logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79519 veces)

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Epic, un Board Game Cafe en Madrid -Noche del Diseñador marzo
« Respuesta #240 en: 19 de Marzo de 2019, 13:26:43 »
¡Hola a todos! Queremos recordaros que el tercer jueves de cada mes seguimos celebrando la Noche del Diseñador en colaboración con la Asociación Ludo, donde podéis probar prototipos y mecánicas novedosas y ayudar a sus autores a progresar y mejorar el diseño.



La próxima cita es este jueves 21. Podréis probar estos protos:

1) Juego protagonista: Chop Age de David Bascuñana
2) "Y un cuerno" Kevin Pelaez
3) "Princesas Guerreras" Daniel Byrne
4) "Cartomagos" David Serrano
5) "Galallers I: the third sector" Enrique Prieto
6) "Chuleta" Pablo Jimenez
7) "Carrera a la cima" J. Perez, M. Mariscal y L. Catalán.

¡Os esperamos a todos!

Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto todo el verano!
« Respuesta #241 en: 08 de Agosto de 2019, 09:31:58 »
Por si no lo sabiais, estamos abiertos todo el verano :) Nuestro horario hasta el 15 de septiembre es el siguiente:

Lunes y martes: Cerrado
Miércoles y domingo: 18:00h - 00:00h
Jueves, viernes y sábado: 18:00h - 02:00h

Local climatizado, cosas fresquitas para beber y una carta renovada. Y una colección de más de 1100 juegos que sigue creciendo ;) ¡Os esperamos!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Epic, un Board Game Cafe en Madrid - Cenas de Navidad
« Respuesta #242 en: 26 de Noviembre de 2019, 13:27:25 »
¡Hola a todos! Estamos ya con las reservas para comidas y cenas de Navidad, así que si queréis un evento de este tipo que se salga un poco de lo que estáis acostumbrados, en Epic os ofrecemos una selección de los mejores platos de nuestra carta (con tres opciones distintas dependiendo de lo que busque vuestro grupo) y ponemos a vuestra disposición los más de 1100 juegos de mesa de nuestra colección. Tenéis toda la info en nuestra web.
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

HASMAD

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #243 en: 13 de Noviembre de 2020, 11:40:17 »
Por si alguien no se ha enterado, el Epic cerró sus puertas a comienzo de mes debido a la situación por la pandemia. Una pena, la verdad.

Player One

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #244 en: 13 de Noviembre de 2020, 12:08:27 »
Vaya pena, solo pude ir una vez, pero era una alegría saber que un negocio alrededor de los juegos de mesa funcionaba y daba a conocer esta cultura.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #245 en: 13 de Noviembre de 2020, 14:01:47 »
Por si alguien no se ha enterado, el Epic cerró sus puertas a comienzo de mes debido a la situación por la pandemia. Una pena, la verdad.

Con los tiempos que corren es muy difícil mantener un negocio así.

Una gran pena que la crisis se les haya llevado por delante, después de tantos esfuerzos para sacar a flote un negocio como este.

Gracias por el aviso, Nacho.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #246 en: 13 de Noviembre de 2020, 16:19:07 »
Yo me enteré por su página de Facebook, he ido varias veces y me lo he pasado muy bien, además cuando iba siempre estaba a reventar. Una putada la mierda de virus que tenemos, se está llevando muchísimos negocios por delante.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Scherzo

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #247 en: 14 de Noviembre de 2020, 01:05:10 »
Vaya... triste noticia. Esperemos que cuando pase toda esta mierda del virus, si se ven con ganas, se animen a volver a abrir, es cierto que siempre que íbamos estaba lleno, por lo que como modelo de negocio parecía funcionar (al menos visto desde fuera).

Pacman

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #248 en: 14 de Noviembre de 2020, 09:45:33 »
Que mala noticia :'( Yo fui un par de veces, una me quede fuera porque estaba llenisimo, mucho animo y espero consigan reabrir en el futuro

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #249 en: 14 de Noviembre de 2020, 14:02:41 »
Vaya... triste noticia. Esperemos que cuando pase toda esta mierda del virus, si se ven con ganas, se animen a volver a abrir, es cierto que siempre que íbamos estaba lleno, por lo que como modelo de negocio parecía funcionar (al menos visto desde fuera).

Lo primero una pena que éste y cualquier negocio deba de cerrar y más si lo has estado haciendo bien y efectos terceros te acaban obligando y más con el desamparo que el emprendedor tiene en este país que todos son impuestos y más impuestos, papeleos y montón de dinero invertido, pero facilidades ninguna. Lamentable, pero ese es otro tema que daría para largo y tendido.

