logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 3577 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
En este episodio hablamos sobre Aeon’s End y sobre el fenómeno de Kingdom Death Monster.
Después hacemos nuestro propio balance del año y dejamos una ristra de Follows y Unfollows, algunos de ellos interesantes y todo.





Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, en el blog o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep37 Aeons End – Kingdom death monsters - lluvia Follows/UnFo
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:53:30 »
Me ha gustado el programa. Muy interesante los follow y unfollow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep37 Aeons End – Kingdom death monsters - lluvia Follows/UnFo
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:43:34 »
Gracias!!!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep37 Aeons End – Kingdom death monsters - lluvia Follows/UnFo
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:22:47 »
Sí señor, muy buen programa. A mí me habéis hypeado con el Aeons End.

Y lo del tanto por el Burgle bross, es más que merecido. Sí que lo habéis descubierto a mucha gente, aunque no es el único con el que hacéis subir el hype.

Los follow y unfollow, muy interesantes. Cómo sufre Meeple Cheff cuando tiene que dar un unfollow a alguien en particular. Se nota que le sabe mal  ;D

Jesman1977

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Tres Cantos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep37 Aeons End – Kingdom death monsters - lluvia Follows/UnFo
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:55:00 »
Me ha gustado mucho este programa, cada día que pasa está mejor empastado.
Esperando a ver más de cerca el Aeons End y gracias a Meeple Chef por la reseña de Kingdom Death Monsters... Me has quitado las ganas de apuntarme al kickstarter, gracias.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Pues me sumo a las felicitaciones y comparto la impresión del compañero Jesman1977: fuera cualquier idea de entrar en el KDM. Sois los únicos que habéis explicado el juego apartando el hype y enfocándolo como lo que es. Es la primera vez que me viene bien escuchar un podcast para ahorrar pasta, por contra he de decir que estoy a la espera del Brugle Bross...

raik

Jaja Me alegro de que alguna vez ayudemos a alguien a ahorrar (mucho) dinero, no es lo habitual.

Goshawk

Yo tengo que agradecer que me descubrierais la tienda de Goblin Trader cerca de 4 caminos. No la conocía para nada y al día siguiente fui a visitarla. Menuda sorpresa.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

HristoStoichkov

Saludos!

Sobre el Aeon's End, estoy totalmente de acuerdo! Para mi es lo mejorcito junto al Legendary Encounters: Alien lo mejor en deck building. he hecho unas 8 partidas y tengo ganas de echar otras tantas. Suficientemente sencillo para que el juego no se atasque y suficiente profundo para explorar muchos caminos para la victoria.

Respecto el Kingdom Death: Monster me parece que la reseña se ha quedado en solo la superficie del juego. Respecto la fecha del envío, el 2020 no es la fecha de entrega del producto. La entrega està planteada en varias oleadas a partir del año que viene: la primera es en verano de 2017, con el juego base, finales de 2017 la reimpresión de las 12 expansiones ya disponibles pero que se pueden adquirir en el KS a un precio muy reducido, primavera 2018 una mega expansión para reglas avanzadas, y primavera del 2019 las 12 expansiones nuevas. La del 2020 está puesta por si se inventa algo inesperado en la campaña. Por otra parte, no decide que contenido meter con una tirada de dados, simplemente iba anunciando el contenido de la mega expansión a trozos, dependiendo de una tirada. No es un KS típico pero algo tiene el juego para que la gente decida apollarlo de una manera tan explosiva. Como habéis dicho es un juego que necesita de muchas horas ya que se juego en modo campaña, donde lo importante al final es la historia del asentamiento, y no es para hacer dos partidas y dejarlo en la estantería para que llene de polvo. Es un juego profundo, con muchos detalles, sorpresas y sobretodo mucha narrativa. Recomiendo leer las explicaciones más concisas en el hilo que hay respecto al KS si se quiere más información y opiniones con más de dos sesiones.

Por cierto, no os penséis que soy un hater, de hecho soy oyente habitual de vuestro programa!

petardo

Me divierte mucho escucharos. Me gusta vuestros follows unfollows. Raik no se corta en absoluto incluso hace suyos los ufollows de mplchef, y el unfollow a Clint me parece perfecto, nadie a salvo de vuestra vision tanto la positiva follow como la negativa unfollow.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Tigre

Muy buen programa.  No suelo postear pero os sigo desde hace tiempo.
Me acaban de regalar el HitZRoad de amigo invisible Lol. El juego no tiene buenas críticas pero Meeplechef lo ha puesto fino filipino.
Tan malo es ? XD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 22:19:28 por Tigre »

raik

Yo tengo que agradecer que me descubrierais la tienda de Goblin Trader cerca de 4 caminos. No la conocía para nada y al día siguiente fui a visitarla. Menuda sorpresa.

Jaja puede ser un poco mala para tu bolsillo aunque no creo que tengan juegos de Eklund xD

Saludos!

