logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80138 veces)

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #120 en: 18 de Enero de 2017, 20:26:29 »
Buenas, no se si me he perdido o he olvidado algo en la conversación, pero al ver la foto esa de la invitación, se refiere solo a la inauguración, o es algo estilo un pack como las entradas de metro, puedes comprar una, pero también un metrobús, como 10 entradas, por si un día te apetece ir con uno, pero otro día cargar con todos tus hermanos...

¡Hola Nenva! Lo que vamos a ofrecer en la campaña son entradas para la inauguración, además de las membresías y algunas otras sorpresas. Dentro de las membresías hay un número determinado de invitaciones mensuales para acompañantes (dependiendo del nivel), lo que comentas se podrá adquirir ya una vez abierto el local.

Un saludo.
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #121 en: 18 de Enero de 2017, 22:44:15 »


¡Hola Nenva! Lo que vamos a ofrecer en la campaña son entradas para la inauguración, además de las membresías y algunas otras sorpresas. Dentro de las membresías hay un número determinado de invitaciones mensuales para acompañantes (dependiendo del nivel), lo que comentas se podrá adquirir ya una vez abierto el local.

Un saludo.

Es que si estuviesen en el crowfunding, las cogería. Porque al no vivir en Madrid, una membresía... pues no se aprovecharía. Y sería más el efecto de llevar a alguien cuando quedamos

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #122 en: 19 de Enero de 2017, 10:00:03 »


¡Hola Nenva! Lo que vamos a ofrecer en la campaña son entradas para la inauguración, además de las membresías y algunas otras sorpresas. Dentro de las membresías hay un número determinado de invitaciones mensuales para acompañantes (dependiendo del nivel), lo que comentas se podrá adquirir ya una vez abierto el local.

Un saludo.

Es que si estuviesen en el crowfunding, las cogería. Porque al no vivir en Madrid, una membresía... pues no se aprovecharía. Y sería más el efecto de llevar a alguien cuando quedamos

Si quieres aportar para el proyecto y vas a venir a Madrid alguna vez, no te preocupes: casi todas las recompensas incluyen un pase gratuito para que puedas venir a conocernos :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #123 en: 19 de Enero de 2017, 10:22:56 »
¡Nuestra campaña de Verkami ya está activa! Podéis conseguir nuestras membresías con un descuentazo, entradas para la fiesta de inauguración, elegir juegos para nuestra ludoteca, ponerle tu nombre a una de nuestras mesas, tazas, vasos y camisetas con nuestro diseño... ¡incluso cerrar Epic para que tú y tus amigos os montéis un fiestón!

Ayudadnos a poner a vuestra disposición la mayor ludoteca de acceso público de España. ¡Nuestra andadura comienza ahora!

Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Jugger

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #124 en: 19 de Enero de 2017, 10:28:11 »
Tengo el honor de haber sido el primer mecenas de este proyecto   ;D ;D

Espero que salga adelante y que vaya tan bien como todos esperamos

Sólo una pregunta.... he elegido la opción "SOY BRONCE" para poder tener el acceso durante todo el año... esto incluye la entrada a la fiesta de inauguración o son 2 cosas aparte? (me apetece ir a la inauguración, pero no elijo la opción "¡ALLÍ ESTARÉ EL PRIMERO!" porque de momento me sobra un poco el resto de merchandising.

Por cierto... tampoco veo el resto de precios fuera de promociones, hay algún sitio donde verlos?
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #125 en: 19 de Enero de 2017, 10:49:23 »
Tengo el honor de haber sido el primer mecenas de este proyecto   ;D ;D

Espero que salga adelante y que vaya tan bien como todos esperamos

Sólo una pregunta.... he elegido la opción "SOY BRONCE" para poder tener el acceso durante todo el año... esto incluye la entrada a la fiesta de inauguración o son 2 cosas aparte? (me apetece ir a la inauguración, pero no elijo la opción "¡ALLÍ ESTARÉ EL PRIMERO!" porque de momento me sobra un poco el resto de merchandising.

Por cierto... tampoco veo el resto de precios fuera de promociones, hay algún sitio donde verlos?

¡Muchas gracias! Un gran honor, sin duda :) Las entradas para la fiesta de inauguración van aparte porque son limitadas hasta completar el aforo, para conseguir una tienes que aportar en el nivel de "¡Allí estaré el primero!" o bien en el de "¡Dame el pack!". Los precios tienen un importante descuento, aún no os puedo decir exactamente, pero están rondando el 40%-50%.

¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #126 en: 19 de Enero de 2017, 11:53:24 »

Si quieres aportar para el proyecto y vas a venir a Madrid alguna vez, no te preocupes: casi todas las recompensas incluyen un pase gratuito para que puedas venir a conocernos :)

La bronce se parece algo a lo que digo, le doy una vuelta si eso... Una vez al mes (que puedo ir a Madrid) y un acompañante una vez, por ahi podría ir...

