logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80141 veces)

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2017, 09:38:57 »
Veo que hay una respuesta posterior al 28 y luego nada, así que ¿inocentada verdad? ;)

¡De inocentada nada! Vamos muy en serio :) El proyecto está cerrado a falta de un par de detalles, así que antes de que os deis cuenta tendréis un nuevo local en Madrid, amplio, con mesas chulas para jugar, buena comida y bebida y, por supuesto, las estanterías a reventar de juegos.
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2017, 10:08:36 »
Veo que hay una respuesta posterior al 28 y luego nada, así que ¿inocentada verdad? ;)

¡De inocentada nada! Vamos muy en serio :) El proyecto está cerrado a falta de un par de detalles, así que antes de que os deis cuenta tendréis un nuevo local en Madrid, amplio, con mesas chulas para jugar, buena comida y bebida y, por supuesto, las estanterías a reventar de juegos.
Una curiosidad, dices que no hace falta saber jugar y que vuestra ludoteca va a tener unos 1000 títulos. ¿Cómo vais a hacer para memorizar las reglas de tantos juegos? Yo tengo menos de 100 y a veces se me olvidan. Si tenéis alguna fórmula mágica, sería muy interesante conocerla 

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2017, 10:12:16 »
Veo que hay una respuesta posterior al 28 y luego nada, así que ¿inocentada verdad? ;)

¡De inocentada nada! Vamos muy en serio :) El proyecto está cerrado a falta de un par de detalles, así que antes de que os deis cuenta tendréis un nuevo local en Madrid, amplio, con mesas chulas para jugar, buena comida y bebida y, por supuesto, las estanterías a reventar de juegos.
Una curiosidad, dices que no hace falta saber jugar y que vuestra ludoteca va a tener unos 1000 títulos. ¿Cómo vais a hacer para memorizar las reglas de tantos juegos? Yo tengo menos de 100 y a veces se me olvidan. Si tenéis alguna fórmula mágica, sería muy interesante conocerla 
Me apunto a que me la enseñen!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2017, 10:32:04 »
Veo que hay una respuesta posterior al 28 y luego nada, así que ¿inocentada verdad? ;)

¡De inocentada nada! Vamos muy en serio :) El proyecto está cerrado a falta de un par de detalles, así que antes de que os deis cuenta tendréis un nuevo local en Madrid, amplio, con mesas chulas para jugar, buena comida y bebida y, por supuesto, las estanterías a reventar de juegos.
Una curiosidad, dices que no hace falta saber jugar y que vuestra ludoteca va a tener unos 1000 títulos. ¿Cómo vais a hacer para memorizar las reglas de tantos juegos? Yo tengo menos de 100 y a veces se me olvidan. Si tenéis alguna fórmula mágica, sería muy interesante conocerla 

Las fórmulas secretas no se pueden desvelar :P Fuera de bromas, tendremos un equipo amplio con mucha experiencia en las mesas que ya vienen con una base grande, y estudiarán lo que haga falta :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2017, 10:59:46 »
La verdad es que el proyecto suena muy bonito y apetecible pero también muy caro de sostener para ser un negocio enfocado principalmente a un sector relativamente pequeño. Es una apuesta arriesgada así que mucho ánimo.

Un local céntrico y amplio, mesas grandes, una colección de más de 1000 juegos (que entiendo que serán vuestros pero de todas formas es una burrada), asistentes para enseñar los juegos, camareros, cocinero, infraestructura, mobiliario...

¿ De cuánto será la cuota que vais a cobrar por acceder a la ludoteca? ¿Será puntual (cada vez que vayas) o mensual/anual?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2017, 11:04:18 »
Veo que hay una respuesta posterior al 28 y luego nada, así que ¿inocentada verdad? ;)

¡De inocentada nada! Vamos muy en serio :) El proyecto está cerrado a falta de un par de detalles, así que antes de que os deis cuenta tendréis un nuevo local en Madrid, amplio, con mesas chulas para jugar, buena comida y bebida y, por supuesto, las estanterías a reventar de juegos.
Una curiosidad, dices que no hace falta saber jugar y que vuestra ludoteca va a tener unos 1000 títulos. ¿Cómo vais a hacer para memorizar las reglas de tantos juegos? Yo tengo menos de 100 y a veces se me olvidan. Si tenéis alguna fórmula mágica, sería muy interesante conocerla 