En lo que quiero centrarme un poco, y estaría bien que nos confirmaran sus responsables, sobre lo del 'modelo de negocio' que parecía funcionar; desde luego que encantado de que así fuera y que se estuvieran haciendo ricos no, lo siguiente, pero me da a mí que el que esté lleno no es objeto de 'funcionar', aquí lo que cuenta es lo que se consume y se paga por ello, si hay 100 personas que sí, todas consumen, pero no sé un café o una coca-cola y se tiran allí toda la tarde, pues no sé yo lo rentable que les puede salir, o lo que les queda después de pagar Alquileres, Luz, Agua, Internet/Telefono, Proveedores, Gestor, Autónomo y demás impuestos (Recordemos lo de antes, facilidades ninguna pero Pagos todos) pues si les queda algo para echarse al bolsillo y poder comer, milagroso lo veo.

Por desgracia trata de vivir de un pequeño negocio en este país es casi un imposible. No les interesa.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Scherzo

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #250 en: 14 de Noviembre de 2020, 15:15:54 »
Vaya... triste noticia. Esperemos que cuando pase toda esta mierda del virus, si se ven con ganas, se animen a volver a abrir, es cierto que siempre que íbamos estaba lleno, por lo que como modelo de negocio parecía funcionar (al menos visto desde fuera).

Lo primero una pena que éste y cualquier negocio deba de cerrar y más si lo has estado haciendo bien y efectos terceros te acaban obligando y más con el desamparo que el emprendedor tiene en este país que todos son impuestos y más impuestos, papeleos y montón de dinero invertido, pero facilidades ninguna. Lamentable, pero ese es otro tema que daría para largo y tendido.

En lo que quiero centrarme un poco, y estaría bien que nos confirmaran sus responsables, sobre lo del 'modelo de negocio' que parecía funcionar; desde luego que encantado de que así fuera y que se estuvieran haciendo ricos no, lo siguiente, pero me da a mí que el que esté lleno no es objeto de 'funcionar', aquí lo que cuenta es lo que se consume y se paga por ello, si hay 100 personas que sí, todas consumen, pero no sé un café o una coca-cola y se tiran allí toda la tarde, pues no sé yo lo rentable que les puede salir, o lo que les queda después de pagar Alquileres, Luz, Agua, Internet/Telefono, Proveedores, Gestor, Autónomo y demás impuestos (Recordemos lo de antes, facilidades ninguna pero Pagos todos) pues si les queda algo para echarse al bolsillo y poder comer, milagroso lo veo.

Por desgracia trata de vivir de un pequeño negocio en este país es casi un imposible. No les interesa.  :-X

Efectivamente no sé si funcionaba realmente como negocio, por eso decía que desde fuera parecía funcionar. Una cosa que hacían bien en Epic es que cada cierto tiempo se pasaban por las mesas preguntando a la gente si quería alguna cosa más, porque muchas veces cuando uno está jugando, metido en el juego, se puede tirar horas sin darse cuenta del paso del tiempo y el simple hecho de que viniera una de las personas a preguntarte si querías otra bebida o alguna otra cosa, hacía que desconectaras un momento y en muchas ocasiones te animaras a pedir algo más, evitando eso que comentas de estar toda la tarde sin consumir. Y no es porque estuvieras horas sin querer consumir, sino que simplemente estabas enfrascado en el juego sin darte cuenta del paso del tiempo.

En nuestro grupo siempre que se pasaban a preguntar, solíamos pedir algo más, por lo que me parecía que en ese sentido hacían muy bien, porque estoy seguro que eso generaba bastante más consumo que si no se pasaran (como pasa en otros sitios en los que se puede jugar y nadie se pasa por tu mesa cada cierto tiempo).

Lo que ya no sé es si en cualquier caso las ganancias serían suficientes o no. Si no lo eran, teniendo el local lleno, entonces el problema es que incluso estando en que en el mejor caso serían insuficientes y por tanto como modelo de negocio no funcionaría. Pero bueno, eso es algo que no podemos saber salvo que ellos mismos lo comentaran.

Ha sido una pena porque siempre que hemos ido nos han tratado muy bien y era nuestra primera elección cuando queríamos animar a alguien nuevo en el grupo a probar juegos y pasar una tarde entretenido, picando algo y jugando. Espero que la gente que trabajaba allí al menos puedan encontrar otra fuente de ingresos pronto con la que ir tirando.

Estoy contigo en que en este país se dan muy pocas facilidades para iniciar negocios, por lo que entre los que lo intentan y no lo consiguen porque se ven ahogados en costes y los que directamente ni se animan a intentarlo, este país tiene mucho que mejorar en este sentido.

