hay que escribir para que manden las cartas corregidas? Algún correo en concreto?
Un saludo y gracias.
Hola, prueba con devir.es@devir.com

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


amigosdelgnomo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #653 en: 06 de Octubre de 2020, 13:10:56 »
Hola a todos, donde es que hay que escribir para que manden las cartas corregidas? Algún correo en concreto?
Un saludo y gracias.
Hola, prueba con devir.es@devir.com

Muchas gracias, voy a probar

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #654 en: 15 de Enero de 2023, 01:40:49 »
Muy buenas,
tengo una caja de Mage Wars con las cartas corregidas y las erróneas todas mezcladas. ¿Existe alguna lista donde pueda comprobar cuál es cuál?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

felino84

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #655 en: 22 de Enero de 2024, 07:36:11 »
Muy buenas,
tengo una caja de Mage Wars con las cartas corregidas y las erróneas todas mezcladas. ¿Existe alguna lista donde pueda comprobar cuál es cuál?
Llego tarde pero igual puede servir a otros. En la parte inferior de la carta viene el año (2015 para las cartas de la caja original y 2017 para las que vinieron corregidas)