logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79523 veces)

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« en: 28 de Diciembre de 2016, 13:32:45 »

Nuestra campaña de Verkami ya está activa. ¡Ayúdanos a tener la mayor colección de juegos de mesa de acceso público de España!

¡Hola a todos! Somos los responsables de Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid que abrirá sus puertas en la capital un poco antes de la primavera. Queremos presentarnos en LaBSK ante una de las comunidades de juegos de mesa más importante de nuestro país y enseñaros todo lo que puede ofreceros Epic.

Pero, antes de nada, ¿qué es un Board Game Cafe? Es un concepto que lleva funcionando con mucho éxito durante los últimos años en buena parte de Europa (por ejemplo, The Dice Cup o The BoardRoom) y Norteamérica (The Uncommons o Snakes&Lattes, el primero del mundo en abrir). No es una cafetería al uso, pero tampoco es un bar con unos cuantos juegos que sirven de poco más que adorno. En Epic, nada más entrar, te ayudarán a escoger el juego que mejor se adapte a ti y a tus amigos a la vez que puedes acompañarlo de tu bebida o comida favorita. No importa que no te sepas las reglas o que aún no conozcas todos los juegos, vas a tener ayuda para que tu experiencia sea plena. Y si no te apetece jugar… ¡no pasa nada!, siempre puedes tomarte algo en un ambiente agradable.

Queremos que Epic tenga su propia seña de identidad, poniendo a vuestra disposición la mayor colección de juegos de acceso público de nuestro país que se mantendrá actualizada y en perfectas condiciones gracias al cover (una pequeña cuota para acceder a la misma).

Nuestra ilusión es abrir el local con 1000 títulos en nuestras estanterías para satisfacer todas las demandas: eurogames, temáticos, wargames, partys, fillers, infantiles, juegos de habilidad... Todos tendrán cabida en nuestro local. Para ello os vamos a pedir una pequeña ayuda en forma de crowdfunding, pero de esto ya habrá tiempo de hablar :)

Creemos que es posible ofrecer una buena carta en un local de estas características y, por ello, hemos contratado a un chef de prestigio para que la elabore. Además, vamos a disponer de variedad en vinos y cervezas, que a buen seguro hará las delicias de todos.

A falta de unos pocos flecos, Epic abrirá sus puertas antes de primavera de 2017: ¡queda muy poquito! Por eso, hemos decidido hacer esta pequeña introducción a modo de presentación y dejar este hilo para leer vuestras opiniones, comentarios o preguntas sobre el proyecto. Si queréis estar al tanto de todas las novedades que vamos a ir desgranando en las próximas semanas, no tenéis más que seguirnos en Facebook y Twitter.

Nos leemos por aquí y nos vemos pronto en las mesas. ¡Un saludo!

Horarios de Epic:

L-J: 12:00h-23:00h
V-S: 12:00h-2:30h
D: 12:00h-23:00h

Reservas: Escribe un e-mail a reservas@epicmadrid.com o llámanos al 912 97 10 20, indicando día y hora de la reserva y cuántas personas seréis. Podéis también hacer la reserva in situ en el propio local.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 11:21:58 por Epic Board Game Cafe »
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

cinder

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:47:05 »
Os deseo mucha suerte en este proyecto!
Donde va estar?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

pedrotronic

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 14:17:32 »
Os deseo mucha suerte en este proyecto!
Donde va estar?

Según su Facebook parece que estarán en Callao (o aledaños)

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2016, 14:22:28 »
Os deseo mucha suerte en este proyecto!
Donde va estar?

¡Muchas gracias! Aún no podemos desvelar la ubicación del local, pero estará en un lugar bien comunicado y bastante céntrico de Madrid. En breve podremos contaros más.

@pedrotronic Lo de Facebook es porque nos obligaba a poner una ubicación al guardar la información de la página, así que no le hagáis mucho caso de momento :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2016, 14:23:07 »
Pues os deseo lo mejor, que si está en Callao pasta hará falta para pagar ese alquilerazo.
Iré seguro... Cuando la vida me deje.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2016, 14:45:17 »
Épico!!  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:11:41 »
Pues os deseo lo mejor, que si está en Callao pasta hará falta para pagar ese alquilerazo.
Iré seguro... Cuando la vida me deje.

¡Muchas gracias! Como os decimos, no le hagáis mucho caso al mapa. En breve tendréis más información sobre la ubicación del local y otros detalles :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:48:16 »
Esto de la información a cuenta gotas no me gusta!!!! Menos secretismo y más compartir información!

Yo tengo una petición para cuando abráis:
Mahou sin gluten!!!


Jugger

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:51:56 »
mucha suerte con el proyecto!!!

Hacedlo a lo grande.... y seguro que no os faltan adeptos!!!   ;D ;D ;D
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:58:43 »
Mola!! A ver si sale ya el lugar exacto... Aceptáis curriculum?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:07:05 »
Esto de la información a cuenta gotas no me gusta!!!! Menos secretismo y más compartir información!

Yo tengo una petición para cuando abráis:
Mahou sin gluten!!!

Petición anotada, gracias :)

mucha suerte con el proyecto!!!

Hacedlo a lo grande.... y seguro que no os faltan adeptos!!!   ;D ;D ;D

¡Tan grande como que vamos a tener la mayor ludoteca de acceso público de España! Y en constante renovación, por supuesto ;)

Mola!! A ver si sale ya el lugar exacto... Aceptáis curriculum?

En principio tenemos el personal cerrado pero no descartamos aumentarlo en un futuro próximo. Os enterariais los primeros :)

Muchas gracias a todos por los ánimos y sugerencias.
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Quinta

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2017, 15:33:46 »
Veo que hay una respuesta posterior al 28 y luego nada, así que ¿inocentada verdad? ;)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2017, 15:55:04 »
Yo di por hecho que si!  ;D ;D ;D ;D

Donegal

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2017, 20:25:23 »
Creación de página web,twitter y facebook. Parece demasiado trabajo para una inocentada
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2017, 20:36:39 »
Y hasta número de teléfono con whatsapp...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"