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #127 en: 19 de Enero de 2017, 12:00:13 »

Si quieres aportar para el proyecto y vas a venir a Madrid alguna vez, no te preocupes: casi todas las recompensas incluyen un pase gratuito para que puedas venir a conocernos :)

La bronce se parece algo a lo que digo, le doy una vuelta si eso... Una vez al mes (que puedo ir a Madrid) y un acompañante una vez, por ahi podría ir...

Sí, si vas a venir una vez al mes con un acompañante es la mejor opción y te sale muy a cuenta. Además, si acabas viniendo más días, tienes un 50% en el cover fee :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #128 en: 19 de Enero de 2017, 13:35:50 »
Yo me apunto! De momento me cogeré la Bronce y ya veremos, espero que tengáis suerte y os cuadren los números

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #129 en: 19 de Enero de 2017, 17:31:33 »
Yo me apunto! De momento me cogeré la Bronce y ya veremos, espero que tengáis suerte y os cuadren los números

Muchas gracias :) Creemos que la aceptación está siendo buena de momento. ¡Vamos a por ello! Un saludo.
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #130 en: 20 de Enero de 2017, 17:01:45 »
¡Hola a todos! Hemos tenido un primer día frenético con muchas preguntas, comentarios, críticas pero sobre todo muchos ánimos, tanto públicos como privados. De momento la campaña lleva buen ritmo (ya hemos superado el 30% del objetivo de financiación) pero a ver si entre todos le damos un empujón. En el horizonte están invitaciones y consumiciones gratis para todos los mecenas en los SG, así que a ver si podemos llegar al objetivo pronto para ir desbloqueando cuantos más mejor ;)

¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

guacamayo87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Pinto (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #131 en: 20 de Enero de 2017, 17:52:58 »
Espero que salga bien la apuesta y por fin tengamos un sitio en condiciones y que dure por mucho tiempo, no con cuatro juegos y medio vacío siempre, para eso necesitáis hacerlo bien y que la gente responda y consuma, os apoyo pero os habréis planteado la opción vegana en la carta verdad? Pq estar jugando y no poder comer nada se hace duro después de seis horas seguidas XD
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 18:00:28 por guacamayo87 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #132 en: 20 de Enero de 2017, 18:13:00 »
Me encanta la idea, no se si podré ir mucho porque estoy en una época muy convulsa de mi vida, pero me encanta.
Una duda importante. Me he leido la campaña entera y en ninguna parte explicais el funcionamiento exacto del local. Que te da una membresía, cuanto cuesta entrar y jugar a algo si no eres miembro?. Los precios varian según el juego que elijas?

Vamos, que si hay donde ver en detalle como funciona la cosa.

muchisimas gracias y suerte.

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #133 en: 21 de Enero de 2017, 11:09:41 »
Espero que salga bien la apuesta y por fin tengamos un sitio en condiciones y que dure por mucho tiempo, no con cuatro juegos y medio vacío siempre, para eso necesitáis hacerlo bien y que la gente responda y consuma, os apoyo pero os habréis planteado la opción vegana en la carta verdad? Pq estar jugando y no poder comer nada se hace duro después de seis horas seguidas XD

¡Hola! Muchas gracias por tus palabras :) Por supuesto, tendremos opciones veganas, no queremos que nadie se nos muera de hambre jugando :P

Me encanta la idea, no se si podré ir mucho porque estoy en una época muy convulsa de mi vida, pero me encanta.
Una duda importante. Me he leido la campaña entera y en ninguna parte explicais el funcionamiento exacto del local. Que te da una membresía, cuanto cuesta entrar y jugar a algo si no eres miembro?. Los precios varian según el juego que elijas?

Vamos, que si hay donde ver en detalle como funciona la cosa.

muchisimas gracias y suerte.

Muchas gracias :) Te explico un poco. Cada membresía te da un número de accesos a la ludoteca cada mes, y algunas invitaciones para tus acompañantes. Cuando entras, si accedes a la ludoteca, gastas uno de esos accesos (en el caso de la membresía oro los accesos son ilimitados durante todo un año). Si no eres miembro, puedes sentarte y jugar pagando el cover fee (cuota) de 3€ por persona. Si quieres entrar y simplemente tomarte un café o merendar no tienes que pagar cuota, solo lo que tomes :) Cuando accedes a la ludoteca, lo haces de forma ilimitada: todos los juegos que quieras durante todo el tiempo que estés en el local.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en comentarla. ¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Gallardus

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #134 en: 21 de Enero de 2017, 11:45:06 »
Bueno, pues otro que se ha subido al carro del Epic! :)

Os deseo lo mejor y que pasen rápido estos dos meses escasos para ir a visitaros.

¡Al ataque!