En mi barrio están cerrando definitivamente incluso bares, algo que no recuerdo haber visto en muchos años. Si esta situación se sigue prolongando mucho más, sin ser economista ni entender mucho de economía, me da la sensación que vamos a tener una crisis económica como pocas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #251 en: 14 de Noviembre de 2020, 16:42:06 »
Vaya... triste noticia. Esperemos que cuando pase toda esta mierda del virus, si se ven con ganas, se animen a volver a abrir, es cierto que siempre que íbamos estaba lleno, por lo que como modelo de negocio parecía funcionar (al menos visto desde fuera).

Lo primero una pena que éste y cualquier negocio deba de cerrar y más si lo has estado haciendo bien y efectos terceros te acaban obligando y más con el desamparo que el emprendedor tiene en este país que todos son impuestos y más impuestos, papeleos y montón de dinero invertido, pero facilidades ninguna. Lamentable, pero ese es otro tema que daría para largo y tendido.

En lo que quiero centrarme un poco, y estaría bien que nos confirmaran sus responsables, sobre lo del 'modelo de negocio' que parecía funcionar; desde luego que encantado de que así fuera y que se estuvieran haciendo ricos no, lo siguiente, pero me da a mí que el que esté lleno no es objeto de 'funcionar', aquí lo que cuenta es lo que se consume y se paga por ello, si hay 100 personas que sí, todas consumen, pero no sé un café o una coca-cola y se tiran allí toda la tarde, pues no sé yo lo rentable que les puede salir, o lo que les queda después de pagar Alquileres, Luz, Agua, Internet/Telefono, Proveedores, Gestor, Autónomo y demás impuestos (Recordemos lo de antes, facilidades ninguna pero Pagos todos) pues si les queda algo para echarse al bolsillo y poder comer, milagroso lo veo.

Por desgracia trata de vivir de un pequeño negocio en este país es casi un imposible. No les interesa.  :-X

Bueno, cobraban 3 pavos por cabeza para jugar, y había bonos e historias, nosotros siemore que hemos ido hemos pagado los 3 pavos cada uno y hemos cenado allí
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

HASMAD

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #252 en: 15 de Noviembre de 2020, 12:58:26 »
Vaya... triste noticia. Esperemos que cuando pase toda esta mierda del virus, si se ven con ganas, se animen a volver a abrir, es cierto que siempre que íbamos estaba lleno, por lo que como modelo de negocio parecía funcionar (al menos visto desde fuera).

Lo primero una pena que éste y cualquier negocio deba de cerrar y más si lo has estado haciendo bien y efectos terceros te acaban obligando y más con el desamparo que el emprendedor tiene en este país que todos son impuestos y más impuestos, papeleos y montón de dinero invertido, pero facilidades ninguna. Lamentable, pero ese es otro tema que daría para largo y tendido.

En lo que quiero centrarme un poco, y estaría bien que nos confirmaran sus responsables, sobre lo del 'modelo de negocio' que parecía funcionar; desde luego que encantado de que así fuera y que se estuvieran haciendo ricos no, lo siguiente, pero me da a mí que el que esté lleno no es objeto de 'funcionar', aquí lo que cuenta es lo que se consume y se paga por ello, si hay 100 personas que sí, todas consumen, pero no sé un café o una coca-cola y se tiran allí toda la tarde, pues no sé yo lo rentable que les puede salir, o lo que les queda después de pagar Alquileres, Luz, Agua, Internet/Telefono, Proveedores, Gestor, Autónomo y demás impuestos (Recordemos lo de antes, facilidades ninguna pero Pagos todos) pues si les queda algo para echarse al bolsillo y poder comer, milagroso lo veo.

Por desgracia trata de vivir de un pequeño negocio en este país es casi un imposible. No les interesa.  :-X

Hasta donde yo sé funcionaba muy bien. Como cuentan, los 3€ de cuota por jugar, el que se pasaran cada cierto tiempo por la mesa a preguntar si querías algo más y el hecho de que hubiera que comer/cenar si querías reservar en fin de semana (que estaba siempre lleno a todas horas) pues lo alejaban de otros locales similares donde te sentabas 5 horas con un refresco a jugar y echar la tarde.

De hecho, aunque sin duda había jugones, la mayor parte de su público eran universitarios, familias y gente joven no jugona, que se echaban un Catan, un Aventureros al tren o un Cluedo y de paso si descubrían algún juego nuevo mejor.

Uno de los problemas es que por la zona supongo que el alquiler del local y otros gastos serían bastante altos y haber tenido que cerrar 3 meses y otros tantos con restricciones les habrá hecho polvo.

Samantha

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #253 en: 22 de Enero de 2021, 00:17:23 »
Justo estaba buscando info sobre este sitio y me doy cuenta de que ha cerrado  :'( Nunca llegué a ir, así que ojalá pudiera abrir de nuevo.

periprocto

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #254 en: 20 de Octubre de 2021, 09:04:13 »
Si, han abierto uno nuevo en la zona de puerta de toledo, más centrico.
Baronet #215

COLECCION