Las fórmulas secretas no se pueden desvelar :P Fuera de bromas, tendremos un equipo amplio con mucha experiencia en las mesas que ya vienen con una base grande, y estudiarán lo que haga falta :)

¡Acordaos de mi cuando necesitéis gente! Soy simpático, agradable, guapo y con culito (Esto último lo dice mi mujer)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2017, 11:14:33 »
La verdad es que el proyecto suena muy bonito y apetecible pero también muy caro de sostener para ser un negocio enfocado principalmente a un sector relativamente pequeño. Es una apuesta arriesgada así que mucho ánimo.

Un local céntrico y amplio, mesas grandes, una colección de más de 1000 juegos (que entiendo que serán vuestros pero de todas formas es una burrada), asistentes para enseñar los juegos, camareros, cocinero, infraestructura, mobiliario...

¿ De cuánto será la cuota que vais a cobrar por acceder a la ludoteca? ¿Será puntual (cada vez que vayas) o mensual/anual?

Ambas opciones estarán disponibles. Si solo vas una vez o nos haces una visita esporádica, puedes pagar la tarifa puntual, pero si eres asiduo podrás hacerte con una membresía que te saldrá mucho mejor de precio.
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

medvezhonok

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2017, 11:37:46 »
Ufff, no se. Es una apuesta complicada. Los camareros van a ser los mismos
que los ayudantes de reglas?. Porque si es asi, o la barra o la atención a los jugadores
va a estar mal equilibrada. Espero que os vaya bien

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2017, 11:51:27 »
Ufff, no se. Es una apuesta complicada. Los camareros van a ser los mismos
que los ayudantes de reglas?. Porque si es asi, o la barra o la atención a los jugadores
va a estar mal equilibrada. Espero que os vaya bien
Bueno, eso dependerá de la cantidad de personal y de la fluidez que tengan a la hora de atender y/o explicar. Es un proyecto complejo y habrá que ver cómo responde la gente, pero a mí me parece que bien montado puede salir adelante sin problema. Iremos viendo :)

Gallardus

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2017, 14:02:43 »
Lo de la tarifa me parece una idea fantástica para evitar tener mesas llenas 5 horas con una consumición de lo más barato de la carta. ¡Hay que hacer gasto, chavales, para que nuestra afición prospere y sea más visible! ;D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2017, 00:05:26 »
Suerte con el proyecto. Ahora hay que dejarse los cuartos en copas en vuestro local. A ver si tira "pa lante" y Eurazeo os hace una oferta de absorción

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2017, 09:03:59 »
Muchas gracias a todos por los ánimos. El proyecto lleva gestándose mucho tiempo y estamos seguros de que va a ser del agrado de la mayoría de la comunidad jugona. Dentro de poco podremos contaros más ;)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

solharis

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2017, 13:49:32 »
Mucha suerte porque los precedentes no son nada buenos  :-\
Yo vivo en el centro y me iría perfecto un sitio tan cerca.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2017, 16:49:48 »
La verdad que os deseo lo mejor.

También os recomendaría que contactarais con Ksuco que fue unos de los socios del malogrado PlayBar y que seguro os podrá ayudar con su experiencia de primera mano.

Tenéis que evitar el efecto bar de pueblo, en el que tras la comida se van al bar a tomar un café y a echar la partida de cartas que les puede llevar 3 o 4 horas. Lo que viene siendo tener una mesa ocupada 3 horas por 4,80€...uffff.

Ahora en serio. Muchas suerte y os deseo el mayor de los éxitos!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2017, 17:13:20 »
A ver yo lo veo complicado, poner todo eso a disposición del público cuesta una pasta al mes y rentabilidar este tipo de negocio es complicado, ¿poner una cuota? No acabo de verlo pero bueno siempre he pensado que una ciudad como Madrid se merece un local de este tipo y debería de funcionar pero del dicho al hecho hay un trecho, si detrás de este proyecto está quien me imagino le deseo lo mejor y si mi humilde opinión le sirve se la daré. Y sobretodo mucho ánimo y que cuadren las cuentas que al final es de lo que se trata para que unos se puedan ganar la vida y otros disfruten de un lugar así  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1