Sobre el Aeon's End, estoy totalmente de acuerdo! Para mi es lo mejorcito junto al Legendary Encounters: Alien lo mejor en deck building. he hecho unas 8 partidas y tengo ganas de echar otras tantas. Suficientemente sencillo para que el juego no se atasque y suficiente profundo para explorar muchos caminos para la victoria.

Respecto el Kingdom Death: Monster me parece que la reseña se ha quedado en solo la superficie del juego. Respecto la fecha del envío, el 2020 no es la fecha de entrega del producto. La entrega està planteada en varias oleadas a partir del año que viene: la primera es en verano de 2017, con el juego base, finales de 2017 la reimpresión de las 12 expansiones ya disponibles pero que se pueden adquirir en el KS a un precio muy reducido, primavera 2018 una mega expansión para reglas avanzadas, y primavera del 2019 las 12 expansiones nuevas. La del 2020 está puesta por si se inventa algo inesperado en la campaña. Por otra parte, no decide que contenido meter con una tirada de dados, simplemente iba anunciando el contenido de la mega expansión a trozos, dependiendo de una tirada. No es un KS típico pero algo tiene el juego para que la gente decida apollarlo de una manera tan explosiva. Como habéis dicho es un juego que necesita de muchas horas ya que se juego en modo campaña, donde lo importante al final es la historia del asentamiento, y no es para hacer dos partidas y dejarlo en la estantería para que llene de polvo. Es un juego profundo, con muchos detalles, sorpresas y sobretodo mucha narrativa. Recomiendo leer las explicaciones más concisas en el hilo que hay respecto al KS si se quiere más información y opiniones con más de dos sesiones.

Por cierto, no os penséis que soy un hater, de hecho soy oyente habitual de vuestro programa!

Nada hombre, está claro que hicimos una explicación muy ligera del asunto y por lo que parece algo imprecisa porque ya nos lo han comentado. Agradecemos el comentario e intentaremos ser más rigurosos :)

Me divierte mucho escucharos. Me gusta vuestros follows unfollows. Raik no se corta en absoluto incluso hace suyos los ufollows de mplchef, y el unfollow a Clint me parece perfecto, nadie a salvo de vuestra vision tanto la positiva follow como la negativa unfollow.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk



Siempre es complicado personificar porque no sabes cómo se lo puede tomar el otro. Pero vamos, siempre intentamos mantener el tono de broma en lo que decimos. Y me alegro un montón de que te divierta, eso al final es lo que buscamos, pasar el rato alegremente.

Muy buen programa.  No suelo postear pero os sigo desde hace tiempo.
Me acaban de regalar el HitZRoad de amigo invisible Lol. El juego no tiene buenas críticas pero Meeplechef lo ha puesto fino filipino.
Tan malo es ? XD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


A mi la verdad es que se me han quitado todas las ganas xD. Debe estar bien para pasar el rato y la producción parece ser que es espectacular. Espero que le encuentres algo interesante y su no siempre está Wallapop xD

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Bueno parece que estaba completamente desaparecido...
Asi que empezare por le esencial, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo por el feedback ya sea positivo o crítico.

Sí señor, muy buen programa. A mí me habéis hypeado con el Aeons End.

Y lo del tanto por el Burgle bross, es más que merecido. Sí que lo habéis descubierto a mucha gente, aunque no es el único con el que hacéis subir el hype.

Los follow y unfollow, muy interesantes. Cómo sufre Meeple Cheff cuando tiene que dar un unfollow a alguien en particular. Se nota que le sabe mal  ;D

La verdad es que me sabe bastante mal solo espero que a la persona que le toca entienda el sentido "sano" del unfollow ya que nunca lo hacemos para herir la sensibilidad de nadie.

Saludos!

Sobre el Aeon's End, estoy totalmente de acuerdo! Para mi es lo mejorcito junto al Legendary Encounters: Alien lo mejor en deck building. he hecho unas 8 partidas y tengo ganas de echar otras tantas. Suficientemente sencillo para que el juego no se atasque y suficiente profundo para explorar muchos caminos para la victoria.

Respecto el Kingdom Death: Monster me parece que la reseña se ha quedado en solo la superficie del juego. Respecto la fecha del envío, el 2020 no es la fecha de entrega del producto. La entrega està planteada en varias oleadas a partir del año que viene: la primera es en verano de 2017, con el juego base, finales de 2017 la reimpresión de las 12 expansiones ya disponibles pero que se pueden adquirir en el KS a un precio muy reducido, primavera 2018 una mega expansión para reglas avanzadas, y primavera del 2019 las 12 expansiones nuevas. La del 2020 está puesta por si se inventa algo inesperado en la campaña. Por otra parte, no decide que contenido meter con una tirada de dados, simplemente iba anunciando el contenido de la mega expansión a trozos, dependiendo de una tirada. No es un KS típico pero algo tiene el juego para que la gente decida apollarlo de una manera tan explosiva. Como habéis dicho es un juego que necesita de muchas horas ya que se juego en modo campaña, donde lo importante al final es la historia del asentamiento, y no es para hacer dos partidas y dejarlo en la estantería para que llene de polvo. Es un juego profundo, con muchos detalles, sorpresas y sobretodo mucha narrativa. Recomiendo leer las explicaciones más concisas en el hilo que hay respecto al KS si se quiere más información y opiniones con más de dos sesiones.

