logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80375 veces)

ermak

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #180 en: 30 de Marzo de 2017, 12:59:12 »
Pues yo tras haber leído todo el post, mensajes de apoyo, mensajes de pestes, reservé, fui, jugué, merendé y por mi parte se llevan 10/10.
Como aporte a los mensajes yo diría que esta claro que no es una "cueva" de jugar con los colegas, porque la excusa de juego en casa y me lo ahorro no sirve, ni un club. Para un jugador ocasional sin embargo me parece el paraiso, ya que puedes probar juegos a saco, simplemente con pagar un juego de 60€ para mi casa puedo ir 10 veces con mi pareja o 5 veces con los colegas, y me seguiría saliendo rentable, por no arriesgarme a comprar algo que pueda no gustarme si no el probarlo antes, y más que yo soy del estilo de comprarme algo, jugarlo hasta quemarlo y al pozo del olvido. Como no es unicamente un juego de lo que estamos hablando, la rentabilidad me sube al 500% o más, y si lo sumo que a las personas no jugonas (como en mi caso es mi novia) salen encantadas por el ambiente mucho menos "friki" (tenemos ese estigma, por años pasados, y a dia de hoy aun por algun colectivo) y ven que no todo es D&D y rol, vamos lo que se llama abrir lo ojos a los extraños, además tomamos la tarta con café, y sinceramente de las mejores cheescake que he probado. Yo les deseo lo mejor, que vuelva yo pronto y a los demás que estén con dudas, que se animen.

PD. no voy a comisión.

Salu2 100tares para to2

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #181 en: 31 de Marzo de 2017, 09:11:37 »
Muchas gracias por tus palabras ermak, nos alegramos de que tu primera visita a Epic fuera tan satisfactoria :) Aunque no me consta que nadie haya echado pestes de nosotros (de momento :P). Intentamos que nuestro local sea un sitio en el que los más jugones se sientan muy a gusto pero en el que a su vez, el público que no proviene del mundillo, tenga todas las opciones abiertas para no sentirse fuera de lugar. El ejemplo que pones de tu pareja es muy característico, vienen muchas parejas o grupos de amigos así, en los que uno es un jugador experto y al resto les parece un mundillo muy "friki". Pero en cuanto prueban nuestra cerveza artesanal, la hidromiel o los platos de la carta y se echan una partida a alguno de los juegos que están más pensados para ese tipo de público, pues se sienten igual de a gusto que el más jugón de la mesa. Igual que hay jugones más de culo duro que vienen a echarse su euro de 3 horas, también hay gente que viene a comer o cenar y a lo mejor nos piden que les enseñemos a jugar a algo sencillito y corto, y muchos se animan a ir descubriendo cosas nuevas.

Esperamos verte de nuevo por aquí pronto y, a los que aún no habéis estado, os animamos a que os paséis a hacernos una visita. ¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Fredovic

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #182 en: 31 de Marzo de 2017, 11:47:12 »
Nosotros probaremos esta noche...  :D

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #183 en: 31 de Marzo de 2017, 11:51:47 »
Una pregunta super tonta...

¿Se puede jugar mientras se bebe y come? En caso afirmativo (seguro que sí) estarán a la orden del día las caídas de líquidos sobre los tableros de juego... ¿Qué ocurre si se desparrama un tanque de cerveza sobre un juego de la tienda? ¿Hay responsabilidad sobre el cliente? ¿Se deja secar y aquí no ha pasado nada ;D ?

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #184 en: 31 de Marzo de 2017, 14:58:39 »
Una pregunta super tonta...

¿Se puede jugar mientras se bebe y come? En caso afirmativo (seguro que sí) estarán a la orden del día las caídas de líquidos sobre los tableros de juego... ¿Qué ocurre si se desparrama un tanque de cerveza sobre un juego de la tienda? ¿Hay responsabilidad sobre el cliente? ¿Se deja secar y aquí no ha pasado nada ;D ?

Sí, se puede jugar mientras se come y se bebe sin problema. Sobre esto pues con tener un poco de cuidado no pasa nada, no creo que a nadie se le ocurra jugar a un Fantasma Blitz con 5 pintas de cerveza en medio de la mesa como si fueran uno de los objetos del juego :P En cualquier caso pues accidentes ocurren y son eso, accidentes. Os pedimos cuidado y sentido común y ya está, a disfrutar que para eso venís :) Si veis que en vuestro grupo hay alguno muy torpe, sentaos en alguna de las mesas especiales de ERMA, que tienen sus reposavasos y se pueden cerrar para comer con la partida montada para luego continuarla  ;D
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #185 en: 11 de Abril de 2017, 08:57:27 »
¡Hola! Os informamos a todos los que participasteis en la campaña de Verkami que ya podéis venir a por vuestro menú degustación, que os dará una buena idea de lo que nuestra carta puede ofreceros. Y los que no participasteis, pues os dejamos también las fotos para que salivéis un poco ;)



Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Neckbite

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #186 en: 11 de Abril de 2017, 09:09:09 »
Una preguntita...
Son grupos cerrados o si me paso por allí un día habrá partidas abiertas para jugar...
Si no las hay quizá sería buena idea hacer un calendario con partidas o algo así que pudiéramos consultar...
Hay mucho jugones sin amigos jugones...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #187 en: 11 de Abril de 2017, 09:38:04 »
Una preguntita...
Son grupos cerrados o si me paso por allí un día habrá partidas abiertas para jugar...
Si no las hay quizá sería buena idea hacer un calendario con partidas o algo así que pudiéramos consultar...
Hay mucho jugones sin amigos jugones...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¡Hola! Tenemos lo que necesitas :) De lunes a jueves a partir de las 18:00h tenemos nuestra Open Table (Mesa Abierta) donde cualquiera puede venir y sentarse a jugar. Os proponemos, dependiendo del día, una serie de juegos, y luego vosotros sois libres de iros a otra mesa y jugar a lo que queráis cuando ya os conozcáis. Te pongo el calendario con el que estamos funcionando de momento, iremos rotando juegos pero por ahora estamos con:

Lunes: 7 Wonders
Martes: Camel Up
Miércoles: Small World
Jueves: Agricola

También estamos trabajando en otras actividades destinadas a conocer y jugar con gente nueva, os iremos informando de ello.

Te esperamos por allí ;) ¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #188 en: 19 de Abril de 2017, 08:48:39 »
Mañana jueves tenemos la presentación de Feudalia de Abba Games en Epic a partir de las 18.00h. Podéis conocer más sobre este juego en su hilo. Tenéis toda la información sobre el evento en nuestra página de Facebook.

En otro orden de cosas, hemos comenzado a utilizar la aplicación MeetUp para organizar eventos para juntar a jugones que quieran conocer a gente nueva y probar experiencias de juego distintas. De momento, para la próxima semana tenemos:

- Martes 25, 18:00h: Intercambio de idiomas. ¡Practica tu inglés jugando a juegos de mesa!
- Miércoles 26, 18:00h: Open Table
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

tarod83

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #189 en: 19 de Abril de 2017, 10:38:25 »
Geniales estas iniciativas, me alegro que sigáis buscando nuevas maneras de conectar.

Voy a poneros mi opinión sobre el bar después de ir por primera vez hace un par de semanas. A pesar de todo lo que voy a comentar, debo decir que salí contento y sin duda repetiré, y no me arrepiento en absoluto de mi participación en el Verkami ya que simplemente quería apoyar al proyecto. Dicho esto, os comento...

En lo que a la parte "jugona" se refiere, pocas pegas se le pueden encontrar: te puede gustar más o menos la selección de juegos (yo particularmente eché en falta algunos juegos más "arriesgados") pero el tamaño de la ludoteca es abrumador (aunque me da que lejos de los prometidos 1000 juegos xD). Las mesas y sillas cómodas, y el espacio, sin ser ninguna maravilla, es más que suficiente. Mis únicas pegas: el ruido (algo endémico de España y difícilmente solucionable xD) y la estantería de los juegos "duros" que está tan pegada a la mesa de juego que se hace MUY incómodo buscar un juego mientras los que están sentados comiendo/jugando te miran con cara rara. Y los juegos de la parte de abajo que no se pueden ver, claro. Al cabo de unos segundos tuve que desistir y volverme a mi sitio bastante avergonzado.

Pero esto son nimiedades. sin embargo, en la vertiente bar mis quejas son mucho más graves... Las bebidas geniales, en especial el hidromiel y la cerveza artesanal, pero en la comida nos encontramos con que 2 de nuestros 5 pedidos llegaron fríos (que te llegue un plato de fritanga fría por dentro es pecado capital), algunos tamaños de plato ridículos (los ya comentados nuggets, que deberían ser anunciados como "patatas paja de bolsa con algún que otro nugget" y no al revés)... me comentaron que las hamburguesas y bocatas merecen más la pena: fuimos a por los aperitivos para compartir y posiblemente cometimos un error. En cualquier caso TODOS los platos de una carta deberían ser elegibles y disfrutables. En nuestro caso esto no ocurrió y salimos muy decepcionados con la comida.

Y ya por último una pregunta para el futuro: si la distinción principal de Epic era ser un Board Game Café (con lo que ello implica), ¿podemos suponer que en el futuro tendréis más Gurús activos, y no UN ÚNICO camarero absolutamente desbordado por la cantidad de gente y pedidos (era sábado ni más ni menos), por supuesto sin tiempo alguno de actuar como Gurú "de verdad" (es decir, enseñando juegos y asesorando las mesas)? Porque a día de hoy vuestra diferenciación con otros bares tipo PlayBar o la Manuela es más bien ninguna...

En resumen: bien, una experiencia curiosa y que sin duda repetiré (seguramente este fin de semana), pero con bastantes cosas a mejorar. ¡Ánimo!
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 10:41:57 por tarod83 »

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #190 en: 19 de Abril de 2017, 11:30:16 »
Hola tarod. Apreciamos mucho tus comentarios y críticas constructivas, tomamos buena nota para mejorar. Respecto al servicio de la cocina, esperamos que haya sido un caso aislado pues no hemos recibido más críticas al respecto. En cuanto a la posibilidad de mejorar nuestras raciones, lo anotamos para tomarlo en consideración, muchas gracias. Lo que comentas sobre los juegos y las estanterías es un punto que también tenemos que tener en cuenta para mejorarlo.

La verdad es que el comienzo ha sido muy muy intenso. El local ha tenido muy buena acogida y es verdad que a veces faltan manos y bocas. En general en los días de más afluencia (los fines de semana) están nuestros dos gurús, pero no es descartable un aumento de personal si es necesario.

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios y te esperamos con los brazos abiertos en tus próximas visitas. ¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

dfr07

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #191 en: 19 de Abril de 2017, 12:25:47 »
" Mis únicas pegas: el ruido (algo endémico de España y difícilmente solucionable xD) y la estantería de los juegos "duros" que está tan pegada a la mesa de juego que se hace MUY incómodo buscar un juego mientras los que están sentados comiendo/jugando te miran con cara rara. Y los juegos de la parte de abajo que no se pueden ver, claro. Al cabo de unos segundos tuve que desistir y volverme a mi sitio bastante avergonzado."

Esto lo suscribo al 100% con la diferencia de que no me fui avergonzado y encontré lo que buscaba porque ami edad lo de la vergüenza... jejeje.

Lo del ruido es un problema de educación de este país, no podéis hacer nada. Lo otro seguro que es solucionable con algo de creatividad.

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #192 en: 12 de Mayo de 2017, 10:41:50 »
¡Hola a todos! Hemos introducido de lunes a viernes a mediodía tres menús diarios distintos con platos rotativos atendiendo a los diferentes gustos de todos los que nos habéis visitado. Creemos que es una muy buena forma de probar nuestros platos y dar un viaje por nuestra carta. El precio: 10€.

- Menú Epic: Nuestras especialidades para los estómagos más exigentes: hamburguesas, pastas, wraps, salmorejo...
- Menú Mediterráneo: La opción sana para los que quieren algo ligero: ensaladas, pescados, guisos...
- Menú de la huerta: Para los amantes de la comida vegetariana: cremas, ensaladas, baba ganoush, parrillada de verduras...

Os animamos a todos a visitarnos para comer y, por qué no, probar los 3 menús hasta decidir cuál os gusta más :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

haloncho

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #193 en: 21 de Mayo de 2017, 23:06:15 »
Por fin, este sábado me acerqué a estrenarlo (el chico me comentó que era el último bronce que quedaba por reclamar la recompensa jeje). La experiencia ha sido muy satisfactoria: hemos merendado un par de tartas mientras charlabamos (deliciosas) y después ya nos pusimos a jugar. No jugamos a juegos muy duros, venía nuestra sobrina de 15 años con nosotros, y una amiga de mi novia que no es jugona, y todos nos lo pasamos muy bien y nos fuimos con ganas de repetir.

Me queda pendiente ir con otros colegas, probar la comida, etc. Así que suerte, y que siga funcionando bien :)

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #194 en: 22 de Mayo de 2017, 11:51:32 »
Por fin, este sábado me acerqué a estrenarlo (el chico me comentó que era el último bronce que quedaba por reclamar la recompensa jeje). La experiencia ha sido muy satisfactoria: hemos merendado un par de tartas mientras charlabamos (deliciosas) y después ya nos pusimos a jugar. No jugamos a juegos muy duros, venía nuestra sobrina de 15 años con nosotros, y una amiga de mi novia que no es jugona, y todos nos lo pasamos muy bien y nos fuimos con ganas de repetir.

Me queda pendiente ir con otros colegas, probar la comida, etc. Así que suerte, y que siga funcionando bien :)

¡Gracias por la visita! Esperamos verte muy pronto otra vez por aquí :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!