logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2679 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Os va BGA??
« en: 28 de Diciembre de 2016, 11:08:12 »
Buenas,
Pues llevo dos dias intentando hechar una partida en BGA pero no puedo entrar ni desde el movil ni desde el PC...os pasa igual?
Podeis entrar vosotros?
Sabeis que ha pasado??

Tenia unas ganas tremendas de probar el nippon xD

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os va BGA??
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:48:51 »
Yo hoy he entrado con normalidad.

Hace un año más o menos, me pasó algo similar y fue debido a una partida que quise abandonar (la partida se quedó colgada) y el sistema me estaba pidiendo una y otra vez que contestase, y no me dejaba abrir o entrar en otras partidas...Escribí al administrador y al de un tiempo se arregló.
Enjoy the silence

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os va BGA??
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:23:45 »
Yo hoy he entrado con normalidad.

Hace un año más o menos, me pasó algo similar y fue debido a una partida que quise abandonar (la partida se quedó colgada) y el sistema me estaba pidiendo una y otra vez que contestase, y no me dejaba abrir o entrar en otras partidas...Escribí al administrador y al de un tiempo se arregló.
Que raro!! porque he entrado desde otros ordenadores o moviles donde ni estoy logueado y tampoco va.