Por cierto, no os penséis que soy un hater, de hecho soy oyente habitual de vuestro programa!

Bueno con respecto al KDM y como bien dice Raik, parece que no hemos sido todo lo preciso que deberíamos con respecto a este KS.
Seguramente que nos hemos pasado muchas cosas por alto de la campaña de KS y nos habremos confundido explicando otras tantas pero es que este KS daría para un Podcast de 3 horas únicamente hablando de KDM.
La campaña de KS me parece completamente increible y admiro lo que ha conseguido aunque sigo pensando que está completamente pirado  :P.
El tema de las fechas se debe a que Raik y yo mismo estamos muy sensibles ya que por su parte a sufrido el SOB y yo el Conan y sabemos como puede terminar esto. Entre más gente entre en el KS más dificíl de manejar las fechas y de cumplir con las previsiones y seguramente en 2020 todavía estara haciendo algún envio de algo  ::)

Con respecto a la reseña, creo que lo comento en el podcast que es en base a dos sesiones de juego y que seguramente no he visto ni el 1% del juego.

En ese 1%, el juego me ha parecido inovador en ciertos aspectos y en muchos otros me parece que no destaca sobre el resto y menos con lo que cuesta... Es verdad el juego se basa más sobre el asentamiento y lo que le va occuriendo, que sobre realmente las salidas de caza. Los principios morales le da un enfoque muy chulo, sobre que decidir hacer con los nacidos o los muertos (etc... sin spoilear demasiado). Pero la pega que le siguo viendo es conseguir un grupo que te admita una sesión regular y de larga duración durante un periodo de tiempo bastante largo.

No es que seas Hater o no, has visto cosas que no te han convencido y expresas tu opinión, y por eso te doy las gracias ya que las criticas son tan importantes como el resto de comentarios para poder mejorar  ;D


Pues me sumo a las felicitaciones y comparto la impresión del compañero Jesman1977: fuera cualquier idea de entrar en el KDM. Sois los únicos que habéis explicado el juego apartando el hype y enfocándolo como lo que es. Es la primera vez que me viene bien escuchar un podcast para ahorrar pasta, por contra he de decir que estoy a la espera del Brugle Bross...
Me ha gustado mucho este programa, cada día que pasa está mejor empastado.
Esperando a ver más de cerca el Aeons End y gracias a Meeple Chef por la reseña de Kingdom Death Monsters... Me has quitado las ganas de apuntarme al kickstarter, gracias.
Como bien dice HristoStoichkov aunque a nosotros no nos convenza por diversas razones si estaís interesados contrastar con gente a la que si le gusta y que se ha metido en el ks o que ya tiene el juego  :D.

Muy buen programa.  No suelo postear pero os sigo desde hace tiempo.
Me acaban de regalar el HitZRoad de amigo invisible Lol. El juego no tiene buenas críticas pero Meeplechef lo ha puesto fino filipino.
Tan malo es ? XD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿ Ya lo has podido jugar ? Espero que nos puedas contar tus impresiones sobre el juego... La verdad a mi no me gusto nada, me parecio demasiado plano y eso que lleva dados. Suponogo que dependera mucho de las partidas pero que tenga una eliminación de jugadores es lo que más me disgusto con diferencia.

Muchas gracias a todos por los comentarios,

Tigre

Muy buen programa.  No suelo postear pero os sigo desde hace tiempo.
Me acaban de regalar el HitZRoad de amigo invisible Lol. El juego no tiene buenas críticas pero Meeplechef lo ha puesto fino filipino.
Tan malo es ? XD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿ Ya lo has podido jugar ? Espero que nos puedas contar tus impresiones sobre el juego... La verdad a mi no me gusto nada, me parecio demasiado plano y eso que lleva dados. Suponogo que dependera mucho de las partidas pero que tenga una eliminación de jugadores es lo que más me disgusto con diferencia.

Muchas gracias a todos por los comentarios,

Aun no, espero hacerlo en breve y con el amigo que ya no es invisible que me lo regaló XD

Tigre

Pues ya lo he jugado y la verdad que me divirtió muchísimo.  Eliminaron a 1 jugador en el antepenúltimo tramo del trayecto, a otro en la el penúltimo y nos quedamos 2 en el último en el que se sobreviví con un único líder XD.......no me pareció tan grave la eliminación  de jugadores, llegamos casi todos hasta el final y  aunque queden uno o dos solos solamente la cara de los demás deseando que  que los devoren los zombies para que no gane nadie no tiene precio XD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk